Siguió pasando el tiempo y comencé a vestirme normal como cualquier chica normal gracias a Arghus, y como era de costumbre llego a visitarme a mi celda, esta vez llego con un ramo de rosas realmente me cautivó mucho y se acercó a mi de manera muy...¿insinuante?, abrió mi celda y me las ofreció no sin antes darme un beso en la mano y yo con gusto las recibí.
Arghus: para mí hermosa Bambina-esa palabra se quedó resonando en mi cabeza "mí" acaso soy algo más que una simple amiga?
Samantha: muchas gracias Arghus -sentí el aroma de las flores, era una sensación tan placentera en mi ser cuando Arghus me daba algún detalle.
Arghus: te seré sincero-dio un respiro y tomo mi mano y se me acercó de una manera tan peligrosa que me hizo retroceder un paso- me he enamorado de ti en estos meses, eres más que una amiga para mí -llevo uno de mis mechones de mi pelirrojo cabello detrás de mi cabeza seguido de levantar mi rostro tomando de mi barbilla, realmente me sentía feliz...
Samantha: Arghus... yo- se me acercó más, directamente a los labios- yo...- no tuve tiempo de contestar pues nuestros labios se juntaron en un beso empezando de manera tierna pero poco poco se fue tornando más ardiente, pues sentía como su boca quería devorar la mía y sus manos querían explorar mi cuerpo, poco a poco nos fuimos pegando más mientras me llevaba hasta la pared donde me apoye y sentí como su amiguito se había emocionado- ohh Arghus-dije de una manera similar a un gemido.
Arghus: si no quieres está bien... pero... esto es vergonzoso... quiero que seas mi novia- beso mi frene de una manera tierna y yo comencé a acariciar su rostro dándole un beso tierno en la boca.
Samantha: como tú novia es mi responsabilidad encargarme de esto - comencé a besar su cuello de manera voraz y mis manos acariciaban su pechos y poco a poco se fueron desplazando hasta llegar al lugar de su miembro donde rápidamente baje la cremallera y busque la salida de su miembro mientras escuchaba como poco a poco cambiaba su respiración, comencé a ayudar a que su miembro llegara a su punto máximo de crecimiento y enseguida desciendo de manera sensual y tomo con firmeza su base para comenzar a chupar su miembro mientras le lanzó miradas de lujuria, él simplemente me mira sorprendido y excitado, totalmente excitado, comencé hacer sonidos con mi boca haciendo que este se sobre saltara y comencé a hacer que mi lengua jugará con su pequeña cabeza haciendo que este se corriera en mi boca, retire mi boca de su miembro para mostrarle sus fluidos en mi lengua y de manera muy sensual lo trague disfrutando como pasaba de mi garganta su caliente semen- está muy rico Arghus...- el controlado por la lujuria me tomo con fuerza tomándome por las piernas haciendo que ambas se elevarán hasta su cintura rodeándolo, me penetro de golpe así que un gemido fuerte de mi parte no se hizo de esperar, me fue penetrando cada vez más fuerte y rápido y mis gemidos ya retumbaban por todo el lugar hasta que llegó el momento en el cual nos corrimos juntos, sin embargo después de un breve respiro el me puso en cuatro y dio un tirón en mi blusa dejando ver mis pechos y me penetro haciendo que rebotaran y pasó así oleada tras oleada hasta que terminó de correrse dentro de mi y ambos nos quedamos acostados mirándonos con una sonrisa de lado a lado con la respiración agitada y nuestros corazones palpitando en el mismo compás, del cansancio ya no soportaba más y serré los ojos mientras descansaba en su pecho.Desperté un poco aturdida, pero luego de recordar lo que pasó horas antes se dibujo una sonrisa en mi boca simplemente me sentía perfecta, eso no quita a que mi blusas estuviera rasgada pero mi Arghus me dejo una nueva blusa manga larga con una nota que quise leer en voz alta.
Samantha: Mi pequeña Bambina, mi Samantha lamento el maltrato hacia tu blusa, pensaba dártela más adelante pero dadas las circunstancias la necesitas así que acepta esta blusa que te compre de mi país natal, Italia, por favor, sé que que te veras como la hermosa ninfa que eres, te adoro con todo mi corazón y te doy mi palabra que yo haría cualquier cosa por ti, desde hoy en este acto desenfrenado TE entregó todo mi amor, mi alma, mi vida, mi pasión y mi lealtad por favor cuida de todo mi ser como yo cuidaré el tuyo... mi Arghus siempre tan lindo eres magnífico- me puse la blusa y sinceramente me encantaba era cómoda y aunque no podía verme en un espejo sé que me quedaba bien, era una blusa de color vesh con botones blancos, con bolsas en cada pecho y con una decoración de hojas en el cuello, realmente me encantaba era hermosa, mire los barrotes cuando me di cuenta que la puerta estaba abierta así que salí de mi celda y subo las gradas muy feliz, realmente animada cuando una de las mucamas de mi señor me saluda a lo cual yo me acerqué para saludarla de beso, se me olvidaba mencionar que su nombre era Mónica.
Mónica: hola señorita, porque tan animada? -me pregunta mientras empieza a aspirar la repisa con cuadros familiares del pasillo.
Samantha: pues por lo visto... -no pude contener mucho la alegría además que Mónica es una excelente confidencial, la confianza de la familia Coppola es tan grande que es la única que sabe las contraseñas de casa circuito de cámaras.
Mónica: mmm no me parece bien... señorita pero si tanto la tiene feliz es mejor no mencionar mucho el tema- dijo haciendo una mueca como que no le parecía mucho la idea.
Samantha: a ver... porque? -decía cruzada de brazos esperando por lo peor, pues ya sabía que era hijo de uno de los mayores traficante de armas y droga pero según lo que se ha vuelto mi vida era como un ángel que ha venido a salvarme de mi miseria.
Mónica: este no es ni un secreto mi señora quizás solo para usted, pero ha de saber que el joven duerme con 4 mujeres cada noche y conociéndola pues no es su estilo aceptar tal...-hizo una pausa para buscar la palabra perfecta- tal costumbre señorita....-sentí como ardía mi pecho y como el coraje recorría en mi cuerpo al igual que la adrenalina- señorita... sus ojos...-me miró un poco espantada y me fui a ver a un espejo que se encontraba a unos cuantos pasos pues resultaba que mi ojo derecho se empezó a hacer más claro llegando casi a una tonalidad que se denominaba "ojo gris".
Samantha: ya pasara... que horas Mónica? -pregunté aún con toda la adrenalina y el coraje que invadía cada rencor de mi cuerpo.
Mónica: ya son las 11:30 señorita- dijo mirando su reloj de bolsillo para guardarlo y seguir concentrarse en aspirar.
Samantha: muchas gracias por el dato... con su permiso- dije entre dientes pues me estaba aguantando cada impulso de gritar y de la furia mis pasos sonaban como si yo la fiera la ama y señora del todo el lugar y así fui caminando hasta la habitación de Arghus y comencé a tocar o mejor dicho a azotar la puerta- abre de una maldita vez Coppola!! -grité sin importar las consecuencias de quién me escuchara, este rápidamente me abrió estaba completamente desnudo y al ver bien podía apreciar no una... ni 3... si no que 5 mujeres en su cama la rabia era tanta que decidí apartarlo con un fuerte empujó- fuera de mi camino bastardo!!- curiosamente encontré una pistola de 13 mm en su mueble y apunte hacia las chicas estas me miraron con una cara de horroriza- a ver perras se me van todas para el baño y se queda. Ahí- les ordene y sin más entraron entre sus llantos.
Arghus: amor... cálmate- levantó las manos tratándome como una fiera que se lo iba a comer y posiblemente así fuera.
Samantha: no me quiero calmar!! Pensé que eras diferente a tu padre!! -Arghus se arrodilló ante mi y sentí su tono de voz en un hilo y suplica.
Arghus: tú lo tienes todo de mi... yo.. ellas... no son nada para mí -dijo mirándome con unos ojos tiernos.
Samantha: en tu carta... dijiste que tu lealtad estaba conmigo así que pruebe año y desaste de ellas- el se quedó totalmente atónito pero por lo visto sus sentimientos eran "sinceros así que se levanto y se dispuso a abrir la puerta del baño hasta que lo detuve- no olvides esto...- le di un beso en la mejilla mientras le entregaba el arma y me acerqué a su oído- hazlo por mí... -cerró los ojos y tomo una bocanada de aire y abrió la puerta comenzando a disparar a una por una mientras yo solo disfrutaba de sus gritos y cuando termino simplemente entre y admiraba los agujeros en su cráneos y en ese momento Arghus se arrodilló ante mi y beso mi mano.
Arghus: tú eres la única mujer que deseo -le di una sonrisa dándole a entender que estaba satisfecha realmente me amaba... , después de unos minutos simplemente nos acostamos en su cama hasta conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Atraves De Mi Miopia
Teen FictionNuestra protagonista Samantha por primera vez conoce a su madre y su hermana, pero esa familia tiene un oscuro secreto oculto que le podía costar demasiado como su libertad y su misma humanidad tornándola como un ser que jamás se ha conocido, ponien...