Quería explicar una cosilla. A partir de ahora en los capítulos que aparezcan esto (e) significa que está editado de ahí la e. En los capítulos anteriores lo iré poniendo a medida que los vaya editando ;)(e)
Leo 👆👆👆
JASON:
¿Entonces? Si quiere quedar con ella ¿es para llegar a ser algo y luego besos y más tarde sexo no? Primero dice que no quiere nada pero la invita salir ¿pero qué mierda?
-¿Y qué te dijo? -Intenté reírme para parecer normal.
-No.
Ahora me tuve que contener para no reírme ante su respuesta. Parece que me han quitado veinte pesas de encima. Tragué aliviado.
-¿Y ahora ha aceptado? -pregunté con incredulidad.
-La he obligado, de todas formas no sé si viene porque está enferma.
-¿Con qué? -Cuestioné interesado levantando una ceja.
-Con... No os lo puedo decir.
Se me cayó la boca al suelo.
-Somos tus amigos, Zac. -Le dijo Leo resplando. No estoy entendiendo a Zac por no querer contarnos de qué está mala pero se lo pensó y confesó:
-Con la garganta. -Dijo demasiado ligero queriendo parecer serio desviando luego la mirada de nuestra mesa y moviendo las piernas. Un gesto mi caracterizo de Zac cuando...
Está mintiendo.
Estaba en mi cuarto después de otro día más bocaarriba con mis brazos debajo de mi cabeza en la cama, las mantas hasta mi barriga pensando en Zac y en Rebeca. Voy a aclararme las cosas: la invitó a salir y ella le dijo que no. Luego se lo dijo otra vez y era ir a la fiesta a cambio de que Zac le limpiaría la casa durante tres semanas.
Zac. Casa. De. Rebeca.
Beca no es ingenua pero... Zac es muy manipulador. Y esos dos harán algo durante esas tres semanas. ¿Por qué quiere acercarse a Rebeca? ¿Qué quiere conseguir realmente? No lo entiendo, yo me acerco para enfadarla y a veces todo lo contrario, yo siendo dulce para que vea que puedo ser más bueno que Zac.
Espera. A lo mejor se acerca por el mismo motivo que yo, ilusionarla. Por eso...
Le mentiré. Le diré "Zac solo se quiere acostar contigo, Rebeca. Me lo dijo, Leo está de testigo."
Aunque no sea a lo mejor cien por cien seguro le diré eso cuando yo lo vea aportuno.
Haré cueste lo que cueste para que esos dos no acaben juntos. Aunque le falte una pierna, a esa chica eso no la hace diferente y se enamorará de mi. Eso sí lo tengo cien por cien seguro.
Después de divagar entre mis pensamientos, escuchando el viento desde afuera y algunos que otros gritos de mis hermanos pequeños (que tienen su cuarto pegado al mío) me quedé dormido.
Bebiendo alrededor de chicas, luces, música es igual a perfección.
-¡Esa tía te está mirando Jason!
Me giré y ví a una pelirroja. Madre mía.
-¿En serio Leo? -Grité en medio de la música aunque estuviéramos a poca distancia.
La chica... bueno, era fea.
Leo se rió.
-Sí te mira una buena no te lo diré. -Me guiñó un ojo y yo le dí en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
No me impide/ Terminada
Teen FictionMe llamo Jason Wilde, tengo 23 años y estudio fotográfia en una universidad de Washington. Me conocen porque soy sexy, caliente, guapo, mujeriego y porque siempre consigo lo que quiero. Mi carácter es fuerte y la gente no se pasa conmigo porque sabe...