40

966 58 0
                                    

¡Para "+18" es el siguiente capítulo! 🐰🐰 (Tengo muchas ganas de que llegue) 😘😘😘😘

Gage Goligthly como ALEXA. ⬆⬆⬆⬆

REBECA.

-¿Cómo te fue en la cita con Jason, nena?

Me giro asustada-extrañada. David mantiene una sonrisa traviesa, pone su bandeja con el desayuno en la mesa y se sienta sin despegar la mirada de mí.

Agacho la cabeza y miro mi desayuno de siempre, luego la volteo hacia mi izquierda y busco al fondo del comedor la mesa de Jason. ¿Por qué es tan guapo? ¿Por qué es tan gilipollas? ¿Por qué debe ser tan atractivo? ¿Por qué debe ser un controlador? ¿Por qué me gusta tanto? ¿Por qué lo quiero tanto?

Está en una silla al igual que Austin y los demás (contando también a Ally, Lauren, etc) en el banco que rodea a la mesa. Están charlando. Y Lauren, tengo que decir, que está llamando la atención, bueno, ella habla y mueve mucho los brazos, manos, todo. Me rectifico: es muy expresiva.

-Fue... -me vuelvo hacia David que está masticando una pera. -...bien.

Enarca una ceja y hace un gesto con la mano que tiene la fruta muy estilo a Lauren.

-¿Te enseñó su cuarto?

-¡No!

-Entonces, me temo que es ironía lo que dices.

Inspiro.

-No, o sea, sí. Argh. Fue genial, su familia es magnífica. Pero su tío... ya sabes cómo es, supongo.

-Tuviste problemas con él. -asiento. -No te preocupes. Le queda poco por vivir a ese malparido.

-¡David!

-¿Qué? Es la verdad. -muerde la pera. -Llama... a... Jason. -habla masticando con toda confianza.

-¿Para...?

-Quiero saber su parte de la película, su versión de la cita. Me estás ocultando algo y lo voy a saber.

-Eres todo un cotilla. -le digo riéndome.

Me guiña un ojo.

-Anda, ve. Shuf shuf. Levanta.

-¿Por qué no...?

-Venga, Rebeca, antes de que termine el tiempo de desayunar.

Ruedo lo ojos y me levanto. Suelto aire por la boca y camino lentamente y sin mirar a nadie de los alumnos de la universidad, que todavía me miran raro. A veces los he pillado.

Cada paso que doy estoy más cerca de Jason y me pongo más nerviosa. Carraspeo cuando estoy cerquita para que no me salga una voz desentonada y al llegar todos me miran. Jason me observa expectante, incluso asustado. Entre abro los labios y me quedo muda. Carraspeo de nuevo.

-¿P-puedes v-venir? -le cuestiono.

Parpadeo varias veces y mi vista cae en Zac que queda más cerca de mi. Me mira raro, incrédulo. Trago saliva. El corazón se me va a salir por la boca.

Jason asiente y apoya las manos en los reposabrazos de la silla pero es interrumpido por Lauren.

-¿De esa manera le pides tener sexo? ¿De manera que no se note, santita?

No le digo nada, mis labios se fruncen.

Sus amigas le ríen la gracia pero me fijo que Ally no.

-Cállate, celosa. -le dice ésta.

Jason se levanta.

-¿Sabes quién es la otra persona que te manda mensajitos, eh, Rebeca? -pregunta Alexa. -Porque... está aquí. -Cada palabra sale como una espina. Trago saliva y la miro.

No me impide/ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora