Capítulo 16: nueva vida

16 3 0
                                    

Se avisa que ha partir de este capítulo se enlazará esta historia con "son cosas de demonios" para que se tenga una idea completa de la nueva trama y los nuevos giros que se darán a partir de este capítulo es recomendable leer la historia ya que nuestros protagonistas se conocerán en un mismo espacio y tiempo aquí les dejo el link https://www.wattpad.com/story/93682314-son-cosas-de-demonios

Desperté como a las 2 de la mañana ya que era primordial levantarse a esa hora para llegar a Inglaterra a buena hora por el cambio de horario, rápidamente me arreglé para encontrarme con Bruno en el salón principal este ya me estaba esperando con muchas maletas que la mayoría eran mías ya que todas sus maletas con sus experimentos sus notas de investigación además de otras cosas que el poseía hoy a mente yo solamente llevaría mi laptop de que para mí eres lo único que importaba, ya estaba lista totalmente preparada incluso había limpiado y revolver horas antes para poder subir tranquilamente mi avión ya que siempre lo portaba en mi espalda baja, haciendo que resaltara solo un poco en mi falda pero siempre la disimulaba con una chaqueta, no podía faltar mi bastón mejorado además de peinarme con un adorno en el cabello para variar un poco, así que junto a unos guardaespaldas y mi mano derecha Bruno fuimos en la limusina hasta llegar a mi avión privado con una gran "C" decorada creo que no falta explicar su significado, varios de mis sirvientes subieron todo lo que hiciera falta tanto como maletas cajas fuertes u otras cosas,el viaje no fue tan largo como imagine cuando menos sentí ya me encontraba en un lugar cerca del pueblo donde me quedaría siendo sincera se me olvido el nombre pero eso no importa ya que para eso tengo a Bruno, hablando de el durante todo el trayecto del viaje el paso dormido lo cual no pude evitar recordar a mi padre pero eso ya no importa, después de tomar una limusina de color blanco con decoraciones doradas y alguna que otra plateada y esperar que todo el cargamento en un enorme camión, nos fuimos camino hacía donde estaría mi hermosa casa de 3 pisos nada era más perfecto así que me relaje un rato con Bruno hasta que quedamos enfrente de mi casa a las 6:30 -que... demonios...- al escuchar mi comentario Bruno se puso alerta a lo cual efectivamente mi casa no estaba terminada, una vez estacionados 2 guardaespaldas salieron ordenando a que los 150 obreros se pusieran en fila uno tras otro, de seguro que le haría falta detalles de adentro sin mencionar que no estaba pintada mi casa Bruno sabía que no estaba absolutamente nada satisfecha ya que tenía 300 hombres en total unos que trabajarían de día y otros de noche,una vez todos en fila cuales soldados Bruno bajo del auto abriéndome la puerta a mi como todo un caballero y en ese momento todos comienzan a temblar pues al salir de auto podían escuchar mi enojo ya que hacia sonar mucho el poco tacón que traigo sinceramente no me gustan los tacones altos; tomo mi bastón y me coloco en frente de ellos peinándome mi fleco para asegurarme que cubriera bien mi ojo gris.

Samantha: Bruno... ¿Cuánto tiempo di? Recuérdeme- le ordene

Bruno: 2 días -contestó en seco pues sabía que el enojo me duraría un buen rato.

Samantha: oh... cierto- hice sonar mi bastón con fuerza a lo que todos se asustaron- ¡HE DADO 2 DÍAS Y 300 INCOMPETENTES NO PUDIERON TERMINAR UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN DURAN 48 HORAS!- grite totalmente alterada a lo que muchos obreros comenzaron a dar excusas a lo que Bruno pidió a que uno hablará por todos y así fue un obrero me habló que uno de ellos tuvo un descanso en hora de trabajo con una mujer y a causa de eso empezaron a ver cierta rebeldía y cierta falta de coordinación- me considero alguien muy generoso- inhale profundo- daré 2 días más y estaré en este edificio de al lado y procurare que no se vuelva a repetir... - me di la vuelta y empece a caminar hacía el edificio para tener mi hospedaje pero me detengo en seco para dirigir unas ultimas palabras de aliento- más vale que terminen porque por ahora lo único que han ganado es que  de ustedes les corte los dedos... no se preocupen serán de los pies- continué con mi camino con los guardaespaldas detrás y después de hablar con el recepcionista pues pedí 2 habitaciones una para Bruno y yo y una para nuestras cosas, sinceramente me daba igual compartir apartamento con el, al llegar al quinto piso comencé a aturdir a Bruno con mis quejas- ¡TRABAJADORES INCOMPETENTES, DIJE 2 DÍAS! ¡¿ACASO NO ENTIENDEN?!- empecé a gritar sin importarme quien estaría escuchando porque así era no me importaba- SON UNOS COMPLETOS INEPTOS!! FLOJOS!!- Bruno abrió la puerta que correspondía y rápidamente me puso una silla que miraba directamente hacía la puerta en donde me senté y el comenzó a hacerme un masaje en los hombros mientras yo acariciaba a mis cienes- trae al descarado que tomo su descanso con una ramera... TRÁELO!- ordene a punto de explotar.

minutos más tarde ya se encontraba Bruno caminando por los pasillos con el obrero en cadena ya que era un castigo casi clásico de los Coppola este ya estaba cansando a Bruno ya que estaba casi de rodillas que lo dejara ir por esta vez tomándolo de su traje blanco y este solo le vio con una mirada de asco y se acomodo su corbata color vino, entra Bruno y el obrero y este se arrodillo ante mis pies mientras que Bruno cierra la puerta con llave.

Samantha: muy bien...- con mi pie derecho levanto su mirada para que me mire a los ojos y yo veo el miedo en el en su mirada temblorosa- confiesa tus pecados.

Obrero: lo lamento... mi señora lo lamento... -suplico el hombre casi llorando y temblando y este se veía como enfermo cosa que no pudo ser en el momento ya que de ser así hubiera sido reportado para su inmediata sustitución, pero yo ya conocía el motivo de su ausencia en el trabajo y a mi no me gusta perdonar a hombres así y no comenzaría ahora.

Samantha: he dicho que confieses tus pecados- ordene de una manera mas seria viéndolo de manera severa a lo que sentí como su miedo aumento.

Obrero: Yo... he desencadenado mis deseos carnales...- muy bien ha sido confirmado así que estaba dispuesta ponerme de la peor manera posible con este hombre dibujando una sonrisa de lado y tratando de hacer mi risa leve.

Samantha: oh bueno eso cambia todo verdad Bruno?- pegunte de manera sarcástica levantando me de mi silla para levantar al obrero y que bruno que le quite las cadenas.

Bruno: absolutamente.. - dijo para prender su cigarrillo y yo me agacho para poder estar mas o menos a su altura y comienzo a acariciar su manos.

Samantha: Si.. creo que te contaré el cuento de los cerditos... Bruno pon a Vivaldi y se me antoja... escuchar Springer- cuando empezó la música tome su dedo pulgar- empecemos -tome con fuerza su pulgar- este cerdito se fue a caminar...- le rompí su dedo pulgar sin ninguna piedad siguiendo con el índice- este cerdito se fue a pescar- se lo rompí de la misma manera pero su grito fue aún más fuerte siguiendo con el de en medio- este cerdito se fue comer -en este hice un poco mas de presión al romperlo ya que deseaba verlo llorar más y me encantaban sus gritos y agarre el próximo que trataría de hacerlo igual de intenso- este cerdito se fue a trabajar- nuevamente un gran grito de dolor por su otro dedo roto y aún faltaba más, sentía casi como su garganta desangraba por los fuertes gritos y tome el último dedo el más pequeño- y este pequeño cerdito... se fue con un ramera- se lo rompí de una manera más lenta haciendo que casi se ahogue en gritos y tomo su otra mano- y estos cerditos le siguieron -comienzo a romper cada dedo de la otra mano de manera más rápida y me pongo rápidamente detrás de el haciéndole un masaje en los hombros y luego cuello- bruno ¿de que me sirve este hombre?-le pregunte con una sonrisa.

Bruno: solo es uno de tus obreros -contesto dándole una calada a su cigarrillo.

Samantha: y que es un obrero sin sus manos.

Bruno: nada- contesto en seco.

Samantha: y sabes que hago con los que no sirven de nada? - acerco a su oído- los uso de mensajeros para Arghus... mandarle mis saludos- tomo su cabeza y la trueno haciendo que se rompa por completo y su cuerpo caiga sin vida.

Bruno: Samantha... -me nombro en un cierto tono desanimado

Samantha: Sí? -pregunte con cierta preocupación.

Bruno: Así no era el cuento de los cerditos -solo casi como una risa

Samantha: es la versión actualizada- me reí un poco

Bruno: tienes hambre? -pregunto mientras se dirigía a la cocina.

Samantha. sí, por favor prepara mi desayuno y mi té mientras tomo una ducha -me retire de "la sala" para ir a mi nueva habitación al menos tenia calentador la ducha, mientras Bruno se encarga de dejarme mi bata de baño y mi ropa, realmente era como un hermano mayor para mi el día de hoy no sabía que esperarme solo sabía que no tengo miedo y si puedo combatir contra la mafia puedo con una bola de mocosos así que solo puedo esperar algo normal dentro de lo que cabe.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora