Capítulo 17: ¿Nueva amiga?

19 3 0
                                    




Después de tomar una ducha con un gel de aroma a lavanda tomo la bata de baño que me puso Bruno y me tome mi tiempo para secarme el cuerpo, para ponerme la ropa que me puso Bruno que para mi suerte era ropa deportiva de una blusa desmangada azul marino con el costado decorado celeste y un pantalón ajustado negro deportivo, solo me faltaban mis tenis negros y cintas celestes una vez lista me dispuse a desayunar, era un yogur con pedazos de melocotón y manzana con miel y un té de manzanilla, tiene muy buena pinta así que con Bruno comenzamos a comer.

Bruno: Bueno, Samantha estoy preocupado porque no tenemos tanta seguridad como en la mansión.

Samantha: Bruno, no te preocupes en la casa he puesto ciertas especificaciones además que confió en que desarrolles ciertas ciertas armas experimentales.

Bruno: bueno veré que puedo hacer -levanto una ceja y dio una leve sonrisa, no paso mucho tiempo para que termine el desayuno así que decidí tomar mis guantes para poder hacer barras ya que hay un parque cerca.

Samantha: haré ejercicio Bruno vienes? -le pregunte mientras tomaba una chaqueta deportiva negra.

Bruno: no gracias haré ciertos cálculos- dijo tomando su cuadernos de apuntes mientras yo me hacía un cola alta y me puse fijador y un poco de cera para que mi fleco quedara fijo y no se mostrara mi ojo gris, yo me despedí con un ademan de mano y salí caminando del edificio ya que quería hacer un poco de digestión, luego de unos minutos me pongo la chaqueta en mi cintura para poder sentir el clima fresco ya que inmediatamente empezaría a sentir el calor a causa del ejercicio así que comencé a correr lo mas rápido que podía en ese momento, la verdad es que no me servía mucho el sostén deportivo ya que mi busto no estaba del todo quieto y en cierta medida me dolía... a la próxima me pongo una venda, es desventaja de tener unos pechos tan grandes.. como en unos 20 minutos llegue a lo que sería el parque realmente era amplio y con muchos arboles y para mi suerte habían barras, 3 para ser exactos, así que corrí un poco más rápido para llegar a ellas cuando cierto una mirada en mi, al ver a unas chicas sentadas en una banca no le preste mucha atención se supones que estoy en este pueblo aparentando ser normal, así que al llegar a las barras que estaban un poco cerca de ellas salte ya que eran unos 30 centímetros mas alto y al llegar comencé a hacer barras sintiendo un ardor en mi pecho y obviamente en mis brazos, comienza a aparecer el sudor en mi cuerpo por la corrida, realmente no necesitaba la chaqueta en ese momento el calor recorría por todo mi cuerpo gracias al ejercicio y comencé a contar en voz baja- uno.. dos.. tres.. -gracias a los guantes que portaba no me dolían tanto las manos, al parecer a la chica de la banca le parecía el ejercicio pues no paso mucho tiempo cuando ya estaba a la par mía en una de las barras colgando de sus piernas boca abajo comenzando a hacer abdominales al notar que tenía la blusa desmangada quizás fuera por el frío aunque note que no me quitaba la mirada de encima no tengo ni idea del porque... simplemente la voltee a ver y volví a ver de frente dibujando una sonrisa de lado siguiendo contando mis barras- veintidós... veintitrés... veinticuatro...- normalmente mi meta sería cincuenta pero al tener espectadoras trataría de llegar a los setenta, pero al parecer esta chica de pelo negro quería retarme pues empezó a aumentar la velocidad de sus abdominales a los cuales yo correspondí tratándolo de hacer más rápido que podía y luego tratar de hacer barra de adelanta y de atrás ya que las de atrás requieren de más esfuerzo, se notó que ella también quería demostrar su fuerza hasta que por lo visto su amiga ya estaba cansada de esta "competencia y la jalo de la blusa haciendo que cayera, yo solté un risa leve y me dispuse a valanciarme para dar un giro en el aire y hacer un aterrizaje con clase y antes de que esta chica se fuera me otorgo una ultima mirada le regalo una sonrisa leve y luego le doy espalda para comenzar a hacer sentadillas al perder la cuenta de mis barras tenía que recompensarlo con sentadillas esta vez solo me limite contarlas mentalmente, después de llegar a las cincuenta sentadillas me dispuse a hacer unos veinte abdominales al igual que aquella chica y al terminar me pongo la chaqueta subiendo el ciper totalmente para controlar más mi busto y comencé a correr hasta el edificio no sin antes darme cuenta que ya mi casa estaba bastante avanzada, al ver pocos trabajadores a simple vista mi imagino que estarán viendo los sistemas secretos de adentro... por ahora todo bien, esta vez en el edificio no tome el asensor ya que quería seguir haciendo ejercicio y fui lo más rápido hasta llegar al quinto piso y al final llegar a mi apartamento a lo cual Bruno me dijo que era recomendable faltar al instituto pero no habría problema en ir a traer mi horario, así que me di una ducha rápida y el llamo al chófer para avisar que iríamos al instituto después de unos minutos salgo nuevamente del edificio esta vez con Bruno y ambos subimos a la limusina blanca y Bruno como siempre como todo un caballero abrió la puerta para que entrara primero y ya una vez adentro el chófer nos llevo a una velocidad considerable por lo menos pude apreciar un poco más el pueblo, al llegar al instituto el chófer se estacionó cerca de la entrada del lado derecho.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora