Leer la nota del final. Pls.(e)
Estaba al final de la clase de la universidad, apoyado en la pared, con sueño y haciendo caso omiso a lo que decía el profesor. Bostecé. Madre mía con el sueño. Estaba jugando con un lápiz mientras miraba por la ventana la entrada de la universidad, el enorme jardín, muchos coches y algunas personas una que otra corriendo. Mi distracción.Después de eso, en mi lado derecho, en otros asientos pero en la misma fila, estaban las chicas con las que salíamos mis amigos y yo bastante buenas que no paraban de hablar en susurros sobre mi. Soy irresistible. Con las de ese grupo me estaba tirando a una que estaba tremenda, joder.
Bostecé de nuevo.
Miré a mis amigos que estaban delante mía en la misma posición que yo, uno apoyado en la pared y el otro a su lado con la cabeza caída para atrás durmiendo.
-El tema es libertad y... -Aclaró el profesor. No sabía de que estaba hablando, pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta y los murmullos que habían, no sólo de las chicas, desaparecieron y el discurso del profesor igual. Bien, distracción en la clase.
Unas voces con un volumen muy bajo se escuchan en la entrada.
-Claro, si por supuesto, Adeline. Pasa señorita Lima. -Hablaba el profesor a la vez que asentía con la cabeza. Se hizo a un lado en la puerta para que pudiera pasar esa persona y...
Una chica. Ponte derecho, aclara la garganta y mira a la chica me decía yo mismo y... coño. Ay mi amigo. Parpadeé y me rasqué los ojos para poder ver mejor.
Sus ojos: celestes, almendrados. Su pelo largo rubio, alta y sus labios medio pequeños pero con el tamaño perfecto eran apetecibles. Está buena. Sonreí. La chica estaba seria mirando hacia la pared donde estaba las ventanas y luego su mirada se iba al profesor quien tenía una sonrisa muy perturbadora.
Mis dos amigos se volvieron con una mirada traviesa apoyando sus codos en el respaldo de la silla.
-Uuuuh. -Dijo negando con la cabeza Zac.
-Chica nueva y buena. -Este es Leo quien frotó sus manos.
Reí mirándolos porque los tres teníamos el mismo pensamiento.
-¿Quién se la tira primero? -Preguntó Zac llevando sus ojos a los de Leo y luego a mi y así sucesivamente.
-Yo. -Dijo Leo levantando sus dedo índice de la mano izquierda.
Yo sonreí otra vez y me puse nervioso. La chica estaba hablando con el profesor y luego su mirada de... ¿Miedo? Bueno total, pasaba por todas y cada una de las personas de la sala. Yo como estaba el último pues fui el último a quien miró pero no menos importante ts, pero cuando sus ojos se clavaron en mi su mirada fue de irritación y puso cara de asco. ¿Qué?
-Me parece que ya alguien te detesta. -Me soltó Leo con una risita que me irritó.
-Uuuh por aquí huele a odio a primera vista. -Habló Zac riéndose y haciendo un gesto con su mano como si oliera mal. Cabrón.
-No tardará en caer, todas caen. -Me acomodé en la silla de madera poniendo mis brazos estirazados en la mesa.
Volví a mirarla, se relamió el put... dios... labio inferior, negó con la cabeza y apretó su mandíbula, ¿qué le pasa? ¿Es tonta o qué? Rodé los ojos desviando mi mirada.
-¡Chicos silencio! -Mando a callar el mal follado del profesor a la clase. Resulta que la chica se convirtió en el centro de atención de la sala y todos empezaron a hablar. -Será nuestra nueva compañera.
ESTÁS LEYENDO
No me impide/ Terminada
Teen FictionMe llamo Jason Wilde, tengo 23 años y estudio fotográfia en una universidad de Washington. Me conocen porque soy sexy, caliente, guapo, mujeriego y porque siempre consigo lo que quiero. Mi carácter es fuerte y la gente no se pasa conmigo porque sabe...