Capítulo 28: Mi regreso

21 2 0
                                    

Desperté a las 5 am en la gran cama del hotel desnuda como había quedado, camine hacia el baño y me di una agradable ducha caliente, me vestí con una blusa de manga larga color blanco y un chaleco negro al igual que mi pantalón ajustado, unas botas con tacón negras, un sombrero negro con blanco me enrolé las mangas a la mitad de mi brazo y me arregle el cabello con una media cola y tome mi revólver para esconderlo en mi chaleco y mi bastón de lobo.
-joder ya son las 6 -mire mi reloj Bruno me ayudó a que ya todas las maletas estén en la limusina de los wolf, mientras salía por última vez de la que era mi habitación me encuentro con Karina en el pasillo.
-te irás tan temprano? - preguntó mientras ella secaba su sudor con una toalla yo me acerqué a ella peinando mi fleco.
-tengo cosas que hacer así que me llevaras al aeropuerto-me acerque para darle un beso en los labios que no duró más de 3 segundos.
- a mi no me dices que hacer - me dio una sonrisa cínica- si se me da la gana quizás, lo haga pero luego de tomar mi ducha, ahora, si no te importa - me tomo del mentón sin delicadeza como siempre y me dio un beso en el cual me dio una leve mordida y me dio la espalda, por su toper negro podía ver claramente las marcas que le había dejado la noche anterior. Me dirijo al restaurante del hotel a tomar algo con Bruno mientras que Sasha como siempre está parado en la zona de las ventanas cuidando en vista panorámica.
-Ya es hora de que vayamos al aeropuerto-dije viendo mi reloj a lo que Bruno dio el último trago a si café.
-no desesperes ya ha de bajar Karina -decia no muy confiado de sus palabras 
- lamento la demora...Bueno realmente no - dijo Karina entrando en el lugar dirigiéndose a la barra vestida con unos jeans negros ajustados con cadenas en los bolsillos, una camisa blanca algo floja con un lobo en la parte de atrás y sus botas de siempre.
-Ya es hora de partir -dijo Bruno levantándose de la mesa
- en efecto, la limusina estará aquí en 5 minutos - dijo sacando su celular para ver la hora y luego tomar otro trago de su café - llegaremos al aeropuerto rápido
-Las maletas ya están en la limusina- dije mientras me levantaba para quedar a la par de Karina
-Karina, puedo preguntarte qué familias no protege tu padre? -dije ya una vez cerca de ella en un susurro
- por que el interés? - me miró de reojo a lo cual yo sonreí.
-Por que tengo interés en conseguir tierras aquí -sonreí de la misma manera
-hay únicamente dos - dijo sin mirarme solo concentrada en su café - los Bloryface una mafia no muy grande que se creían los amo de todo y los Drachen - me miró al mismo tiempo que decía el nombre de los últimos con cara de asco - te recomendaría que valoraras tu vida y no te metieras con la segunda, con la primera haz lo que quieras - le dio un último trago al café.
-Interesante, Bloryface, con tu permiso Karina-me levante del lugar y comienzo a caminar hacia Bruno a quien le comentó de esa mafia para que el ya tenga información de esta.
- te pediré algo mocosa - habló posándose detrás de mi  - si encuentras a su jefe " red " ... Cortale la boca de oreja a oreja - se acercó a mi oído para susurrarme - por cierto...Tienes una pequeña marca en el cuello - tras decir esto se volteo riendo ligeramente, a lo que yo simplemente me sonroje, minutos después ya había llegado la limusina a la cual subimos sin tardarnos la verdad es que tenía sueño así que me dormí en el hombro de Bruno y me despertaron una vez en el aeropuerto, bajando de la limusina Bruno y Sasha iban a cerciorarse de que todo esté en orden y me dejaron a solas con Karina.
- espero que hayas disfrutado tu estadía en Berlín -dijo dándome una sonrisa de lado y yo hice lo mismo.
-si lo disfrute mucho, espero o haber causado inconvenientes -me acerqué más a Karina
- para nada, gracias a esto tengo una excusa para faltar al jodido instituto - sacó su lengua mostrándome su piercing.
-creí que eras de las que recibían clases personales -alce mi ceja- bueno quizás te vea en 3 semanas- me peino un poco mi fleco mientras le doy la espalda para empezar a caminar, pero Karina me alcanzó agarrandome por la cintura quedando ella atrás mío, haciendo que mi cuerpo estuviera apegado al suyo.
- tu avión no viene hasta dentro un rato...Que te parece si aprovechamos ese tiempo eh? - ronroneo la chica a lo que yo moví un poco mi trasero para que lo sintiera en su intimidad.
-y donde aprovecharíamos ese tiempo -dije en un tono lujurioso mientras acaricio sus manos en mi cintura.
- mm hay dos opciones, una...La limusina, y dos, los baños del aeropuerto...Cual eliges? - preguntó a la vez que mordía la marca que me había echo en el cuello.
-Vamos a la limusina -mordí mi labio inferior mientras llevaba una de sus manos a mis pechos.
- perfecto - al igual que yo mordió su labio inferior y rápidamente regresamos a la limusina la cual estaba sola, una vez abrío la puerta me tomo  y me arrojo sobre el asiento de atrás para luego subirse encima de mi.
- verás niña, pero no puedo permitir que te vayas sin repetir esto - al decir esto nos juntamos en un voraz beso mientras masajeaba mis pechos.
-Y por qué no? -pregunté una vez separáramos el beso, mi respiración cambio y se vuelve más agitada, mientras llevo mis manos a su trasero apretándolo
- simplemente lo disfrute demasiado - comenzó a comerme el cuello y abrió más mis piernas posándose por en medio de estás - y se que tu también - ronroneo la chica a lo que le di un corto beso en los labios y sin aviso alguno metí mis manos por su pantalón y ropa interior acariciando y apretando directamente su trasero.
-admito que si lo disfrute solo que hubo un problema- arañe un poco por sus piernas para luego seguir masajeando su trasero.
- problema? - preguntó viéndome a extrañada para levantar mi blusa un poco acariciando mi abdomen y luego acariciar mis pechos por debajo de mi blusa, lo más seguro es que ya sentiría mis pezones exaltados.
-Mmm soy multi orgasmica- ahogue un pequeño gemido mientras aprieto con más fuerza su trasero y con mano derecha mis dedos índice y de en medio comienza a adentrarse un poco hasta encontrar su entrada de ahi a lo que me limito a acariciar en círculos.
- mmm entonces, te quedaste con ganas de mas verdad?- me embestido con fuerza a lo qe no pude evitar gemir mientras me pellizcaba mi pezon - en ese caso...déjame remendar mi error- al decir esto Karina comenzó a embestirme más fuerte a lo que tuvo pequeños gemidos de mi parte mientras que su boca hacia lo que quería con mis pechos y yo ya no solo acariciaba su entrada sino que poco a poco me abrí pasó metiendo un dedo en ese estrecho lugar.
-ahh te mueves bien -dije mientras movía más rápido mi dedo, sentía como ella movía más fuerte sus caderas.
- excelente diría yo - dijo con su voz agitada y riendo ligeramente  - aunque tu no te quedas atrás-ante esto último yo también empecé a mover mi cintura, cuando siento la vibración del pantalón de Karina que parecía ser una llamada.
- mierda - susurro milesta contestando de una vez- QUE? - preguntó en un tono de molesto en la llamada.
- ahora si, que quieres?-me miró por un breve momento en cuál empecé a arreglarme - estoy ocupada
- lo estaba hasta que llamaste, ahora si me disculpas- Karina colgó la llamada y dejo caer el celular antes de acariciar sus sienes.
-me tengo que ir -la tome del mentón para darle un beso de lengua jugando por última ex con su piercing.
- como sea - bufo molesta-vamos, tengo que acompañarte hasta el avión - arreglo su camisa su pantalón y cabello al igual que yo, nos salimos de la limusina y me llevó hasta el avión en donde ya en la puerta me despedí con la mano y ella solo me saco la lengua.
- vuelve cuando quieras niñata - dijo guiñándome el ojo a lo qe yo solo le di una sonrisa y termine de entrar junto con Bruno y Sasha ya iba nuevamente para ese pueblo y así termina mi viaje al menos Sasha me haría compañía en todo momento a partir de ahora.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora