Capítulo 13: El amor es imbécil.

15 4 0
                                    

Ya habían pasado 4 días desde mi encuentro con mi padre y Roger, y por ende mi esposo estaba en casa pero pronto partiría para sus negocios mientras conflicto ya era hora del té en el cual Len se encargó de servirnos y se retiró no sin antes darle una mirada de amor que fue contestada con una sonrisa, Bruno como siempre se encontraba a mi derecha y Mónica estaba a mi izquierda, estábamos tomando nuestro té en los jardines en una zona muy sola para que nadie pueda escuchar nuestras conversaciones la mayoría de veces eran triviales pero una que otra vez sacábamos temas de gran interés para muchos trabajadores lo cual era realmente un inconveniente que estos se enteraran. Me dispuse a tomar la tasa y oler el te, al parecer el día de hoy había tocado un té negro que olía de manera excepcional, Bruno y Mónica me miraban como si quisieran leer mi mente así que solo tome un breve trago y baje la taza e inhale un poco.
Samantha: no importa cuánto me miran, no desarrollarán la telepatía -hice una sonrisa de lado- pregunten lo que quieran- ambos me quedaron viendo de una manera impresionada ante mi reacción.
Mónica: ambos sabes que usted fue comprada en el mercado negro pero es la única que después de haber sido comprada se ha convertido en la sub jefa de una mafia- se miraron de reojo entre ellos- nos preguntamos qué clase de vida tenías antes...
Samantha: hace mucho tiempo no pienso en lo que ha sido mi pasado... mi padre yo pensé que se había divorciado de mi madre y jamás me hablo de ella y me metió a un internado durante casi toda mi vida y cuando cumplí los 16 la fui a ver... aún la recuerdo... a mi madre -sentía una pequeña presión en el pecho- la recuerdo, tenía el cabello más claro que el mío, una piel muy blanca y una voz que podía consolar a cualquiera, era una mujer realmente amable y trabajadora, averigüe que fui rehén de mi padre de sus apuestas y mi madre pago cada centavo, quisiera verla... abrazarla y darle las gracias -contuve mis lagrimas lo más que pude pero la presión en el pecho y mis lágrimas que ardían en mis párpados por el dolor que sentía- ella no merece una vida como está, no merece este tipo de vida a pesar que es una reina, no mere está vida- dije terminando de derramar una lágrima en mi ojo derecho.
Bruno: no quiero soñar algo inoportuno pero, como llegaste aquí? -preguntó el tomando todo su te de golpe.
Samantha: mi hermana... me vendió-dije dejando de sentirme como me sentía para empezar a sentir el odio recorriendo cada rencor de mi cuerpo y en cada molécula de mi sangre- ella realmente es una des-no pude terminar la oración porque empezó a sonar la alarma de la mansión fui corriendo lo más rápido posible cuando me di cuenta que era en mi habitación, corro lo más rápido incluso tratando de saltar lo más posible en las escaleras para encontrarme a Len a punto de saltar de la ventana de mi habitación con mi esposo muerto en el suelo con una navaja en su mano, Len se volvió a verme con una sonrisa.
Len: mi ama...-no termino de hablar pues le disparé haciendo que una bala le atravesara el pecho- perr...- quedo con una mirada de terror en la cara cuando yo corro al cuerpo de mi amado llorando en su lecho.
Samantha: Ayuda!!! Mi esposo!! -comienzo a llorar desconsoladamente sintiendo como mis amargas lágrimas recorrían mis mejillas y terminaban el cuerpo de mi esposo mezclándose con su sangre, segundos más tarde aparecen todos los guarda espaldas de mi esposo y un médico que determinó la muerte, pues su corazón ya no latía y yo tomé su mano y por primera vez se la bese y lleve su rostro en mi pecho - salgan...- dije en un tono débil y todos me miraron como tratando de entender lo que dije- HE DICHO QUE SALGAN!!! -dije ya totalmente enojada y por lo visto nuevamente mi ojo derecho cambio de color y saque mi revólver disparándole a 2 guarda espaldas en las piernas a lo que los demás salieron corriendo totalmente aterrados y los demás a rastras. Llego el embalsamador y se llevó a mi esposo mientras que mis sirvientes retiraron mis cosas de la habitación y me llevaron a otra habitación la que solía ser la de mi suegro, estaba sin ganas de hacer nada así que simplemente me acosté en la cama y deje que pasara tiempo hasta que me dormí completamente.
Desperté a las 12 sin ganas de hacer nada pero ya era hora de ver cómo estaban los preparativos para el entierro y obviamente el funeral de mi esposo, así que me fui a bañar y al salir del baño mire mi anillo y decidí conservarlo, me concentré en ponerme ropa totalmente negra y solo le puse un pinta labios rojo pasión solo que con un poco de negro en el borde haciendo una difumina para que se vea mejor y al ya ser las 2 de la tarde me dispuse a bajar y veo a Bruno esperándome afuera de mi habitación.
Bruno: mi pésame Señora... hemos quemado el cuerpo de Len y el cuerpo de su ex esposo ya está listo en el salón principal- dijo retirando su sombrero en señal de respeto.
Samantha: muchas gracias Bruno -dije en un tono apagado y me presenté en el salón principal,tomando asiento mientras el padre daba unas palabras y para poder concluir pasaron sus amigos y demás hasta que al final pase yo- Buenas tardes o noche... lo que sea... hoy lloramos una gran pérdida mi querido esposo Arghus Coppola murió a sangre fría por uno de los nuestros un sirvientes que según nosotros era mucho más, hoy más que nunca debemos estar unidos... la familia Coppola no puede padecer, confiamos en pocas familias y si nos comemos entre nosotros tengan por seguro que vamos a padecer de la peor manera así más que un lamento solo quiero darles ánimos a todos y cada uno de esta familia, aún hay esperanza -solté una lágrima que inmediatamente seque y baje del lugar mirando a mi esposo de reojo y me fui a tomar asiento.
Sr. Richer: Por favor presten atención -dijo poniéndose en posición para hablar en el micrófono- según la tradición de la familia, una mujer no puede gobernar sola... pero en vista que Samantha Coppola ha echo que la familia gane más de 15 billones en menos de 4 años gracias al desarrollo de ciertas armas y tratos, sin mencionar que gracias a ella poseemos el búho pues hemos revisado y dicta, de no haber descendientes se dará por heredero aquel que sea más digno en la familia, y esa es sin duda está mujer -alza el puño - larga vida a la blanc oeil diable esposa del gran el matto-lo que dice el hombre son los sobrenombres que se nos otorgan mi sobre nombre significa diablo de ojo blanco pues cuando estoy a punto de matar mi ojo se vuelve casi gris y algunas veces llega al blanco he ahí mi apodo y este me invita a subir un VEZ más a lo cual obedecí .
Samantha: sé que algunos no estarán conforme con esto - dije en voz firme retirando mi fleco dejando ver mi ojo gris lamentablemente amanecí es como si la necesidad de matar quedará impregna en mi ser a lo cual todos se asustaron - llévate a la familia Coppola a su cúspide y juro que con los que se interpongan - mi ojo se volvió totalmente blanco unos segundos- no tendré piedad ... SOY LA NUEVA CABEZA DE ESTÁ FAMILIA... SOY SAMANTHA COPOLLA- grite a lo que todos se levantaron a aplaudir y ese mismo señor camino a donde yo estaba para ponerme el anillo que representaba ser el líder de la familia, todos nos retiramos para poder ir a la zona donde se entierran a todos de la familia Coppola y lo entierran junto a su padre y al terminar todo me voy caminando a lo cuarto y retiro toda mi ropa para quedar en ropa interior- realmente no sé que es el amor, pero por lo que yo he visto... es la cosa más peligrosa que puede existir- comencé a bailar dando vueltas y moviendo mis caderas un poco divertida- te felicito Len -termino de bailar y abro la ventana -acataste mis órdenes a la perfección -tomó mi revólver- pero jamás te dije que el nuevo futuro estarías conmigo -bese mi revólver.
**Hace cuatro días en la habitación de Samantha y Arghus en la noche**
Samantha estaba con Len tomados de la mano mientras Samantha le daba explicaciones.
Samantha: Len este es el plan dentro de 4 días obviamente estará mi esposo y suspenderé la taza de té para poder preparar un auto que estará lleno de dinero, mataras a mi esposo y correrás en el ares sur donde yo te esperare con el auto ya encendido, vale? Haré que seguridad se encuentre en la zona este y el resto haré que acompañen a Richer en su trato con el cariño que se abrirá junto la familia Rokujo -le doy un tierno beso- habrá un cambio en nuestro futuro -le doy una sonrisa.
Len: como usted diga mi amada -me besa de una manera apasionada antes de ir a dormir.

** Perspectiva de Arghus**
Escucho que tocan la puerta, así que termino de acomodarme mi corbata y levantó un folder con unos papeles que tenía que llevar más tarde a mi despacho
Arghus: Adelante- grite para ver el sirviente entrar con un carro y encima de él un plato de comida con su respectiva tapadera- no he pedido nada de comer.
Len: lo manda la Señora Coppola -me dijo el sirviente la verdad no era raro de que mi mujer me mandara consta de comer pero normalmente me las daba ella aunque en su hora del te no le gusta estar con quien no sea Bruno o Mónica, seguramente la extrañare... lastimosamente dentro de unos años cumplirá los 22 y necesito una mujer joven a pesar que ella es buena en los negocios pero... está envejeciendo, bueno hay que ver qué me trae mi dulce esposa- que es? -pregunté mientras revisaba unos papeles.
Len: credo en salsa roja- levante la vista cuando note que era un arma lo que había debajo de la tapa en el plato rápidamente saque la navaja pero el sirviente ya tenía el arma en el la mano y tiro del gatillo haciendo que yo cayera al suelo y con mi celular active la alarma de la mansión- de aquí... -comencé a toser- no saldrás con vida...
Len: claro que si... una vez tu muerto me casaré con Samantha  lejos de este maldita lugar... Ella me está esperando con un auto lleno de dinero -el sirviente soltó una leve risa y no podía creerlo... yo fui... engañado... perdóname padre...

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora