Capítulo 9: la boda

22 5 0
                                    


Pasaron 14 días del "incidente" y el entierro de mi suegro fue difícil pues tenia que fingir caer en un mar de lagrimas y aunque muchos dirán que he sido muy cruel porque manipulo a mi futuro esposo y no lo niego lo manipulo; lo manipulo para matar a un motón de perras y después para matar a su padre, no es que me quiera excusar pero esas perras creo que les hice un favor pues he escuchado rumores de como tratan a sus mascotas cuando solo llegan a los 24 años, y posiblemente todo esto es mucha maldad para una chica que reciente cumplió los 17 y no me di cuenta de mi cumpleaños pues me la pasaba ocupada sufriendo metiéndome los penes de mi amo hasta por los oídos, esa es otra mi hermoso suegro murió porque simplemente me repugnaba, "esa no es excusa para matar a alguien" si lo se pero la vida es cruel, de lo contrario el no me compraría y yo no lo hubiera matado pero las cosas son así la realidad en la que muchos viven es así y yo estoy a punto de casarme con uno de los hombres mas importante de Italia y media Europa y mi vida será mejor... Qué? pensaron que me caso con el por amor? Por favor si no es como su padre ahora lo será más adelante este tipo "traumas" pasan como un circulo vicioso nunca acabará pero no me juzguen, es mejor que seguir siendo la maldita puta de alguien, que algo quede claro, no siento amor, compasión y eso ultimo vuelve loco a mi futuro marido y es por eso que me quiere meter como su mano derecha en las negociaciones, no hay que tomar importancia a los muertos porque solo los más fuertes son aptos para este mundo y si yo sigo viva no es por suerte, es porque me adapte y me hice más fuerte y yo haré de esta familia Coppola mi reino, no tiene caso ser una persona buena en este mundo, lo sería si siguiera en... casa... sería la chica mas dulce del mundo, pero en un lugar de drogas, prostitución, armas y asesinatos... me comerían viva y de echo ya lo hicieron; bueno me dispongo a saborear de un rico chocolate caliente apenas eran ñas 6 de la mañana y mi boda es hasta las cuatro, pero ha sido difícil quiero decir escoger mi vestido, tratar de conseguir 150 arreglos de rosas azules con tulipanes rojos y conseguir los arreglos para mi boda cerca de la piscina de nuestros inmenso patio he de decir que quedo hermoso, unos pilares que sería donde me casaría con una mesa para poder firmar los papeles, ¿qué creyeron que sería una boda religiosa? pues no aunque mi amado Arghus me insistió una y otra vez le dije que no me sentía preparada para tal salto a lo que el no me quiso presionar más; siguiendo con el tema esta todo arreglado las mesas, las sillas, comida de lo más elegante, muchas mujeres me han de estar envidiando en este momento pero bueno unas pueden otras no, que se puede decir al respecto. 

Me siento feliz realmente, al saber que me casaría con el hombre que resolvería mi vida pues no es que quiera sobresalir en mi vida yo solo he pensado en sobrevivir y si algo más sale es porque hice las cosas demasiado bien. que sorpresa se me esta acercando mi futuro esposo por la espalda y me besa el cuello de manera tierna.

Arghus: nerviosa mi conejita hermosa?- pregunto en forma juguetona a lo cual solté una leve risa.

Samantha: solo un poco mi lindo tejoncito- me voltee para darle un beso en los labios y al separarnos el se sentó a la par mía mientras ambos hablábamos de manera amena mientras terminaba mi café, ciertamente la platica era cada vez mas entretenida mas linda y decidimos comer pero se fue volando el tiempo cuando seguimos con todo llegando al punto que ya eran las 10 así que nos levantamos y nos dimos un beso fugaz y ambos nos fuimos a arreglar sinceramente entre la manicura y el peinado de cabello se tardo tanto que ya eran las 3 de la tarde pero por fin termino toda tortura y me veía hermosa, tenia un vestido blanco con brillo rodeando el borde con una falda elevada enfrente por arriba de la rodilla y por los lados se iba desgrafilando hasta que atrás se veía la cola, cuando todos se fueron entro bruno con un poco de wisky y 2 vasos.

Bruno: no me gusta meterme en estos asuntos pero porque te casas si no lo amas?- pregunto sirviendo los vasos dandome uno

Samantha: simple quiero hacer un cambio en esta familia y se que Arghus en algún punto de nuestra relación me será infiel pero eso no importa.

Bruno: acaso no sabes las consecuencias de llegar a ser la esposa de un mafioso?- dijo tomando de su vaso de golpe y sirviendose más

Samantha: tengo una expectativa_ doy un trago- de algo me he estado dando cuenta, aveces los niños pequeños tienen mas valor al enfrentar sus miedos que uno de adulto y realmente es así? Muchos creerán que es porque los miedos de ellos son estúpidos y en si todos los niños son idiotas y son más valientes que los adultos en enfrentar lo que les aterra en lo más profundo de su ser y te explicare porque son unos idiotas, porque al enfrentar lo que les aterra no piensan en las consecuencias si llegan a fracasar... solo lo hacen y me he dado cuenta que en si la valentía es ser un idiota pues al no pensar en todas las posibles cosas que te pueden llegar a pasar si lo enfrentas te hace un ignorante, un ignorante que esta dispuesto a todo y más y no no he pensado en las consecuencias porque ha raíz de todo lo que he vivido me he dado cuenta que la clave para tener una buena vida es... Saber cuando ser un completo idiota- tomo de golpe mi bebida y lo pongo en mi tocador- ahora si me disculpas, tengo un destino que forjar- salí con paso decidido de la habitación con bruno detrás de mi pues el era uno de los padrinos de boda y al llegar empezó la marcha nupcial a lo que yo entre con una sonrisa de lado a lado y esa felicidad nadie me la podía arrebatar en ese momento, llego la hora y me senté a la par de mi querido esposo y empezó el notario.

Notario: antes de comenzar debo confirmar que ambos están aquí por voluntad propia- pregunto viéndonos de manera inquisitiva.

Arghus y Samantha: nos encontramos aquí por voluntad propia- contestamos en unísono.

Notario: muy bien, debo aclarar que están aceptando compartir los vienes mancomunados así que Arghus aceptas a Samantha como tu compañera de vida?

Arghus: acepto- dijo de manera seria totalmente decidido.

Notario: y tu Samantha? aceptas al jefe de la mafia Coppola como tu esposo?

Samantha: lo acepto...

Notario: por el poder que me otorgo mis estudios aquí en México y los miles de dolares que me pagan para decir que toda esta mamada es legal, los declaro marido y mujer- mi esposo y yo nos unimos en un tierno beso la caída de confeti no se hizo esperar, y comenzo una celebración con la comida italiana elegante unos bailes realmente extraordinarios por parte de los bailarines contratados realmente fue una fiesta inolvidable en la cual uno de los sirvientes no me quitaba el ojo de encima junto con su sonrisa seductora, yo le guiñe el ojo y cuando mi esposo se fue a hablar con unos amigos yo me dispuse a hablar con ese sirviente.

Samantha: Sabes deberías de estar feliz que no te he mandado a volar los organos por ser tan insolente- estiré mi mano ya que era la nueva mujer de la familia todos debían de tratarme como si fuera de la realeza a lo cual el la beso con mucho gusto.

Sirviente: mi nombre es Len mi señora... y créame que mi lealtad solo se rinde ante toda su belleza y mi cuerpo y mente esta en su total disposición- este es un vivo ejemplo de ser un completo idiota, demasiado valor y eso me agrada.

Samantha: querido Len espero que sepas acatar ordenes y sin refutar...

Len: no haré ni un solo mal gesto a ninguna de sus peticiones- dijo el hombre haciendo una reverencia.

Me separe de ese sirviente y seguí con la hermosa velada hasta que cayo la hora de ir a la cama con mi esposo. Pasaron los años y me he vuelto totalmente una mujer de negocios haciendo de Bruno mi mano derecha y Monica  una de mis mas allegadas y Len mi sirviente personal y amante.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora