Capítulo 26: ¿Retarme?

20 3 0
                                    

Después de despedirme cordialmente de Melissa y Adriana me fui con Bruno ya que parecía un poco angustiado una vez llegando a la sala me paro en seco y yo lo volví a ver.
Bruno: Samantha, ya viste el cuadro? -me pregunto con una mirada neutra y al verlo note el porque resulta que el cuadro Los Ángeles estaban abajo y los demonios arriba, lo tome como una broma de mal gusto pero eso cambió cuando Bruno hablo nuevamente- además escucharon ruidos en tu cuarto...- en ese momento vi el asombro de Bruno al ver que mis ojos se abrieron de par en par por el enojo sentí como mi sangre hervía a más no poder... así que comencé a caminar a modo que en cada paso el suelo temblara y mis sirvientes también, en verdad estaba pensando esto? Fui atacada en mi propia casa sin darme cuenta? Subí las escaleras lo más rápido posible y corrí mi cuarto y al abrir mi puerta, no pude evitar que mis dientes hicieran fuerza entre ellos, pero mi mandíbula no era lo único que demostraba mi enojo corrí a ver mi armario totalmente destrozado por lo visto mi esencia de Francia estaba regada pues todo olía a almendras con vainilla, mis hermosas armas, robadas... así que fui a ver por mi cama volteada mis almohadas destruidas y... mi álbum... joder!!! Pero... y mi bastón??? Tampoco está??? Demonio infeliz!! Tome mi revólver con gran enojo y retire mi fleco con una respiración cortada por el enojo.
Samantha: BRUNOOOO!! -grité a lo que algunos sirvientes acudieron también y al verlos al umbral de la puerta- en qué momento pasó esto?!!-los sirvientes quedaron en shock pues mi cuarto es raro que se escupe algo por su estructura
Sirviente: emm vera nos-no pudo terminar pues yo con enojo le dispare en la frente así como estaba mi bello cuadro con un maldito "puto el que lo lea" mi cuarto estaba un desastre y mojado por lo visto el agua envía de mi baño, mi mini sofá destruido todo... al arte de mi cuarto, la estética todo lo que me representa a mi destruido en mis narices, era una maldita burla hacia mi persona!! Yo!! La más grande mafiosa!!
Samantha: quiero todo esto renovado... tienen 40 horas para todo esto- Bruno entro para acariciar mi rostro y besar mi frente.
Bruno: lo harán en menos tiempo- mi respiración seguía acelerada pero ya me sentía un poco mejor con Bruno.
Samantha: llama a mi prometido y has que se encargue de los malditos contratos rotos, sabes que son millones de dólares, y quiero más armas y mejores!! -dije saliendo de mi habitación enojada- saquen el cadaver y dile a Melissa y Adriana que me encuentro indispuesta -dije mientras golpeaba la pared con una gran furia.
Bruno: Atiendo sus órdenes Bambina- dijo arreglando su corbata y poniendo sus lentes de sol en media noche pues le gustaba n mucho.
Pov Bruno
Bambina realmente estaba molesta así que después de bajar y voltear el cuadro camine hacia el gran jardín donde sus amigas se encontraban hablando y me acerqué rápidamente mostrando un semblante serio.
Bruno: lamento la interrupción Ladys pero Samantha se encuentra indispuesta en estos momentos, si gustan puedo dejarlas en la limusina- hice una pequeña reverencia para luego mirarla sin cambiar mi expresión.
Adriana y Melissa: indispuesta? – preguntaron al mismo tiempo con una expresión de sorprendida y es comprensible pues hace unos momentos ella estaba divirtiéndose y ahora está "indispuesta"
Adriana: bueno, conmigo no es necesario Bruno, vivo a unos metros de aquí – sonrió la chica en unos segundos, lo cual le devolví el gesto por educación.
Bruno: no desprecie nuestra hospitalidad por favor, insisto- arqueo un ceja para luego volver a mi expresión.
Adriana: bueno, si insiste, está bien, Melissa no quisieras v...- la chica parecía que la invitaría a algo pero cambio su tono y expresión, así como retractándose - ... olvídalo, bien Bruno gracias por ofrecerte a llevarnos- le didiqur una agradable sonrisa.
Bruno: es todo un placer ladys, por favor a compañenme- me volteo para caminar en dirección a la puerta.
Melissa: - Bruno, samantha está bien? – preguntó Lady Melissa en un tono de preocupación, la verdad no me gustaba mentirles a chicas como ella, pero si un suspiro de alivio pues lo que diría no es una mentira.
Bruno: Lady Melissa le aseguro que esto es solo momentáneo-me gire para darle una agradable sonrisa y bajar mis gafas para que viera mi mirada sincera, volví a ver el frente ya casi llegando a la entrada principal.
Melissa: - bueno, si tú lo dices – susurro lady Melissa, en pocos segundos llegamos a la puerta y como buen caballero la abrí dándoles pasó.
Bruno: bueno ladys yo conduciré así que díganme cuál sería su destino? -tome las llaves de la limusina del colgador que estaba en la puerta.
Adriana: - bueno, mi casa no esta tan lejos de aquí, te iré diciendo que calle tomar – Melissa sonrió hacia Adriana, se notaba que está chica estaba mejor, respecto los ánimos que traía.
Melissa: y por cierto Adriana estaba pensando, no querrías pasar esta noche en mi casa? Así no habrás traído esa ropa en vano y podremos hablar más
Adriana: me encantaría Melissa – sonrió la chica aceptando su invitación pero al Mier la mirada pareció ver algo que le apasionó un semblante de enojo mezclado con preocupación, muy raro la verdad así que solo me limité a observar algo extrañado.
Melissa: te ocurre algo Adriana? – pregunto preocupada la bambina también cambiando de expresión.
Adriana: n-no no fue nada, es solo que sentí una molestia en el ojo – restregó su ojo pero era notorio qe ella mentía - nada de qué preocuparse- fingió una sonrisa de la cual no quise preguntar- amm ... Melissa acabo de recordar que debo tratar algo con Sam urgente, lo siento, no podré ir a tu casa – ante estas palabras la chica volvió a entristecerse que siendo sincero no me agradó en lo absoluto – realmente lo siento amiga y pues...buenas noches a ambos, me despido – ambas chicas se abrazaron y Adriana salió corriendo hacia su edificio, en segundos Lady Melissa había entrado a la limusina, como ella dijo me dio la dirección poco a poco, después de cerciorarme que entrara a su casa volví a la casa preocupado por Samantha.
Pov Samantha.
Samantha: Es enserio? Esto es un insulto HACIA LOS COPPOLA!!!-volví a disparar en la zona de entrenamiento a una diana con mi revólver cayendo la bala justo en el centro, luego me detuve en seco abriendo los ojos de par en par sintiendo como mi respiración se descontrolada y mis manos temblaban ligeramente -hacia los Ballester... -dije en un susurro.. si ese era mi apellido... esa era yo... si... ERA!!-maldita porqueria!! -volví a dar un disparo en la diana cuando escuche como la puerta que estaba subiendo las gradas ya que el lugar de entrenamiento era de metal total hasta las gradas y la puerta, escucho cómo se abre dando paso a la voz de Bruno.
Bruno: una buena Bambina no habla así! -dijo en un tono dominante.
Samantha: lo siento... -suspire para poder calmarme pues mi sangre estaba hirviendo, mi corazón acelerado y mi adrenalina estaba al máximo- quiero saber quién es el causante de este infame acto... -dije un poco más calmada
Bruno: creo que ya se quién fue- dijo Bruno a lo cual yo lo volví a ver y como si nuestras mentes se conectaran sabía que se trataba de ese maldito demonio.
Samantha: Ese demonio... se llevó mi bastón!!! -dije molesta subiendo las escaleras haciendo sonar el métal, Bruno suspiro y me siguió, bajamos hasta su laboratorio donde el demonio por lo visto aún no se recuperaba... y yo me encargaré que lo lo haga tan rápido- Bruno dame 3 ratas- obedeció me trajo tres rtas mientras yo iba por una cubeta de de metal y unas cadenas, atrape a las ratas en su estómago poniendo la cubeta encima y con las cadenas para asegurarme que estás solo lograran escapar comiendo su endemoniado estómago, Bruno me miro un poco extrañado ya que yo era más tortura inmediata.
Bruno: Esto es poco común- dijo arqueando la ceja- bueno... Tengo 2 buenas noticias de todas maneras-dijo haciendo una sonrisa de lado que de cierta manera hizo que me calmara de todo.
Samantha: no esperes para decirlas en ese caso- dije sentándome por las piernas del demonio.
Bruno: la primera es que su bastón tiene un GPS así que no será problema rastrearlo- sonreí de oreja a oreja - y la otra es que su nuevo bastón- Bruno corrió para traer un maletín poniéndolo en una mesa que estaba cerca- está aquí -abrió el maletín y sacó un bastón con el mismo diseño, solo que los ojos del lobo uno era negro y otro blanco, me lo dio y noté que era ligeramente más pesado- lo mande hacer de una de las espadas bendecidas por la Santa cede, fue un monto menos solo 30 millones -sonreí tratando de sacar la espada pero no podía luego me di cuenta que era como una pequeña contraseña, así que la gire de un lado para otro para luego presionar levemente logrando que saliera, era de un plateado hermoso, casi blando, baje de donde estaba y pase la espada por la pierna del demonio viendo que solo al contacto la quemaba de una manera muy grave.
Samantha: mi amado Bruno, tú siempre dándome lo que necesito y quiero- le dedique una sonrisa satisfactoria.
Bruno: además-sacó un parche que tenía una S con decorativos de plata lo cual no dude en ponérmelo.
Samantha: gracias... mañana iremos por mi bastón-solté una pequeña risa mientras miraba de reojo a la estupida sucubo, realmente me irritaba que se pareciera a mi- córtale el pelo- dije en un tono de sentencia para retirarme del lugar, nadie se mete conmigo.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora