7

1.8K 81 2
                                    

JASON.

Al verla en el hospital me quedé paralizado. Tragué saliva. Pude ver cómo mi madre y mi abuelo me miraron pero no les hice caso. Ayer viernes, cuando se fue me levanté a toda prisa para hablarle pero no salió nada de mi boca. Y luego se fue con Zac. Él lo está haciendo mejor que yo y yo debo parecerme más a él. Se la va a ganar y yo voy a quedar como un...

Vas a tener que grabar cada movimiento de Zac en tu mente para que Rebeca caiga.

La seguí con la mirada hasta que se fue de la sala de espera. Iba realmente guapa. Llevaba una cola despeinada, una camisa blanca, un abrigo azul oscuro, unos vaqueros ajustados y unas botas con un poco de pico. Si, iba guapa.

-A-ahora vengo,mamá. Tengo hambre.

No esperé a que me contestara y salí. No sé porqué mierda quería verla o molestarla.

-¡Eh! ¡Espera!

Con su silla de ruedas iba bastante ligera o simplemente se quería alejar de mi. Realmente creo que la segunda.

-¡Rebeca te estoy llamando!

Ahora si se paró. Suspiré. Troté esquivando algunas personas que se encontraban en el hospital (algunas hablando por teléfono, otras charlando y caminando pero un niño que iba con una mujer embarazada, supongo que sería la madre, se me quedó mirando sorprendido o asustado no sé porqué carajos) hasta que llegué a su lado. La miré, tenía su mandíbula bien apretada y sus ojos parecían que me tiraban flechas con fuego. Tragué saliva.

-Emmm. -Me llevé la mano a la nuca. Coño ¿Por qué estoy nervioso? -Has salido corriendo eh.

¿Cómo se me ocurre hacerle ese chiste?

-Eres insoportable. -dijo con odio.

Mierda. Bueno al menos conseguí una parte... Incordiarla. ¿Pero y la otra? ¿Esa parte de ser bueno con ella? Pf, me saca de quicio.

Movió las ruedas de su silla para poder ir y yo como tal pesado que soy me dispuse a caminar de espalda.

-No he querido decir eso. -Me quise reír. Se paró para luego:

Rodar los ojos.

-¿Qué te ha... dicho el doctor?

¿Realmente me importa? La verdad es que no. Pero tenía que decir algo ¿Si no por qué la he llamado? ¿Solo para verla? Imposible, si imposible.

Actúa como Zac. Sé amable con ella. Cierto. Por eso estoy aquí.

-No te interesa. No te hagas como el que te importa lo que me pase.

-Te hice daño ayer. -No sé si era pregunta o afirmación.

Beca rió. Estaba confuso.

-oh veo que te importa... -Ironía.

Mierda ¿Cómo actúo bien? ¿No eras buen actor? Calla.

-¿Quieres comer algo, desayunar?

-¿contigo? Ni al fin de mundo.

-Tú también eres insoportable.

-¿Entonces por qué no te vas?

¿Por qué no me voy? Me encogí de hombros. Inspira.

Una idea...

Cogí los mangos de su silla y empecé a llevarla por el hospital como si fuera mi... mi...novia... No. Como si fuera mi amiga. Si, eso es mejor. Aunque tampoco quiero ser su amiga... Después ¿Qué hago pensando en novias cuando nunca he tenido? Eso es una chorrada, que si película, casa, llantos, celos... Bah. Mierdas.

No me impide/ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora