Capitulo 29: La pelea

25 3 0
                                    

Pasaron una hora desde que volví de mi viaje mi cuarto era una réplica exacta de mi  cuarto anterior así que estaba conforme y al parecer Sasha estaba encantado con el lugar solo dijo que iba a estar afuera viendo el perímetro, estaba descansando un rato en la cama cuando llegó Bruno un poco molesto por su manera de entrar y cerró la puerta de golpe.
-me vas a explicar ahora? -dijo Bruno poniéndose enfrente de mi con los brazos cruzados.
-explicar? -pregunté mientras me sentaba en la orilla de mi cama, Bruno señaló la marca que me hizo Karina.
-Esto-dijo molesto -Acaso este era tu plan? Por esto querías ir a Alemania?
-Claro que no yo no tenía pl-
-A no? Te dejo unos momentos Solá porque tenía que investigar ciertas cosas además de que necesitaba terminar otro trato con Richard y pasa esto?? -dijo muy molesto a lo que yo baje la cabeza-Samantha... no me gusta decir mayo cosa por lo que pasaste, pero eres más que eso y lo sabes Samantha, ahora eres una reina... nuestra Reina, compórtate como tal -Bruno me abrazo y yo lo abrace muy fuerte también.
-Gracias Bruno -le di un beso en la mejilla.
-No agradezcas es la verdad, Cambiando de tema ya empezó la investigación de los Bloryface -Ambos sonreímos lo que indicaba que esto sería más fácil que realizar una masacre en Italia.
*Pov de Sasha*
Caminaba por el lugar hasta que llegue nuevamente cerca de la pequeña mansión de Samantha iba a un paso muy lento pues se notaba que lorprei no quería entrar aún, así que como siempre tenía mis pantalones de camuflaje mi chaqueta de cuero café, y sin camisa ya que me aburre y lo consideró innecesario, seguí caminando hasta que escuche algo que provocó que me detuviera en seco.
- joder, lo que dices es tan ridículo como...como ese chico de cabello verde ahí – si como 3 pasos hacia las chicas con un semblante serio.
-disculpa... que dijiste? -dije poniendo de lado mi cabeza y sonriendo.
- ammm...que lo que ella dijo era tan ridículo como tu cabello? Acaso no lo escuchaste? Prácticamente lo
grite! – la chica que estaba a la par de esa que me insultaba que tiene el cabello largo color negro y ojos azules con una experiencia rokera, le dio un golpe me imagino para que se callara, me acerqué un poco más quedando a un metro y medio de ellas, saque un cuchillo y lo pase entre mis dedos y con media sonrisa hable.
-a ver atrévete, repítelo -dije sonriendo con una mirada sería.
- ammm claro por qué no – la chica se levantó – lo que dije fue, que la idiota a mi lado – señaló a la chica cerca de ella – dijo algo tan ridículo como tu jodido cabello, así o más claro niño? – sonrió burlona a lo que yo solo solté una pequeña risa y le lance un cuchillo directamente a su garganta.
- uff buena puntería, pero eres demasiado lento – miro mi cuchillo y luego me miró con una sonrisa era obvio lo que haría  – es un lindo cuchillo sabes? deja que te lo regrese – ella lo tiro directo a mi pecho que gracias a mi entrenamiento pude atraparlo son dificultad alguna le hice una sonrisa de oreja a oreja.
-muy bien ahora veamos qué haces con cuatro-dije sacando otros tres cuchillos.
- adelante – dijo animada dando un pequeño salto a lo que yo me dispuse a arrojarlo pero sentí el bastón de Samantha a lo cual hizo que me detuviera.
-a que se debe este jugueteo Sasha? -preguntó alzándo la ceja de su ojo izquierdo ya que el derecho era tapado su fleco.
-ella dijo que mi cabello era ridículo - dije intentando sonar molesto pero me salió como un pequeño berrinche q lo que aquella chica hizo que se riera.
- jajaja por Dios cuántos años tienes? 7? – soltó otra carcajada a lo que Samantha dio otro paso hacia ella.
-si y tú la epítome de la madurez no? -se veía un poco molesta y con una mirada amenazadora, dejó de reírse para contestarme.
- tú no te metas italianita, estaba hablando con el arbusto no contigo – Di un paso más.
-No le hables así a Lady Coppola-dije con una mirada fría y mi voz ronca
-ya Sasha, en cuanto a ti Mileyer... ya es hora de que alguien te de una lección -Samantha le dio una mirada más amenazante que la mía, a lo que la chica alzo una ceja.
- en serio? Y crees que serás tu quien me la de? Por favor cuenta un mejor chiste – se cruzó de brazos arrogante a lo que Samantha se dio la vuelta y caminito hacia la mansión.
-si quieres averiguarlo llega a mi sala de entrenamiento en 15 minutos, si tienes miedo no te presentes- seguí a Samantha hasta llegar a la pequeña mansión.
- estaré ahí en 10! – grito la chica al final para que pudiéramos escuchar, al entrar Samantha corrió a su nueva habitación yo fui al salón de entrenamiento a preparar el cuadrilátero, esperando que todo estuviera impecable para su encuentro.
*POV Samantha*
Al entrar a mi habitación busco entre mi ropa mi ropa deportiva un short de color negro y mi blusa desmangada, con costados de celeste y mi protector bucal con su respectivo estuche, no podía olvidar mis tenis de color negro y unas vendas de color celeste que me fui poniendo poco a poco, bajó corriendo al salón del entrenamiento a lo cual veo que Sasha se adelantó a poner el cuadrilátero a lo que yo simplemente sonreí y el también haciendo con su mano derecha el símbolo de paz, segundos más adelante llego Bruno.
-En verdad piensas hacer una pelea ahorita Bambina? -dijo Bruno con cierto tono molesto.
-no te hagas, tú también quieres ver a esa chica en el suelo- dije mientras calentaba haciendo sentadillas y estiramientos.
-al menos cúbrete la marca -al decir esto me detuve en seco.
-l-lo haré si, lo siento.... -al parecer Bruno seguía molesto pero no podía estarlo por mucho tiempo más.
-si es necesario usa toda tu fuerza, esa chica logró partirle la cara a un chico que es miembro del equipo de fútbol, así que no la subestimes ni un momento-dijo Bruno quitándose las gafas y arreglando su corbata.
*POV Bruno*
nuevamente fui al salón principal para encontrarme con nuestras invitadas, para mi sorpresa se encontraba la chica Mileyer, y segundos después su prima sin aliento.
Bruno: Un placer verlas nuevamente Ladys, están listas? -dije dando una leve reverencia.
- totalmente – la chica chico sus puños.
- n-no Mileyer, tu no vas a ... - tapo lo más rápido que puso la boca de su amiga.
- como dije, estoy lista – dio una sonrisa cínica, simplemente me mantuve serio.
-síganme-dije dándome la vuelta caminando hasta el salón de entrenamiento bajando las gradas a lo que Samantha ya estaba dentro del cuadrilátero siguiendo una pequeña rutina de calentamiento ya con su cola de caballo ya hecha.
- ko...Sam – escuche apenas, pe lo visto la chica le lanzó una mirada asesina a su prima y está arrepentida de lo que diría al principio resultaba ser muy..: extraño
– ya deja de inmadureces y vámonos a casa – le pidió la chica a su prima.
- tranquila prima, tratare de ser piadosa - tomó la liga del cabello de su prima para ponérsela a ella y en ese momento Samantha dejo de hacer calentamientos para ir a una de las esquinas con Sasha, este ya le tenía agua y una toalla.
*POV Samantha *
-Boss, está segura que no quiere que yo le de una lección? -preguntó Sasha un poco preocupado a lo que yo solo le sonreí y conteste.
-Puedo con esto no te preocupes -dije dándole la espalda a lo que él comenzó a hacerme un masaje en los hombros- El tiempo no espera a nadie Mileyer! -grité desde la esquina del cuadrilátero a lo que me miro de reojo con una sonrisa.
- solo intentaba posponer un poco más tu humillación Italianita – subió al cuadrilátero tronando los nudillos a lo que Sasha dejó de hacerme masaje y yo me levante y me puse mi protector  bucal negro y Sasha se le acerco para lanzarle uno el cual se lo tiro a Adriana que ya estaba que a del cuadrilátero.
– solo las vendas estaría bien –dijo con una sonrisa, Sasha le tiro 2 vendas de color rojo.
- sabes Coppola? – Mileyer comenzó a caminar por el cuadrilátero a lo que yo empezaba a que me diera alguna advertencia  – a pesar de todo, he de decir...que te vez muy sexy con esa ropa – mordió su labio de manera lasiva a lo que yo me reí ligeramente.
-si lo sé-la mire alzando mi cabeza- pero ya es hora que te ponga quieta-dije en tono de mando, a lo que ella soltó una fuerte carcajada.
- muchos lo han intentado y jamás lo han logrado, así que no te sientas mal cuando falles – dijo esto como si estuviera hablándole a un bebe, yo me acerqué a ella quedando en medio del cuadrilátero para hacer el respectivo saludo antes de pelear.
-ya que soy caballerosa...-hizo una breve pausa – dejare que lances el primer golpe-yo sonreí a modo que se alcanzará a leer de mi protector bucal "Corre", y le di el primer golpe en el estómago casi con todas mis fuerzas lo que note que si le dolió.
- agh! – se quejó la chica reposando en sus rodillas he de decir que aguanto muy bien....  – n-no negare que fue un buen golpe – se enderecio mientras sonreía  - ... lanza otro, me siento de humor-realmente debe de ser muy fuerte para seguir con esa actitud... así que lo mejor sería... ponerla más débil, así que si una barrida rápida con mi pie y cuando ya iba de espaldas con mi rodilla le di en medio de la espalda.
- joder – intente no quejarme demasiado - ... creo que te e subestimado un poco-se trato de levantar nuevamente
- quizás demasiado! – Adriana se rió divertida ante el último comentario.
- tú no te metas! – gruño – y en cuanto a ti – me miró sería – creo que ya debería irme poniendo seria – sonrió de lado antes de dejarme ir una patada directo a mis costillas que hizo que llegara contra las cuerdas y una vez ahí me levante y ella se dispuso a darme un golpe en el abdomen pero desvíe el puño y le di con la rodilla en las costillas un par de eres y me aleje, después de unos momentos ella se recuperó del golpe y se lanzó sobre mi dándome un puño en la cara y uno en el pecho a lo que rápidamente conteste igual un golpe de la mandíbula para arriba y aprovechando que qe si mirada estaba hacia arriba le di un golpe en el Cuello lo suficientemente fuerte para que quedara inconsciente.
La chica estaba en el suelo pero no se veía inconsciente solo mantuvo los ojos cerrados y después de un breve momento los abrió y me miró ya enserio con una ira que se podría sentir en el ambiente
-bien mocosa – trono su cuello- hasta aquí llego mi piedad – al terminar la frase corrió hacia mi dándome una fuerte patada en las piernas y gracias a mi resistencia no se quebraron pero en verdad me dolía, una vez que estaba en el suelo me tomo del cabello y hizo que chocara mi cara contra el suelo del cuadrilátero un par de veces, tratando de resistir y de respirar... pero sentía una adrenalina que no podía evitar sentía como las venas se me mochaban de cierta manera y mi ojo derecho ardía.
- maldita sea Konaaaa...Mileyer!! Contrólate! – grito Adriana a lo que yo aproveché de soltarme del agarre u con una fuerte patada la mande al otro lado del cuadrilátero deje que esa adrenalina tan extraña me llenara y cuando la tuve enfrente le di fuertes puñetazos en la cara para luego levantarla del cuello y lanzarla al suelo nuevamente dejándola boca arriba puse mi pie en su pecho.
- debo admitir que eres fuerte mocosa – dijo la chica de manera neutro mientras yo le dedique una sonrisa de lado.
-Y tu no eras solo palabras-retire mi pie de su pecho, a lo que ella aprovechó que estaba en el suelo, con su pierna me dio una fuerte patada en las mías haciendo que cayera al suelo lo que me dio también un gran impacto en la espalda trate de incorporarme rápidamente pero ella se apresuró a ponerse encima de mi mientrase sujetaba por los brazos.
- sabes niña? Una parte de mi quiere tenerte piedad, mientras la otra me grita que te rompa la cara jummm a cual debería escuchar? – hizo una expresión pensativa – jumm ... gano el mal – me libero del agarre únicamente para dejarme ir un par de fuertes puñetazos en la cara para después levantarse y darme una patada en las costillas y se arrecosto en las cuerdas del ring.
-agg..-di un leve quejido, ya que no solo me dolía el cuerpo sino que cada centímetro de mi cuerpo ardía, como un fragua, me quedé inmóvil esperando su movimiento ella rio antes de acercarme de nuevo a ella y dejarle ir una patada a la espalda la cual casi ni sentí y aproveché para agarrarla de la pierna y la aventé a uno de los postes del ring y rápidamente me acerqué para darle un par de fuertes golpes en la cara y tomándola de los hombros la acerque a mí para darle en el abdomen con la rodilla, se notaba que lo hacía con mucha más fuerza que antes por sus expresiones, me empujó con fuerza a lo que yo retrocedo siento cada vez más fuerte los latidos de mi forzaron iban a una velocidad que no conocía.
– quien carajos eres mocosa? – preguntó con la voz agitada.
-Samantha... Samantha Coppola-dije con una sonrisa corriendo hacia ella pero por un segundo sentí que vole, pues estaba enfrente de ella y le deje ir un golpe en el estómago que resonó por el lugar sacándole todo el aire dejándola en el suelo.
- bien, bien, creo que ya aprendió su lección Samantha – dijo Adriana subiendo al cuadrilátero a lo cual me calme – creo que deberíamos dejar esto hasta aquí-yo asentó con la cabeza y baje del cuadrilátero.
-Como diga Lady Adriana -emperche a quitarme las vendas.
- nada va a quedar hasta aquí! – gruñio mileyer  mientras se ponía de pie con la cabeza baja.
- Sam, ya basta – dijo Adriana en tono de orden la verdad es que ya se veía el ambiente un poco más hostil – ya te divertiste, ahora vámonos – la tomó del brazo y dio una mirada de preocupación.
-  tu no me dices que hacer!– Mileyer se zafó de su agarre y rápidamente Adriana le dejó ir un golpe muy fuerte en el cuello haciendo que Mileyer quedara inconsciente a lo que no dije nada solo me quede con cara de asombrada, mientras que Adriana parecía susurrarle algo mientras la cargaba en sus brazos realmente ella también tenía más fuerza de la que aparentaba.
-lamento que hayas visto eso, pero realmente, ella es muy...impredecible estando furiosa, era lo mejor que podía hacer-me dijo a lo que yo le sonreí.
-está bien no te preocupes -Sasha se acercó dándome una toalla la cual acepte y comencé a quitarme el sudor.
- bien, creo que tengo que irme, buena pelea por cierto Sam, eres la primera chica que le soporta más de 5 golpes – sonrió Adriana y yo le contesté de la misma manera.
-no quieres que Sasha te ayude con mileyer? -pregunté mientras miraba a Sasha el cual asintió con la cabeza que estaba dispuesto.
- no es necesario, puedo con ella, no es la primera vez que tengo que cargarla – río levemente – aun así gracias, y si me disculpas, tengo que regresar al apartamento.
-Está bien, nos vemos Lady Adriana -dije dándole la espalda retirándome por otra salida con Sasha detrás mientras que Bruno se acercó a Adriana.
-La escoltaré a la salida- comenzó a caminar junto a ella.
Entre al laboratorio de Bruno con Sasha el cual empezó a jugar con algunos tubos de ensayo.
-Mister Bruno es un genio loco en verdad -comentó Sasha a lo cual me reí.
-Algo así, sus experimento y armas bioquímicas van más allá de la locura humana-Sasha sonrió ante el comentario.
-Al igual que usted Boss- me sonrió Sasha notando siempre el brillo en sus ojos.
-Puede que muchos la vean como un monstruo, pero para mí es mucho más que eso- en ese momento despertó un poco más mi curiosidad.
-a que te refieres? -pregunté
-Vera, yo era un esclavo y cuando usted llego a masacrar a esa mafia yo fui libre de escoger, fue cuando entendí que existen dos tipos de maldad, la maldad que oprime y la maldad que se crea para hacer un bien, en vista de todos eso fue un acto de muerte pero para los que eran esclavos como yo fue de liberación, todos en el campo de entrenamiento nos volvimos fuertes en honor suyo, en su maldad encontré mi esperanza- Sasha acaricio su cabello verde.
-el verde, color de esperanza y paz-dije sonriendo.
-Usted me otorgó todo lo que representa y le prometo que haré lo mismo por usted -sonreí a Sasha pues me conmovía sus palabras, pues muchos me temen pero muchos también me veneran.
-Ahora veamos cómo están esos daños-dijo Bruno apareciendo en el salón se me acercó con una lámpara-esto es raro, la inflamación de los golpes desapareció y las heridas están casi cerradas-dijo apagando la lámpara- lo más seguro es que sea por las moléculas reparatorias del demonio, tu sistema se ha acelerado de una buena manera, así que puedo considerar el experimento un éxito -yo sonreí ante el comentario.
-Quiere decir que puedo...
-Llegar a curar heridas de manera inmediata con la medida adecuada para que tu cuerpo este acelerado dando como resultado no solo a nivel de heridas sino de razonamiento lógico -comentó Sasha a lo que Bruno y yo quedamos perplejos pues no teníamos ni idea que también fuera inteligente.
-Que? El punky no puede decir algo inteligente-extendió su brazo haciendo que un tubo con algún liquido se quebrara en el suelo.
-y... Ahí se fue tu lado inteligente -Se río Bruno
-Me estás retando anciano? -Sasha se puso cara a cara con Bruno en juego
-que vas a hacer? Ponerme flores hippie? -dijo empujándolo en juego.
-así que ahora soy Hippie? -lo empujó también-Pues te enviaré malas vibras hermano -todos nos pusimos a reír con el comentario de Sasha, después de unos momentos Bruno y yo nos fuimos a dormir mientras que Sasha dijo que revisaría las cámaras de seguridad y verificaría las guardias del lugar.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora