Capítulo 8: Aún sin gafas, lo veo claro

31 5 0
                                    

Habían pasado apenas dos mes desde el incidente y al ser novia a escondidas de Arghus se empezó a poner un poco menos complicado pues Arghus me hizo su zorra así que técnicamente mi nueva celda era su cuarto, y me encantaba pero sinceramente no me agradaba el echo de estar a escondidas con el pues el padre obviamente no lo permitiría y de seguro me haría otro agujero pero está vez en la cabeza y obviamente si Arghus realmente me considera su princesa pues por fin tuve el valor de decirle lo que siento, ya era un poco de tarde las 4:30 para ser exactos y pues el estaba cansado, tumbado boca abajo en la camita y yo me puse encima de él para poder besarle su cuello.
Samantha: Arghus mi vida...-empecé a dar un tono de súplica a lo que el no tardó en levantarse poniéndole de lado y tomándome de la mano- hay algo que he querido decirte y es que...-tome un respiro- ya no quiero tener esta relación oculta.
Arghus: te entiendo amor y a mí también me gustaría hacer pública nuestra relación pero nuestro padre no lo permitiría -dijo rodeando mis hombros con su brazo acercándome a el para abrazarlo y así lo hice.
Samantha: eso quiere decir que seguiremos con esta relación hasta que le de un infarto o algo? -le pregunte un poco molesta
Arghus: algo así mi vida pero debemos tener paciencia- dijo dándome un corto beso.
Samantha: está bien amor... iré a dar un paseo...- él simplemente acaricio mi rostro y volvió a tumbarse.
Salí de su habitación para relajarme un momento y comencé a recorrer los pasillos y las salas u de pasó quise ir a la biblioteca la verdad es que me gustaba leer de vez en cuando aunque sea 3 páginas de curiosidades sobre la Segunda Guerra Mundial, para mi sorpresa se encontraba el Señor Coppola a lo que no dude en saludarlo.
Samantha: mi señor- hice una reverencia.
Señor Coppola: Bambina acércate... -obviamente yo era la zorra de Arghus pero era mejor complacer a mi suegro pues necesitaba de el, así que me acerqué lentamente hasta donde estaba sentado viendo algún tipo de álbum, me arrodillé y saque su grueso miembro y comencé a masturbarlo.
Samantha: por curiosidad mi señor, que está leyendo?- pregunte antes de comenzar a chupar la punta de su miembro haciendo ruidos que tanto le gustaban.
Señor Coppola: pues estoy escogiendo a la esposa de mi hijo, chupa un poco más fuerte- comencé a acatar su órdenes chupando y metiendo un poco más su miembro mientras comienzo a acariciar sus testículos dándole un delicioso masaje- la llamaré esta noche para que pueda venir mañana, así que no te molestes en dormir hoy en su cuarto y vente a mi habitación pues su futura esposa estará viviendo con el partir de mañana-en ese momento comencé a chupar aún más fuerte haciendo que de inmediato se corriera en mi boca y me trague su semen, pero lo cierto es que lo hice tan fuerte fue por el enojo... realmente me acaba de decir que una maldita zorra que va a escoger en unas horas o minutos vendrá mañana para quedarse a vivir con mi novio? -gracias Bambina... ya puedes retirarte -solamente hice la reverencia y me retire.
Nuevamente la rabia me invadía... Joder!! Tanto cuesta tener una vida normal... bueno fui secuestrada, vendida para esta familia, me he enamorado del hijo de mi violador... que es normal en realidad? No lo sé, lo único que sé es que quiero una maldita boda y la quiero ya y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que... enterrar...

Seguí caminando hasta poder llegar con uno de mis personas favoritas, Bruno, el doctor que siempre se preocupa por mi cuerpo y me pone mis inyecciones para que no quede embarazada la verdad en todos estos meses se ha convertido en otros de mis confidentes, el realmente me ha confiado muchas cosas y entre ellas es que odia a todos los hombres por el echo que al igual que a mi destino el fue violado por su propio padre y ha estudiado medicina únicamente para un propósito que nadie se imagina, así que cuando por fin entre a su consultorio me miró con su típica sonrisa quitándose los lentes.
Bruno: Vaya, bueno Sam si vienes por tus gafas aún no las traen y si es por tus vacunas aún no te toca- dijo mientras me veía sentarme en sus piernas y él comenzó a acariciar las mías.
Samantha: Bruno tengo un plan... y necesito de tu ayuda, tú me comentaste que el único motivo por el cual ti estudiaste medicina fue porque... quería matar gente que fuera por causa natural o no? -comencé a acariciar su mentón- necesito uno de tus venenos perfeccionados para matar a alguien Bruno -dije como en un tono de berrinche tierno que hace las típicas adolescentes de papi.
Bruno: Sam... sabes que no me gusta decirte que no- me retire de sus piernas para que fuera a buscar entre sus cosas privadas en su caja fuerte de su consultorio para sacar un demás del tamaño de un dedo índice- Sam no sé si quieres matar a esa persona de seguro nada bueno saldrá de eso así que... trata de ver las cosas con más calma y con claridad-tome ese frasco y lo mire con una sonrisa de lado a lado.
Samantha: Bruno... yo desde hace un tiempo... veo todo claro -me retire no sin antes darle un beso en la mejilla de agradecimiento.

Fui caminando hasta llegar a la habitación de mi querido Arghus el cual por lo visto estaba en el baño depilando sus preciosos dientes blancos a lo cual yo simplemente me puse a la par de el y le lance una mirada de cachorro tierno.

Samantha: Arghus amor- comencé a acariciar su espalda con mis uñas- quiero una boda -lo solté sin más, no quería andar con rodeos.
Arghus: repítelo... creo que no escuche bien-dijo tratando de no ahogarse con la pasta que quedaba en su boca y comenzó a enjugarse para poder secar su boca.
Samantha: te he dicho que deseo una boda-dije sin más y él simplemente dio un suspiro de resignación y me tomo de la mano y me miró a los ojos.
Arghus: amor te amo, pero sabes la situación de mi padre -le di un beso voraz y luego me separé lentamente y me mire en el espejo, nuevamente mi ojo derecho se tornó en tonalidad gris.
Samantha: deberás de probar tu lealtad a mi una vez más- le mostré el frasco y el se me quedó viendo sorprendido- una vez hayas matado a tu padre sabré que realmente me amas... hazlo por mí- hipnotizado por mi ojos y obviamente por mi belleza simplemente me besó la Mejía y tomó el frasco y se retiró de la habitación sin más, sinceramente no pude evitar reírme levemente en la habitación y al ver que ya era hora de dormir simplemente me timbre en la cama y cerré los ojos hasta caer en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente comienza a levantarse todo el mundo agitado y obviamente llamas a mi Arghus y el corre a la habitación de su padre y mi hombre realmente es buen actor pues llora en su cuerpo sin vida por lo visto el había puesto el veneno en su bebida de alcohol antes de dormir y en la noche le provocó un infarto al ser algo "común obviamente nadie sospecharía nada y la mano derecha de su padre de el acerca- joven Arghus... ahora solo queda usted como jefe de la mafia de la familia Coppola- Arghus se pone de pie y seca sus lágrimas y retira el anillo de la mano de su padre ponérselo.
Arghus: seré un gran Coppola... como mi padre quiso que yo fuera-Arghus y yo nos retiramos de la habitación para entrar a la nuestra- bien amor cámbiate que ahora anunciaré nuestra boda.
Samantha: eso es música para mis oídos amor, realmente has demostrado amarme en verdad
Arghus: todo sea por mi amada

Ambos nos vestimos semi formales y nos fuimos a poner en la zona de las escaleras mientras todos los de la mansión se encontraban ahí abajo en el salón principal y mi amado Arghus afinó su garganta y con voz potente comenzó a hablar.

Arghus: mi padre... ha fallecido, eso me convierte a mi en el próximo jefe de la familia Coppola, pero... he decidido que no puedo hacerlo solo- todo mundo se sorprende y comenzaron los murmuras por parte de todos mientras yo veía únicamente a Bruno guiñándole un ojo él sinceramente solo lo reconocía por su peinado de ahí para mí todos eran iguales, me valen estoy más ciega que un topo- así que un día después de la vela de mi padre... me casaré con esta mujer!! -me atrapó con sus brazos y me besó su mejilla- les presento a la nueva Señora Coppola -todos comenzaron a aplaudir y por lo visto muchos estaban felices pues el señor viejo ese era bueno para los negocios pero tenía más talento para caer mal a todos pues era un hombre muy engreído y asqueroso. En fin este día no podía ser mejor, después del estupido funeral y entierrro de ese maldito anciano solo seguiría mi boda... nada puede salir mal.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora