Capítulo 20: Los preparativos

27 3 0
                                    

Perspectiva de Bruno
Al llegar la mañana del día lunes me dispuse preparar ciertas cosas de los experimentos e inyectar una última vez a Samantha antes de que tomara camino al instituto, al ver que era demasiado temprano decidimos pasar por el parque en el cual Samantha decidió que quería jugar y yo como buen caballero la columpie ciertamente no estoy acostumbrado a que Samantha sea tan infantil pero es muy grato el verla de esta manera, me da cierta alegría, una vez ya era hora fui a dejarla al instituto me di cierta melancolía, estaba feliz que se empezará a creer alguien normal pero me preguntaba una y otra vez si la tratarían como se lo merece... la primera vez que la vi era tan frágil.
**flash back***
Bruno: Agh!! Como odio estar pendiente del desagradable Coppola mayor -estaba revisando los últimos exámenes de su salud su porcentaje de grasa corporal aumento un 30% realmente ya se podría considerar un obre obeso, pero que desagradable ni si quiera estar participando en orgias le hace perder aunque sea un kilo- aveces realmente preferiría que me dieran una bala -tocan la puerta cortésmente mientras sigo viendo los papeles- quién es?
-Necesitamos el chequeo diario -hablo uno de los sirvientes de la familia a travez de la puerta mientras guardo unos papeles este hace que la chica pase, sinceramente prefiero preocuparme más por cualquiera que por Coppola, al entrar la chica como es de costumbre casi no lleva nada de ropa, unos cuantos moretones y una mirada cabizbaja.
Bruno: bueno niña acuéstate en la mesa de chequeo de metal, espero que no sientas mucho frío.
Samantha: es igual...- dijo en un tono apagado
Bruno: bueno será mejor que te revise rápido- dije sacando mi maletín para ponerlo en el espacio sobrante de la mesa y comienzo a sacar una mezcla de bálsamo en una gasa para empezar a frotarle en los moretones- no te preocupes por esto simplemente hará que los moretones no duren tanto... dime cuantos fueron? -termine de gritar con la gasa en sus moretones.
Samantha: dos hombres... -dijo en un tono quebrado que realmente parecía que quería llorar.
Bruno: por favor siéntate -le pedí a lo que obedeció en cuestión de segundos y con mi tetoscopio comencé a revisar su respiración, sus latidos por minutos a lo que llegue a la conclusión que podría sufrir rápido un daño nervioso permanente y a Coppola no le gustará y la matara de inmediato- te dan miedo las vacunas? -pregunte mientras dejaba el artefacto en el maletín mientras busco en mi bisagra el suero para su sistema nervioso y un líquido anticonceptivo además de otro para prevenir enfermedades.
Samantha: no mucho...- volvió a contestar de la misma manera a lo que yo al llegar solo notó su mirada perdida en el cielo falso.
Bruno: ya veo, voltéate y no te preocupes por quitarte la ropa, esa ropa es casi como no tener- prepare todas las jeringas lo más rápido que pudo eso y también una vacuna para la gripe ya que sería malo si se llegase a resfriar, tomó la primera y un poco de alcohol para desinfectar la zona, a lo que notó que a mi tacto la chica comienza a temblar, no del frío, parece ser miedo; realmente esto me desconcertó mucho quién sabe qué barbaridades le habrá echo tal bestia a esta niña porque eso es lo que es una niña, pero no iba a dejar que estuviera aterrada por siempre- sabes soy como un médico normal pero más sincero... así que -comienzo a sacar el aire a la aguja para ponerme en posición- contaré hasta 3 pero te pinchare cuando llegue a dos -note como soltó una rosa casi inaudible, pero al menos se rió, después de unos cuantos minutos termine de ponerle todas las vacunas y por si acaso algunas pastillas.
Samantha: gracias doctor... -dijo la chica levantando un poco la mirada, mirándome con sus ojos con un cierto brillo, leve, pero hermoso.
Bruno: llámame Bruno -buscó en mi cajón más cosas mientras veo como ella se pone de pie para disponerse a salir - espera ... te portaste muy bien ... así que ten tu paleta -le dije dándole una paleta con forma de osezno a lo que ella sonrió.
Samantha: muchas gracias -dijo tapándola con cierto miedo a lo que después solo la miro muy feliz.
Bruno: disfrútala, te veo mañana si? Avísame si te sientes rara o algún efectos secundarios vale? Tu salud es prioridad mía.
Samantha: me alegra escuchar eso... gracias Señor -dijo retirándose para que yo me quedase sentado revisando nuevamente los papeles
**fin del flash back **
Bueno regresando al hotel pues me doy cuenta que la casa estaba totalmente lista a lo que comienzo a dar las indicaciones principales para que los de seguridad acomoden cajas y maletas además de llevar a mis experimentos a sus jaulas, yo simplemente me encargue de mi laboratorio que realmente es sorprendente... realmente era un laboratorio secreto pues está detrás de las paredes realmente me siento como si fuera dexter o algo así jaja, bueno una vez en mi laboratorio comienzo a revisar unas pruebas de sangre y comienzo a ver qué realmente está ayudando lo que le di pero aún su cuerpo no identifica del todo al veneno y le está afectando así que tendré que aumentar la dosis ya que me imagino que no querrá estar en la casa sin hacer nada, ella de seguro quiera pasarla en el instituto ese, bueno decidí salir por un momento para ir a La Cocina pues ya era hora de que fuera a dejarle comida una vez prepara su comida me dispuse a salir y una vez afuera miro a unos guardaespaldas jugando con sus armas a lo que me molesto y una bala le roza a una chica que al parecer es parecida a Samantha, más grande fue mi sorpresa que la bala únicamente le había rozado la piel haciendo una herida como si fuese un corte de cuchillo pero en unos Segundo está herida se cierra ante mis ojos realmente está impacto ante tal cosa, precisamente eso quisiera en Samantha así que corro hacia mis pertenencias rezando para que esa chica no fiesta tan lejos tomando unos dardos para dormirla y efectivamente no había caminado tanto que se siga así que el echo de alcanzarla fue fácil así que le lance un dardo y la chica se volvió a verme para mi sorpresa no había caído en el suelo así que le tiro alteró 3 más de golpe a lo que no pudo reaccionar rápido y comienza a verse realmente adormitaba y con uno más logre que ella cayera al suelo, la lleve cargada hacia los de seguridad y pedí que la encerraran en mi laboratorio y le dieran dentro de 10 minutos 1 dosis fuerte de sedante. Minutos después de haber dejado la comida para Samantha muy ansioso voy a lo laboratorio en el cual encuentro a la chica totalmente dormida acostada en mi mesa de metal arada de muñecas y tobillos y también las piernas y su cuello, antes que nada lleno 4 jeringas con su sangre para ponerlo en unos botes, comienzo a revisar la supuesta herida en lo cual no existía más, comencé a hacer cortes leves los cuales también se curaron cuando me encuentro con algo raro, mientras tenía posada mi mano en su pierna mientras estaba revisando o más bien admirando nuevamente como se curaban sus heridas note que la cruz que llevaba en mi muñeca de quedaba técnicamente tatuada como si de un metal en fuego se tratase, a lo que llegue a la conclusión que no era humana y la verdad es que tiene mucho, pero mucho sentido... rápidamente voy por más focos para mantenerla dormida mientras investigó en internet en mi escritorio que estaba a unos cuantos pasos.
Bruno: pero que tenemos aquí- dije revisando una página leyendo en el cual estaba la descripción y unas cuantas características que concordaban a la perfección por lo visto esta chica era un súcubo un demonio sexual... un demonio.... bueno... será mejor tenerlo muy buen aprisionado lo más seguro es que me sirva de maravilla para poder proteger a Samantha del todo, investigue un poco más para estar seguro de que no saldría de aquí así que comienzo a escribir al rededor de la mesa unas escrituras en latín para hacer algún tipo de encierre para ella y se sienta débil mientras este adentro, por ahora eso tendrá que bastar mientras investigó si sangre estaré a Samantha antes hacer cualquier otra cosa, realmente este mundo se pone cada vez más de cabeza.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora