(Tn___) Redacta
Soy una chica normal de 18 años que en poco cumplira 19, lo cual mucho no me interesa ya que no celebro mi cumpleaños. Soy muy fria, siempre me ven bien, riendome y feliz. Era muy poco demostrativa en mis sentimientos, me costaba demostrar mi cariño a alguien salvo a mi madre y mis amigas. Pero nunca, jamas, nadie me ha visto llorar... llorar es demostrar debilidad y si alguien lo sabe puede ser usado en tu contra.Estabamos a mitad de Noviembre, se acerca fin de año, y junto a el las fiestas... las cuales tampoco festejo, a lo largo de mi corta vida se fue perdiendo el sentido de las fiesta, para mi es un dia mas... Por que? ... ahora no quiero explicarlo.
Vivia con mi madre hasta hace poco, me fui lejos, a una casa que ella tenia cerca del mar con el fin de estar sola y tambien hacerle el favor de cuidarle el lugar. Claro esta que me encanta ser independiente, asique tambien trabajaba.
Mi mama siempre estuvo conmigo y me apoyo es lo minimo que podia hacer por ella... El resto de mi familia?... Pues no hablaba ni con mi padre, ni con mis hermanos, ni con ningun familiar, pues no me caian del todo bien... Mi padre se fue con mis hermanos cuando era pequeña y no se ocupo de mi... El resto de familiares apenas los conocia... Asique solo eramos mi mama y yo... y claro, mis mejores amigas.
Mis amigas... eran 6 en total, formabamos un grupo de 7, y eran indispensables para mi. Si bien viviamos muy lejos unas de las otras, estabamos todo el dia hablando. Hablabamos de todo, ropa, chicos, problemas, etc., pero sobre todo hablabamos de BTS.
Mis amigas... las unicas... no tenia muchos mas amigos ya que no todas las personas me parecian maduras para la edad que tenian, todos se movian en masa, no habia nadie con una personalidad impactante que me llame la atencion para ser mi amigo o peor, para ser mi novio. No creia en las personas, no me daban motivos para hacerlo, sino todo lo contrario.
Todo esto no quiere decir que me llevara mal con la gente, sino todo lo contrario, me llevaba bien con todos, siempre estaba riendo, contenta, haciendo tonterias cuando saliamos, cantando y bailando en medio de la calle, mostrandome feliz... la gran mayoria del tiempo lo era... pero a veces fingia para que nadie sepa que estaba mal.
Hace un par de semanas mis amigas me habian dicho que habia un concurso para ir de viaje a Seul a permanecer un mes junto a BTS, oveamente participamos pero con ninguna esperanza de ganar. Eso era lo que pensabamos, sobre todo yo, pero al poco tiempo me di cuenta que el destino me iba a sorprender con lo que nunca me imagine que podia pasar...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...