Capítulo 23: La pijamada

19 2 0
                                    




           

Después de haber hecho mi pequeña broma a Mileyer lo cual se notó que le molestó mucho simplemente me acomode en el asiento suspirando ya que realmente no sabía que le pasaba a esa chica era tan extraña tan insolente... alguien debería de enseñarle una lección y al menos yo no tengo problemas con el hecho que sea yo quien le dé tan valiosa lección de vida.

Samantha: Lady realmente me cuesta creer tremenda amistad que tienes- dije suspirando mientras acomodaba mi fleco, mientras ella dejo de mirar la ventana para verme a mí.

Melissa: ¿mm? Quién? Mileyer? Oh no, realmente ella es...una gran chica y una gran persona -  dijo en un tono en el cual denotaba mucha seguridad en sus palabras pero aún dudaba de la certeza de esas palabras... por no decir fantasías - pero realmente no sé qué le pasa, se ha comportado extraña desde...- Melissa bajo la cabeza notando su tristeza a lo cual realmente sería bueno para ella el saber finalmente que es lo que le pasaba con Mileyer y porque Lady estaba en un comportamiento tan extraño.

Samantha: Si quieres desahogarte-lleve mi mano derecha a su mejilla para que con ternura llevara su rostro a que se encuentre con el mío dedicándole una sonrisa- sabes que aquí estoy para ti mi Lady- acaricié un poco su mejilla.

Melissa: - es...ammm...la verdad...es un poco...incomodo – empezó a parecer nerviosa sin mencionar que sus mejillas estaban tornándose de un lindo color rojo yo simplemente la acaricie más dedicándole una dulce sonrisa.

Samantha: sabes que puedes confiar en mi- le dije en un tono amable y dulce.

Melissa:  uff de acuerdo – dio un leve suspiro – veras...amm...Mileyer antes no solía ser tan...idiota, al menos no conmigo pero todo cambio cuando...cuando...aghh cuando nos besamos – siendo sincera no... Creía en lo que me acaba de decir es decir... ósea que Melissa es una chica a las cual le gustan las chicas... bueno creo que ahora todo tiene mucho sentido...

Samantha: y porque cambio todo por un beso?- pregunte curiosa ya que no terminaba de entender en si el por qué

Melissa: veras es que...Mileyer y yo, llevamos poco tiempo de conocernos, y pues digamos que me sentí un poco...mal de besar a una persona con la cual llevo poco tiempo de conocerme, ni siquiera sé por qué lo hice, simplemente tuve el impulso y el deseo de hacerlo, pero luego, caí en mis 5 sentidos y sabía que eso no era correcto. Yo se lo hice saber, le dije que eso estaba mal, que llevábamos poco tiempo de conocernos, que apenas recién éramos amigas. Creí que ella entendería pero...al parecer no fue así, debiste verla esa noche, estaba furiosa, pero bueno,  tenía razón de estarlo...después de todo yo fui la idiota impulsiva que la beso y luego la rechazaba – de nuevo cubrió su cara esta vez con ganas de llorar, la rodee con mis brazos y le di un beso en la cabeza consolándola de la manera más tierna que conocía.

Coppola: Quien dice que eso no es correcto? La sociedad? Hace miles de años se establecía que una mujer no conocía a su marido hasta después de casarse ya que los hombres nunca han sido sinceros o simplemente forzaban a la mujer a casarse, pero ahora las cosas son diferentes ahora cada y quien puede escoger con quien estar y con quien no y la verdad es que eso es una total mentira pues a pesar de esa "libertad" siempre hacemos lo que la sociedad considera que es adecuado,  si te gusta esa chica tienes total derecho a demostrarlo de la manera en la cual tú quieras pero si eres tú la que no la quiere besar pues simplemente lo dices, no es necesario que después  del beso ustedes se vuelvan una pareja simplemente deberías de abrirte más para conocerla mejor y ella igual y luego conversar, porque todos estos años de evolución han servido para algo y eso es hablar las cosas tal y como son, en la vida la decisión con más peso es la sociedad pero en el amor siempre dominará la tuya, es en lo único en lo que tu podrías considerarte libre Laddy- tomé su mano y la acaricie con suavidad

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora