mi amado esposo llamo muy tarde una vez yo había vuelto a la mansión y dijo que tardaría 3 días en llegar por unos negocios en Rusia pero era inevitable saber que el me estaba poniendo los cuernos mas grandes que un alce, ya que con el Búho que es como un gusano informático que da registro de todo lo que ha echo esa persona sus compras y demás, así que al ver que fue a comprar unas rosas importadas de Hawaii y aya reservado un hotel realmente caro y pagado el penthause era más que obvio pero bueno me tiene que dar igual ya que el día de mañana sera un poco interesante para mi y ya que mi amado esposo no estará no veo el inconveniente de no pedir un poco de leche caliente antes de dormir, así que me acuesto en la cama y a la par teniendo una mesita de noche hay un comunicador en cual solicito que me traigan mi taza de leche caliente para tener un sueño mas placentero después de unos momentos entra Len que es mi sirviente personal y entra con una bandeja y en la bandeja mi leche caliente y al parecer con canela y se pone enfrente de mi sonriéndome de una manera muy cariñosa y yo tomo la tasa y la pongo en la mesa de noche- oh mi querido Len... no me refería a esa leche caliente- le di una mirada llena de deseo y lujuria y mordí mi labio inferior de una manera morbosa que tanto le encantaba a el así que se quito sin pensarlo 2 veces su pantalón y después de que paso lo que tenia que pasar ambos nos quedamos acostados viéndonos a los ojos sonriendo mientras que len me acariciaba mis brazos.
Samantha: he pensado mucho en lo que me has dicho Len y quizás tengas razón las cosas no pueden seguir así- dije totalmente sincera ya que realmente no me agrada la situación en la cual me encuentro.
Len: en verdad lo dices amor? -acaricia mi mejilla viéndome con una mirada suplicante a lo cual solo le di un beso en la mejilla.
Samantha: tomaré cartas en el asunto amor mio- acaricio su cabello- pero quiero tu total lealtad para esto.
Len: tu lo tienes todo de mi amada mia- beso mis labios de una manera tan tierna que no pude evitar sonrojarme pero ya he pasado por tanto que esto no hará que mi corazón lata pues ya fue remplazado con un metal tan fuerte que ni el hombre mas fiel y romántico podrá romperlo y no me importa yo ya no veo por nadie no sea yo, gracias por eso aún sigo viva y esa es mi regla desde comencé en todo esto, solo puedo ver por mi y por nadie más.
Len se quedo totalmente dormido en mis brazos y al notar que ya eran las 500 horas ya era momento de levantarme, así que con toda la sutileza que pude me levante y me fui al baño a tener una ducha rápida y me vestí con un short corto y me puse medias y botas y una blusa alicrada para sentirme bien todo de color negro por alguna razón era mi favorito desde que era pequeña, cuando por fin me encontraba en las escaleras me dispuse a bajar y abajar hasta llegar un lugar que esta mas lejos de lo que antes le llamaba habitación y seguí caminando y comencé a empujar unas rocas para que se abriera la puerta al laboratorio de bruno y lo encuentro tomando café como es de costumbre y al juzgar por su apariencia el pobre no había dormido nada de nada.
Samantha: sabes hay algo que los humanos llamamos... sol- dije acercandome a el tomando un poco de su cafe mientras anotaba unas cosas en sus carpetas- lo recuerdas? o ahora solo vive en tu memoria? -solte una leve risa.
Bruno: Samantha... lo estoy consiguiendo como? no lo sé pero por ahora solo tengo que trabajar un poco más y seremos los primeros en desarrollar un suero que puede manejar a la mente lastimosamente los que me enviaste ayer ya murieron unos realmente eran unos patanes y su mente no lo soporto- me acerque un poco más a el para ver sus carpetas y acomode un poco mis gafas.
Samantha: he traído 2 más y donde están?- pregunte de una manera totalmente seria mientras que Bruno fue corriendo a abrir una puerta sacando una silla donde se encontraba mi padre amarrado de pies, manos e incluso el cuello y le doy una mirada a Bruno que deseo que despierte y el va por una inyección con lo cual poco a poco mi padre va abriendo los ojos en su mente haciéndose las típicas preguntas de donde estoy? como llegue aquí?- hola padre- dije en un tono burlón pues ya sabía la verdad de este... animal
Sr. Ballester: oh... hija estas aquí... que alivio -dijo fingiendo una sonrisa de alivio que ni con agua o semen me la lograría tragar.
Samantha: amado padre debes de estar sediento -tome un frasco de los que estaban cerca de los tubo de ensayo de bruno- tuviste que tener un largo viaje - con mi otra mano acaricio suavemente su mejilla y beso su nariz de una manera cariñosa.
Sr. Ballester: mi amor mírate ya eres toda una mujer...-dijo mi padre viéndome de pies a cabeza han pasado como 3 años quizás- si ha pasado mucho -se detuvo a ver mis pechos.
Samantha: no sabes por las cosas que he pasado padre no niego que en verdad todo ha sido verdaderamente horrible- acaricio su mentón y poco a poco separo su labio inferior del superior- pero bueno ahora que tengo a mi padre que me tomo como un rehén... todo será distinto- abrió los ojos de par en par y abrió un poco mas la boca dándome paso para derramar el liquido de la botella en su boca y rápidamente cierro su boca para que no lo escupa y después de unos minutos logro que el lo trague por completo y una vez lo suelto el empieza tener una tos seca- te mereces esto... y créeme que más... espero que te guste el infierno porque yo ya dome el mío.
La tos de mi padre aumentaba poco a poco tosía tanto que ni si quiera podía respirar y el trataba de hacer el intento hasta que por fin comenzó a toser sangre lo cual era el efecto de este liquido hay un antídoto ya que solo es un método de tortura para sacar información pero es la manera más cruel que tenemos ahora, pasaron los minutos ya hora tosía mas sangre acompañado de lo que parecía ser partes de sus órganos por lo visto ya le esta deshaciendo el ácido su interior y efectivamente expulsa su estomago por la boca y cae de lado en la silla con los ojos blancos mientras continua tosiendo en ese momento saco mi revolver y le disparo en la cabeza.
Bruno: se nota que eres un dios generoso- dice mientras posa su pie en la cabeza de mi padre.
Samantha: Es en agradecimiento por haberme comprado a Bas, lo extraño mucho pero de seguro ya fue vendido o algo, bueno es solo mi manera de decirle gracias, ahora revisa cada centímetro del cuerpo tenemos que tener claras las reacciones cada cosa y los órganos que hayan quedado intactos los estudias y puedes usarlos para experimentar con lo que quieras-voy hacía la puerta en la que se encontraba el otro pedido que por lo visto estaba despierto- bueno bueno, hola querido Roger- el al verme viva y encima que lo tenía secuestrado el solo quedo atónito sin palabras y sus ojos totalmente abiertos y con lo que parecía un tic, cuando termine de sacarlo vomito al ver el estado de mi padre- aggh que asco- saco mi arma y la apunto a el- si vuelves hacer eso, prometo que te ira peor.
Roger: Que mamada es esta?! como es que estas viva y encima teniéndome en esta porquería?!
Samantha: bueno déjame presentarme en ese caso -me inclino un poco- soy Samantha soy la esposa de la cabeza de la mafia Coppola- sonreí de una manera tan sinica que provoque escalofríos en el y me encamine a la salida- bueno Bruno diviértete con el -cerré la puerta de golpe
ESTÁS LEYENDO
Atraves De Mi Miopia
Teen FictionNuestra protagonista Samantha por primera vez conoce a su madre y su hermana, pero esa familia tiene un oscuro secreto oculto que le podía costar demasiado como su libertad y su misma humanidad tornándola como un ser que jamás se ha conocido, ponien...