Capítulo 25: Una deuda por más que honor

25 3 0
                                    






Me relajaba en el pasto tranquilamente con mi chaqueta café cubierto de cuchillos por dentro, mi cinturón negro con esferas más pequeñas que una pelota de golf, levante mis manos apreciando mis guantes con partes metálicas color negro que hacían perfecto juego con mis botas y mis pantalones militares daban cierto toque... joder que relajante día.

-bajaste la guardia inútil- escuche y me levante de golpe al parecer un hombre de cabello negro y vestimenta verde musgo con gafas con 2 armas de fuego de 5mm comenzó a dispararme  a lo que saque mis cuchillos y desvié las balas a lo que el hombre quedo estupefacto y tome 2 cuchillos realmente delgados y los apunte al orificio del arma para que dejará de disparar.

-no baje la guardia simplemente ya no me interesan estos juegos... desde hace más de un mes es lo mismo...- saque una pequeña hacha que es mi arma de cuerpo a cuerpo- yo ya estoy listo... -el hombre retrocedió pero cayo debido a su torpeza a lo que yo me apresure a quedar frente a el- cuando... lo entenderán de una maldita vez- alce mi hacha con gran fuerza cortándole sin piedad el brazo derecho por completo haciendo que el hombre diera un grito de dolor desgargante y yo para pararlo de una vez con mayor fuerza cortando sin piedad su cabeza a la altura de la nariz.

- el que estés listo o no, no lo decidimos nosotros- dijo un cabron de 2 metros de piel blanca y ojos café al igual que su cabello, el cabron se trataba mi supervisor Zavaret.- además, Sasha tu temperamento también es parte de tu entrenamiento.

Sasha: no es que pase así toda la maldita vida, solo que he pasado más de 3 años entrenando todos los putos día 16 horas al día batallando 4 horas durmiendo solo 4 horas durante más de 3 años-  dije ya enfurecido lanzando mi hacha con todas mis fuerzas a un árbol haciendo que este se enterrase en el tronco.

Zavaret: tú fuiste el que decidió ser más de lo que te propusieron- dijo sacando un reloj de su chaqueta.

Sasha: quiero verla... -le dije acercándome más a  él con una mirada amenazando pero no le afectaba en nada.

Zavaret: has entrenado para proteger Samantha Coppola ella tiene precisión tiene fuerza y tiene ingenio es así como a logrado a sobrevivir de lugares que no te imaginas mientras que tu  solo eras un maldito crio haciendo de herrero de la mafia Crogless – le lance un cuchillo con fuerza a lo que el esquivo con facilidad lo cual sabía que lo haría no quería matarlo, solo desahogarme.

Sasha: si entrene, me rompí huesos, ha sido para proteger a la única persona que me ha ayudado, todo lo he hecho para protegerla pero ni si quiera me dejan verla- me di la vuelta de manera brusca haciendo resonar mi chaqueta de cuero.

Zavaret: tienes la actitud de un niño de 10 años, nadie te tomará enserio así y menos con ese cabello verde- dijo en tono de burla a lo que simplemente seguí caminando.

Sasha: tú qué sabes de moda solo eres un viejo decrepito

Zabaret: sabes si quiera que significa?

Sasha: no pero lo he visto en muchas películas- el viejo río ante lo último a lo que yo también reí y seguí caminando a la mansión, bueno ese es mi nombre Sasha, mi apellido? Lo desconozco pero cuando fue encontrado por la misma Samantha Coppola, me permitió usar su apellido o más bien el de su esposo, fui al único que acogió en su mansión a los demás presos los libero, ella me dio todo durante una semana, me dio ropa, un apellido, comida una cama... jamás habría imaginado lo que es tener una cama o comer más de una vez al día pero... solo ser un sirviente me parecía un insulto a lo que ella ha hecho por mi ella me salvó la vida así que le pedí autorización para ser uno de sus guardaespaldas a lo que ella aceptó y me trajeron a un campo de entrenamiento de Italia tiempo después me di cuenta que Samantha había quedado viuda... una y otra vez me culpo por no haber estado con ella en esos momentos pero al menos ella sigue viva la verdad es que me han comentado que Samantha además de ser la primera mujer jefe de los Coppola ha sido de las pocas que han rebuscado para que la mafia se dé a respetar, es una mujer de admirar, por ella me he sometido a tal entrenamiento y por ella me he teñido el cabello de verde.. Ella me dijo que el color hacía juego con mis ojos grises, pero estoy molesto... tanto tiempo y no puedo ni si quiera puedo verla a la mujer que le debo todo, mis padres me vendieron por 300 euros... tan poco valgo? Tiempo después aprendí el inglés y ahora el italiano, soy de Luxemburgo... o era mejor dicho a pesar de ser un buen país desarrollado mis padres eran muy pobres recuerdo que tenía 8 hermanos no sé si tuvieron el mismo fin, pero lo cierto es que mis padres eran uno malditos hijos de perra entre mis hermanos sabíamos que el único hijo de mi padre era Roy los demás? Bueno mi "madre" era una maldita prostituta, pasando a lo que he hecho estos años... un momento.- lorprei? – mire hacia arriba y efectivamente era lorprei, un águila que Samantha me regalo para que yo lo criase como mi mascota- lorprei a la par mía- le grite a lo que el dando una de sus trompeteas para luego dar un giro y comenzó a volar a la par mía- que te habías echo he? Gallina súper desarrollada-reí ante lo último,- lorprei, estoy realmente molesto... hoy pediré que si o si me comuniquen con Bruno ¿Qué opinas lorprei? –nuevamente abrió su pico para dar otra trompetea- me alegra que pensemos igual querido amigo , ya falta poco para llegar a la mansión... -al llegar a la mansión lorprei como de costumbre se posó en mi hombro al ser mi chaqueta de cuero no me afectaban sus garras, al entrar como es de costumbre era todo un desastre ya que todos eran unos jodidos inmaduros que hacían desorden se lanzaban armas de entrenamiento o disparaban los dardos simuladores la verdad es que entre como si de una casa normal se tratase esquivando con leves movimientos las armas, en poco tiempo ya me encontraba subiendo las gradas ya por fin llegando al cuarto piso donde casi no hay nadie comencé a caminar al director del entrenamientos del sector H-3, la puerta era grande con un decorativo gótico en su totalidad- lorprei quédate afuera, entrare solo..-lorprei obedeció y descendió de mi hombro para luego elevarse y posándose en uno de los pilares del lugar como una gárgola, toque un poco nervioso la puerta poniendo mis manos detrás de mi espalda y en ese momento se abrieron las puertas y entonces vi al director un hombre con canas y con corte militar estaba fumando una habano a lo que todo el lugar olía a tabaco y la verdad no era desagradable, el hombre le dio una calada mientras me miraba de manera inquisitiva en ese momento mi cuerpo comenzó a tener miedo pues un escalofrió recorría mi cuerpo.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora