capítulo 14: ¿Qué soy?

19 4 0
                                    

Me levanté en mi nueva habitación, me fui al baño para una rápida ducha y me puse mi uniforme, pues este día tendría un importante negocio con la familia Bozkurt pues se hablaría de una alianza, esta familia turca requiere de algunos de los servicios de los cuales la familia Coppola dispone en grandes cantidades como seguridad, tecnología, armas y cantidades extremadamente grandes, y que nos podían ofrecer? pues formulas en las cuales Bruno esta bastante interesado ya que también tiene apuntes del comportamiento humano y sus reacciones ante ciertos sueros así que sería bueno tener esos apuntes pues me gustaría ver Roger obedecer cada una de mis ordenes sin rechistar o hacer un mínimo gesto, y porque no usamos animales? pues tanto yo como Bruno detestamos las pruebas en animales, en fin me dirijo a la mesa para que me sirvan mi desayuno junto con Bruno mi mano derecha el la verdad no hay mucho que decir, solo se que es hijo superdotado de un científico que servía a otra familia hasta que quemaron la mansión y Bruno a sus 15 años solo observo como todo ardía y desde entonces odia a la humanidad y creo que un día de estos se hará un cyborg para descansar tranquilo en las noches pero bueno, termino de comer mi desayuno y únicamente me tomo mi café.

Bruno: sabes he pensado mucho en ti y me di cuenta de algo- de la nada decidió hablar ni si quiera me miraba a los ojos simplemente miraba su café- eres un monstruo... pero no te preocupes, los humanos son peores -realmente no sabía a que se refería con eso se que he cambiado mucho desde que vine pero no me imagine que cambiara bastante y a que se refiere con que los humanos son peores? soy magnánima acaso?- me refiero a que... tu has sido alguien realmente cruel has matado a cada persona que se ha puesto en tu camino muchos dirían que eres el peor ser humano que existe pero este mundo en cual lamentablemente fuiste forzada a entrar lo hicieron los humanos... la creación máxima del ser humano eres tu un verdadero demonio- de cierta manera tenía razón yo no decidí ser así me forzaron y el que me forzó no fue un demonio, el monstruo bajo la cama, no, fue un humano y yo me convertí en algo peor.- las cosas están listas.

Samantha: "aquello" esta listo también?- pregunte terminando mi café y mirando mi anillo el cual tenía una C con el fondo azul echo de oro plateado dicho anillo.

Bruno: si también esta listo- dijo mi querida mano derecha a lo cual me levanto y el seguido de mi fuimos caminando hasta ir a la limusina en dónde me dieron mi báculo, además del anillo este destiempos representaba el poder y pedí que lo modificaran a ciertas cosas pero del resto seguía exactamente igual, simplemente me dispuse a ir a la misma casa de mi antiguo trato para conseguir el búho en el cual al entrar extrañamente estaba el hombre solo.

**punto de vista del Sr. Bozkurt**

Después de 30 minutos de espera se presentó la legendaria cabeza de la familia Coppola realmente es como la describían, de cabello rojo, piel blanca con las pecas que apenas se notaban ya que se cubría el ojo derecho según los rumores dicen que este cambia de color han de ser rumores se sentó enfrente de mi y su mano derecha se quedo parado a su lado.

Samantha: me disculpo por mi tardanza, no suelo ser así de impuntual- se disculpó la atractiva mujer a lo que simplemente le di una sonrisa la verdad es que llegue muy antes aproposito pues tenía un plan que no podía fallar ahora que la cabeza de la familia era una mujer no podía dejar pasar esta oportunidad y mi familia ganaría el respeto de todas las mafias.

Sr. Bozkurt: no se preocupe, soy paciente para hacer este tipo de tratos mi señora- dije de una manera aduladora tenía que fingir ser lame suelas.

Samantha: Muy bien, entonces tengo entendido que tiene ciertos apuntes que será benefactor para mí.- dijo la mujer de una manera realmente seria era de respetar esa postura que guardaba esa mujer y no niego que sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, pero no es primera y no sería la ultima que lo sintiera, pues saque lo que serían dos cuadernos que por el tamaño se podrían considerar libros y los deslice con un poco de fuerza por la mesa para que llegaran a manos de la mujer.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora