Capítulo 18: Un día... extraño.

10 3 0
                                    

Pasaron las horas y podía apreciar en el reloj que ya eran las 4:10 de la tarde había dormido bien al parecer Bruno quedaría mas tiempo dormido, hice una llmada para avisar que tengan materiales listos para poder labar el auto, mientras yo busque mejor un short negro para poder mojarme y una blusa desmangada blanca me hice nuevamente una cola y me puse sandalias para que se puedan mojar estava conciente del clima pero no me bendría mal soportar un poco de frío, así que voy caminando hacía el asensor para poder bajar hasta ir donde el recepcionita a solicitar una manguera y me ubico la posición exacta, me dispuse a salir, por lo visto ya mis guardaespaldas se pusieron un poco comodos al igual que yo así que me dieron un balde con la mezcla para limpar la limusina así que depués de que uno mojara toda la limusina me puse en la parte frontal y me agache para empezar a limpiar y por lo visto era una soda lo cual podía sentir por lo pegajoso que estaba,me estiré un poco más haciendo que mi short se levantará pero me daba igual si mis guardaespaldas me vieran recibirián una bala, así que fue irelevante para mi, no pude evitar mojarme los pechos pues al estirarme tanto estos tocaron con el capo del auto no puedo negar que al sentir más helado me erice y mucho pero daba igual debía de terminar de limpiar, así que seguí pasando la esponja esta vez por el parabrisas y poco a poco moviendome hasta las puertas y sus ventanas a lo cual uno de los guardaespaldas me mojo accidentalmente-haa!!-solte un leve grito el agua recorrió mi piel causando que temblara un poco por el frío y a causa de que usaba sostén deportibo sin copa podia notar un pco mis pezones exaltados a causa del frío, bueno me siguío sin importar así que continue poniendome en cuclillas a causa que debía de limpiar la causa de abajo y así me quede unos momentos hasta terminar con aquella zona, menos mal que me estaban ayudando de lo contrario no hubiera terminado tan rápido, solo faltaba que pasaran el agua con la manguera, me dieron una toalla para comenzar a secar el auto a lo que también emepece con la parte frontal sinceramente no había notado que ya mi short en ese momento me quedaba realmente arriba, hasta que sentí una brisa en esa zona provocando que me bajase el short un poco y así poco a poco secamos la limusina una vez seca me pasaron otra esponja esta vez una más grande ya qye tocaba el encerado, decidí amarrarme la blusa a modo que me quedara arriba del ombligo ya que no quería que se llenará de cera para auto y comencé a pasarla por el auto procurando que quedará totalmente brillante, me dispuse ir al costado donde estaba la C con decoración y me puse nuevamente en cuclillas para poder necerarla una vez terminada le di las cosas a mis guardaespaldas y uno me dio una chaqueta para cubrirme a lo cual me pude y me deje el cierre hasta la mitad ya que quería evitar mostrar mis pezones exaltados a causa del frío, acomode un pco mi cabello y me dispuse entrar nuevamente al edificio llendo para el elevador llegando al quinto piso, camine temblando un poco no lo niego hasta que llegue a la habitación dandome otre ducha esta vez muy caliente joder... ya eran como 3 veces en el día... bueno todo sea por una buena higiene, al salir nuevamente me puse ropa comoda esta vez solo un camison ya que era tarde y claramente no saldría, para mi sorpresa Bruno seguía dormido a lo que yo aproveche para hacer la cena, preparé una tarta de patatas y una salsa agridulce también unas croquetas con pollo para acompañar y al encontrar remolacha y al ver que sobro un poco de papa prepare ensalada rusa, no pasaron ni 2 minutos para Bruno se despertará con su estómago pidiendo alimento así que le sercí la comida a lo que el agradeció y yo simplemente le sonreí y me serví después de comer conversando amanamente, al ver las sobras decidí ofrecerles a mis guardaespaldas que cabe mencionar que quedaron encantados con la comida, no tengo ni idea del porque pero decidí salir nuevamente así que deje mi camison cerca de la cama y le avise a Bruno que saldría ya eran las 8:30 así que me puse un pantalón ajustado un poco caliente de color negro, una blusa manga corta de color blanco, una chaqueta negra con capucha de bordes afelpados con pelo de lobo que por cierto cumplía con su función de esconder mi revolver y mi bufanda negra limpie mis gafas ya que quería examinar muy bien lo que sería la construcción, algún dia me pondre mis lentes de conatacto , bueno salí sin más y me puse a revisar la construcción la verdad es que se veía vastante bien ya faltaba muy poco los obreros al verme comenzaron a acelerar más el paso realmente me tenían miedo, seguí caminando en dirección al parque, una vez ahí mire la banca donde se encontraban aquellas chicas y, me pare en ella y decidí a hacer piruetas como gimnasta no sin antes quitarme los lentes y luego tomarlos, para luego acostarme en el fresco pasto en el que me quede observando las estrellas acomodando mis gafas para poder apreciarlo mejor a causa de la poca luz que había ya que solamente unos faroles que iluminaban levemente daba cierto toque romantico ya que las estrellas se miraban a la perfección, realmente me sentía... libre... me sentía normal, cosa que no siento desde hace mucho tiempo, cerraba por momentos los ojos para poder recordar momentos que pasaba en el internado y al recordar a mi amiga no pude evitar pensar en Melissa ya que se parecían, pero pasaron los segundos y despeje mi mente cenrrando mis ojos concentrandome unicamente en mi respiración y solo en eso dejandome llevar por la naturaleza, por el momento ni si quiera me moleste en cubrir mi ojo derecho, estaba totoalmente en paz hasta que escuche la voz de una chica.
- Linda noche no?- comentó la chica en un tono rasposo, me levante apoyandome en mis manos mientras tenía los ojos cerrados y eleve mi rodilla derecha para luego cruzarse de piernas y con unas de mis manos me peine el fleco para cubrir mi ojo por alguna razón no me altere para nada al verla llebava con un sueter negro con una capucha que cubría casi toda su cara sumando a que no había mucha luz, seguí totalmente calmada, por tanto solo trate de examinar a la chica de pies a cabeza.
Samantha: Completamente, parece que las estrellas estan en todo su esplendor por falta de la luz de los faroles- comente admirando nuevamente las estrellas realmente estaban hermosas esa noche.
- así es , en pocas oportunidades e podido ver noches tan hermosas cómo está , las luces de las ciudades no dejan ver vistas como esta seguido - comentó la chica mirando al cielo y luego me miro y sonreí de lado- ...Por cierto ... buen esfuerzo en las barras está mañana - la volví a ver un poco impresionada, por lo visto era chica de la mañana y al retirar su capucha logro verla completamente a lo cual levanto una ceja levemente y sonrío de lado, en ese momento no pude evitar recordar el tirón de blusa por parte de su amiga a lo que no pude evitar reír levemente.
Samantha: Lo mismo digo, se noto que entraste rápido en calor.- comente mirandola con una sonrisa de lado a lado y volví reir.
- que puedo decir ? Amo ejercitarme - soltó en un tono lleno de egocentrismo a lo cual la mire directamente a los ojos ya que podía notar parte de su personalidad- ...Y ... Disculpa pero de que te ríes ?- preguntó, por lo visto no recordó toda la mañana.
Samantha: Solo recuerdo lo adorable que te veías en el suelo como niña pequeña regañana -volví a reir levemente para luego cambiar el la posicón de mis piernas cruzandolas de nuevo de manera lenta.
-Creí que no te acordarias de eso -soltó con la voz más ronca a lo que yo sonreí - tan solo digamos que mi amiga no es muy paciente y quería irse ya de aquí.
Samantha: Eso note-dije levantandome caminando hacía ella sentandome en el columpio a la par de ella- te molesta si te hago compañia?- le sonreí para luego balancearme un poco.
-para nada - me dedico una hermosa sonrisa antes de volver a mirar las estrellas - y dime ... Cuanto tiempo llevas viviendo en este pueblo ?- en ese momento baje un poco la mirada, cuando note su venda a lo que me entró curiosidad.
Samantha: solo unas horas, oye... ¿Por qué la venda? -le pregunte señalando su mano.

- amm esto ? - señaló su mano con una mirada a mi parecer pensativa - ... Fue ... Me mordió una perra mientras iba a casa - soltó finalmente a lo que por alguna razón sentí énfasis en "perra" por alguna razón - por suerte una ... amiga mía supo curarme - por alguna razón note cierta pizca de nostalgia en la chica a lo que no quería sacar a flote pues no la conocía de nada.
Samantha: Me alegra que tengas buenas amigas - balance un poco más - y dime llamaste a control de animales? - me peine nuevamente mi fleco.
-No...Bueno si ... algo así ... Una persona llego por ella - parece que trato de no reír a lo que dio como resultado una mueca rara a lo cual solo sonreí de lado y quería volver a balancear pero perdí el equilibrio y por reacción tomo a la chica dando resultado que ambas cayéramos hacia atrás- carajo! -exclamó a lo cual me asusté por su expresión.
Samantha: agh... lo... lo siento -peine mi fleco nuevamente y la volteo a ver para ver si estaba bien.
- agh no te preocupes - dijo sobando un poco la parte trasera de su cabeza - e tenido caídas peores - me dedico una linda sonrisa mirándome fijamente, note que estábamos muy cerca lo cual no pude evitar sonrojarme... no me gusta estar a corta distancia con las personas, rogaba que no lo notara.
Samantha: bueno mis sinceras disculpas aún así... no suelo ser tan torpe- trate de ver a otro lado, después de unos segundos note que está tenía el ceño fruncido por lo visto estaba enojada o incomoda, segundos más tarde se incorporó levantándose.
-lo siento me tengo que ir - su tono se transformó en uno más serio -...Fue un placer tu... como te llames- se retiró del lugar en la zona más oscura hasta que desapareció, la verdad es que me está agradando esto de conocer gente nueva, pero antes de ir al instituto será mejor que Bruno me revise, así que me levanto y comienzo a caminar directo al hotel, al llegar encuentro a Bruno en la mesa llena de sus tubos de ensayo y su libreta a lo que me acerco.
Samantha: Bruno, creo que tengo fiebre/ me senté cerca de él a lo que el saco su maletín médico y se acercó a mi tocando mi frente y mi cuello.
Bruno: estás bien, porque dices que tienes fiebre? -preguntó curioso ya que al parecer estaba todo normal.
Samantha: Me ruborice 2 veces el día de hoy, no es normal
Bruno: esa es solo una reacción debido al cambio de flujo de la sangre ya que el corazón lo bombea de manera más rápido y envía más sangre un poco más caliente causando el color, tranquila has estado mucho tiempo en la mansión, no soy psicólogo pero de seguro que te emocionaste hablar con otro ser humano que no quiere matarte -soltó lo último en manera de broma a lo que yo reí- por cierto quisiera inyectarte algo... -saco 2 tubos y 2 jeringas y a lo que yo extendí el brazo y el lleno una jeringa con el líquido de un tubo e inserto el líquido en cuestión de segundos- aún no está del todo desarrollada pero te ayudará un poco a activar todo tu sistema de defensas y activará más tus sentidos.
Samantha: y que hay en el otro tubo? -pregunté ya que este tenía un color extraño de color morado.
Bruno: es la base de muchos venenos, no es muy fuerte posiblemente estarás débil durante 5 o 6 días pero lo que te acabo de inyectar te ayudará, es para que tu sistema reconozca de manera inmediata el tipo de veneno haciendo que tu sistema al reconocerlo active todas sus defensas y lo ataque- lleno está jeringa únicamente a la mitad, sinceramente daba un poco de miedo pero confió en el, así que me inyecto el veneno a lo que el primer momento no sentía nada y luego me dio el tubo abierto- bébelo- ordenó a lo que yo tome el tubo y lo bebí para mi sorpresa sabía a sandia.
Samantha: está rico -comente dándole el tubo de regreso.
Bruno: eso es lo malo de este tipo de veneno te podrían envenenar y tú ni si quiera te darías cuenta, pero ya con esto te protegeré un poco más, por cierto te tengo un regalo- comentó y saco una pulsera de cuero negra a lo cual tenía como una especie de tubos como con un borde con tapadera y me lo puso de manera inmediata en mi mano derecha- tienes 6 tubos 3 de anestesia que dormirían a un tigre en 3 segundos y 3 del mismo suero ambos son inyectados es por si acaso, no quiero que y que pase nada y la anestesia es para los mocosos busca pleitos, no quiero que gastes energía en golpearlos o desperdicies tus balas.
Samantha: es un detalle encantador -admire la pulsera por unos segundos y le doy cuenta que al lado derecho había una "S" decorada - me siento mal de no tener nada para ti en estos momentos.
Bruno: con la magnífica cena que preparaste está bien -me dedico una sonrisa- ahora vete a dormir que mañana te tengo que hacer unos exámenes dependiendo de la reacción de tu cuerpo.
Le di un beso en la mejilla a Bruno a lo que el simplemente me sonrió y acaricio mi cabello, al entrar a la habitación veo el camisón que deje ahí y me lo pongo para finalmente acostarme en la cama que no era tan cómoda pero algo es algo, dentro de poco mi casa estaría lista y se podría decir que todo va bien... aunque el día de hoy fue... extraño.

Atraves De Mi MiopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora