Capítulo 19: El instituto

20 3 0
                                    

Pasaron los 2 días sábado y domingo ya por fin era lunes para ir al instituto, estaba un poco mal debido al veneno Bruno me inyecta una o dos veces al día dependiendo de mi gravedad, ha estado más pendiente de mi de lo acostumbrado pero eso me hace sentir un poco mejor, ya el día de hoy está completamente lista mi casa y ciertamente se ver hermosa ya que incluso tiene una hermosa terraza con baranda de madera y pilares de piedra que sostienen a varios metros de altura el techo final, y una zona donde hacer una fogata, la terraza ocupa técnicamente el techo de la casa me ayudará a ver las estrellas, y si quiero pudiera acampar en ella, es perfecto eso sin mencionar que la 3 piso es casi igual que la terraza, ocupa todo el espacio quedando como un enorme salón, ahí ya han colocado mi piano y los violines y violonchelos de Bruno, más tarde cuando llegue del instituto veré completamente la casa, ciertamente no me siento del todo bien pero ya tengo un compromiso con Lady Melissa y sería descortés no llegar, así que le pedí a Bruno que me inyectará para luego entrar a bañarme después busco entre mi ropa y me pongo una falda azul eléctrico con negro de cuadrículas con una tela fina por debajo que lleva un decorado suizo negro, me pongo mis medias más cálidas y al ver que me quedan un poco flojas me pongo por debajo de mi falda el cinturón de medias por decirlo así que me lo ajustó en el muslo unos cuantos centímetros arriba de la rodilla que apenas logra cubrir la falda y con sus ganchos agarro las medias para que así no se me caigan en ningún momento, me pongo una blusa manga corta y me pongo una corbata negra que tiene al final bordado una "S" pero lamentablemente no se verá ya que me pongo un chaleco para terminar con el toque elegante y me acomodo la corbata por debajo y obviamente no faltaban las mismas plataformas de ayer, Bruno al ya estar listo al igual a mi, solo que me rociaba por última vez la fragancia coco Chanel y nos vamos en la limusina solo que al ver que íbamos tan temprano decidimos parar unos minutos al parque en el cual Bruno me estuvo columpiando unos minutos y cuando decidimos que ya era hora fuimos y al ver que falta 30 minutos para ir a clase me quede hablando con Bruno por lo visto el me prepararía el almuerzo así que solo tengo que solicitar mi empaque de comida en la cafetería y me dio mis lentes en unos estuches y yo vi que estos eran más cuadrados aunque igual de grandes y por lo visto tenían en cada lado decoración de oro rosado y me los puse sin más, me despedí con un beso en ambas mejillas de Bruno y tome mi chaqueta negra con piel de lobo en los bordes y me la puse, note que ya faltaban 10 minutos para el timbre así que me abrí pasó entre los estudiantes uno que otro me miraba sinceramente recorrió un escalofrío pero bueno hace mucho que no convivo con gente, cuando noté ya faltaban 7 minutos así que repose en el mismo lugar donde deje arrinconada aquella chica, no pasó mucho tiempo cuando levante la mirada y vi a Lady Melissa llevaba un jeans negro bastante pegado al cuerpo , una camisa azul manga larga que se notaba que era cálida y un adorable gorrito blanco al igual que sus zapatillas, le dedique una linda sonrisa enderezándome mientras me peinaba mi fleco y ajustaba mis gafas para cuando estamos frente a frente.
Melissa: hola -saludó ella a lo que yo tome su mano derecha y la bese tiernamente y le dedique una de mis mejores sonrisas.
Samantha: Lady Melissa es grato ver que sea tan puntual, que tal ha estado su mañana? -solté su mano para peinar mi fleco.
Melissa:la puntualidad siempre a sido lo mío y pues a estado muy bien y la suya .. Lady Samantha- sonreí ante su geste realmente era una chica de modales al igual que yo.
Samantha: Sin gran novedad, no niego que estoy un poco nerviosa... sobre todo por usted- acaricie su mejilla para luego reír levemente.
Melissa:- p-por mi d-dice ? P-porque ?-notó como sus mejillas se ponían rojizas lo cual me pareció muy adorable al igual que su tartamudeo.
Samantha: verás Lady... no soy... como decirlo no tengo muchos amigos -era la verdad normalmente me tiene miedo o tratan de matarme o yo los mato tengo uno que otro subordinado pero hace un año que los lleve a su entrenamiento a Italia- veras... hay ocasiones en las cuales me tienen miedo -trate de ver a otro para disimular mi nerviosismo pero al volver a verla decido sonreírle de nuevo - así que realmente significa mucho para mí el echo podamos ser amigas.
Melissa:am si no te preocupes , podremos ser muy buenas amigas - me dedico una linda sonrisa - yo igual no soy alguien de muchos amigos , recién ahora comienzo a tener amistades , tu vendrías siendo mi tercer....Bueno segunda amiga en todo el año escolar - me extraño el echo que se corrigiera tal vez estaba en una situación difícil con alguna amiga, no encontraba mucho coherencia en que sea de poco amigos, aunque la vida es cruel en muchos casos.
Samantha: me parece casi inaudito que no seas de muchos amigos o pretendientes que finjan ser amigos, en fin... lo que quiero decir es que eres chica que es tan hermosa como educada- volví a peinar mi cabello- podría encariñarme contigo rápido.
Noté que la chica se puso nuevamente sonrojada a lo que no pude evitar hacer mi sonrisa más amplia pero luego se puso como un poco nerviosa al escuchar unos gritos que a mi parecer eran grosero pero decidí abstenerme de hacer cualquier comentario ya que podría ser inapropiado.
Melissa: disculpa puedo ver tu horario? -detrás de mi estaba mi mochila que era de las que se ponían de lado, la tome y me la puse sacando mi horario dándoselo.
Samantha aquí tienes Lady Melissa- le sonreí. Tras dar Melissa un suspiro me miró con cierto desanimes a lo cual yo la mire algo curiosa.
Melissa: bueno, al parecer no tendremos la primera clase juntas, sin embargo, puedo acompañarte, si gustas- me pareció un lindo detalle que me vaya a dejar a mis clases pero quería pasar más tiempo con ella.
Samantha: Hermoso detalle he de decir pero tendré que rechazarlo ya que quiero pasar el día con usted espero que no le parezca molesto o algo similar - siendo sincera no tengo ánimos de convivir con nadie más he visto que varios aquí son realmente unos micosis parece ser una chica que valga el convivir. Sonó la campana, a lo cual ya tenía que centrarme en lo importante.
Melissa: vamos, te mostraré tu salón-la verdad es que se me fueron las ganas de convivir con más gente pero al ver su insistencia no podía negar más.
Samantha: si no es mucha molestia Lady -comente lo ultimo con una sonrisa y me dispuse a seguirla, nos tomamos de las manos y no nos soltamos yo simplemente la miraba sonriente y acariciaba su mano con mi pulgar, al llegar al salón de clases en la parte de afuera estaba una chica note que ellas se conocían la verdad no preste mayor atención lo que decían solo apretaba un poco más la mano de Melissa.
Melissa: hola Adriana , cómo estás ?- pregunto Melissa por lo visto se llamaba Adriana.
Adriana: bastante bien , y tú ? - note su mirada en mí aunque decidí no darle mucha importancia.
Melissa: pues muy bien y ...Donde esta...?- por lo visto no era su segunda amiga... quería escuchar su nombre pero su amiga la interrumpió.
Adriana: ah ella , pues , está en las duchas tuvo ... Un cierto problema ... pero no tardará en venir - de cierta manera encontré nerviosa a la chica no sé si solo daba excusas o algo similar ñ.
Melissa: oh ... Bueno ... Oh donde están mis modales , Adriana ella es Samanta , es nueva en el instituto , Samanta , ella es Adriana , mi mejor amiga - por el tono que Melissa lo decía podría suponer que son amigas de infancia, dirigí mi mirada hacia Adriana y le dedique una sonrisa de lado.
Adriana:Samanta ?- la verdad es que tenía la misma expresión que Melissa al saber mi nombre, después de unos segundos volvió a hablar y extendió su mano- un gusto -la salude con la mano y al igual que con Melissa decidí besarle la mano por sus modales.
Samantha: el gusto es mío... como Lady Melissa lo dijo soy Samantha, Samantha Coppola -solté su mano para peinar mi fleco, tardó unos cuantos segundos en costearse la verdad es que tenía la mirada... perdida creo yo pero luego se incorporó.
Adriana:vaya , realmente es usted una dama de muchos modales , es grato conocer a otra persona así además de Melissa.
Samantha: comparto su opinión, no quiero ser la aguafiestas, pero... -me acerco un poco a Melissa sin soltarla de la mano y con la otra acaricio su mejilla- no quiero romper con la perfecta puntualidad de Lady Melissa- la mire directo a los ojos la verdad es que me encantaba ver esos ojos verdes me daban cierta paz, pero era consciente que tenía que ir a clase al igual que ella.

Melissa: eh-eh no hay problema amm me iré a clase , el maestro ya tuvo que llegar - después de un breve momento nos dejamos de ver a los ojos y soltamos nuestras manos - Adriana te la dejo , espero que se lleven bien , bueno , adiós chicas - tras decir esto se fue corriendo a su clase la verdad es que era una chica adorable.
Adriana: bueno ... Hay un pupitre vacío a mi lado - mire a la chica y nuevamente le sonreí - quieres sentarte ahí ?- la verdad es que era una chica como Melissa en educada me alegra que este instituto tenga más gente decente.
Samantha: si no es mucha la molestia, Lady -dije en un tono rasposo porque de la nada me sentí mal... bueno tengo que concentrarme solo es cuestión de tiempo para sentirme mejor.
Samantha: disculpa, pero prefiero que manches mis cuadernos y no mi piel si no te moleste -saque mi pañuelo negro y limpie un poco la mancha cuando empece a sentirme rara la garganta a causa del veneno y comence a toser tapandome la boca con mi pañuelo que tenía vordado una S, para mi mala suerte estaba tosiendo sangre y salpico un poco de esta en mi pupitre a lo que decídi levantar la mano.
Maestro:si señorita ... Coppola -Todos los mestros saben quien soy así que me tienen que decir a todo lo que pida pero sería descortes irme sin pedir permiso.
Samantha. lamento...-trato de no volver a toser a pesar que me ardía la garganta logre contenerlo- la interupción pero necesito ir al servivio- tape nuevamente mi boca con mi pañuelo- y por favor que Adriana me acompañe...
Maestro: Por supuesto señorita Coppola- dijo en un tono... asustado? ni si quiera ando mi revolver como para dar miedo.
Samantha: gracias.. -me levanto esperando a que Adriana vaya detrás de mi, con un paso acelerado para ir al baño tratando de no toser mucho en el camino.
manos-no quieres que llame a la enfermera o algo ?-me pregunto ya que estava preocupada al parecer.
Samantha: tranquila... no llames a nadie- comence a quitarme la chaqueta y el chaleco y se los di a Adriana- sostenme esto tan solo- continue quitandome la corbata para entregarsela también y luego entrar al baño para desabotonarme unos botones y saque uno de los "adornos metalicos" de mi pulsera de cuero quitandole la tapa para poder er la aguja y me inyecte por debajo de mi cuello, solte un pequeño quejido de dolor, después de unos segundo comienzo a abrocharme la camisa totalmente y boto en el basurero y salgo del baño.
Adriana:amm ya estás bien ? ... No quieres algo de agua ? - preguntó la chica muy amable y yo comencé a agarrar las cosas poco por poco ajustándome bien la corbata luego el chaleco y por último la chaqueta - no creo que esa sangre sepa bien.
Samantha: mis más sinceras disculpas Lady... no tuviste porque ver todo eso- tome el pañuelo y lo guarde y me acerqué a ella para quedar frente a frente- espero no haberte incomodado mucho es solo... que el día de hoy estoy un poco frágil -comienzo a acariciar su mejilla- gracias Lady... por hacerme compañía -note como la chica se alejó un poco de mi por lo visto se incómodo.
Adriana: n-no hay problema- la chica se alejó un poco y me dedico una sonrisa -estaré siempre que me necesites ...
Sonó la campana a lo cual se fue a la puerta del baño y pareció buscar a alguien. Y susurro sinceramente había algo raro pero ya de ser solo me imaginación.
Adriana:si me disculpas tengo que ir a buscar a una amiga , aunque claro primero te mostraré tu siguiente clase -trato de hacer una sonrisa pero en sus ojos podía ver que deseaba ahorcar a alguien.
Samantha: Lamento causarle molestia Lady... me sería un honor su compañía para mi siguiente clase- le sonreí y me dispuse a caminar a nuestro otro salón para tomar nuestras cosas y luego abrirnos paso en los pasillos, después de llegar al próximo salón pasaron las horas sin ninguna novedad únicamente que muchos estudiantes se me quedaron viendo pero no le tome importancia, cuando llegó la clase que coincidía con Melissa y la pasamos casi hablando por lo visto tenemos los mismos gustos en la música clásica, la formalidad , la literatura realmente es una chica encantadora, no podía dejar de ver sus ojos verdad simplemente me atrapaban en un mundo de calma y de paz, al terminar la clase decidimos salir agarradas de las manos la verdad es que se notaba que ambas lo disfrutábamos pero capturó mi atención que un grupo de chicas comenzaron a susurrar pero bueno no es razón para poner plástico en algún salón, seguimos caminando por los pasillos cuando de repente sufrí una tableada violenta por una chica y caí en el suelo al menos solo me dolían los pechos.
- Aghhh - la chica de pelo negro se cubrió la nariz al parecer pudo haberse desangrado - Oye idiota !!! Fíjate por donde ... Caminas - abrió ligeramente su boca y trate de incorporarme y la mire bien al parecer era la chica del ejercicio.
Samantha: bueno... creo que quedamos a mano -comienzo a acariciar lo más disimulado que puedo mis pechos, cuando notó que mi falda se había levantado mucho- cazzo!!- me sonroje a más no poder y me bajo la falda y me levanto para terminar de incorporarme.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora