(Tn___) Redacta
Nos preparamos para ir a la Kcon. Estabamos todas muy contentas y con muchas ansias.
Nos paso a buscar Homin a las 15:00 (la Kcon empezaba a las 17) y luego fuimos por Johana.
Llegamos a la Kcon y Homin paró la camioneta en el estacionamiento, en un lugar bastante apartado de la entrada. Bajamos todos.
- Chicas - Nos llamó nuestro conductor - Tomen - Ordenó mientras abría el baúl y nos acercabamos a él.
Nos empezó a dar bolsas grandes a cada una. En ellas habían el nuevo LightStick, posters de la sesión de Wings y el álbum.
Todas nos pusimos a gritar de la felicidad. Luego nos acompañó hasta adentro y sé mantuvo todo el día con nosotras.
Empezó la Kcon y nosotras estabamos en primera fila donde termina la pasarela. Pasaron algunas bandas antes que los chicos.
Aproximadamente cada grupo estaban unos 20 minutos y cantaban 4 o 5 canciones. Eran varios grupos por lo que supuse que esa era la razón por la que lo hacían así.
Los chicos fueron unos de los últimos en tocar. Cantaron "BS&T, 21 Century Girls, Wings, Fire". Todas las canciones estuvimos cantando y gritando con mucha euforia. Nunca habíamos estado en ningún "concierto" de ellos y menos ibamos a imaginar que sería en primera fila.
Cuando finalizó nos emocionamos, más de una había llorado.
Luego Homin nos guió a uno de las salas donde sería el FanMeet de BTS, el cuál comenzaría a las 7.
Los chicos llegaron pero con otra vestimenta. Nos saludaron, hicieron algunos chistes y cosas graciosas y luego comenzaron a subir las fans al pequeño escenario.
Eramos las últimas asique tendríamos que esperar un tiempo.
Mientras tanto yo sacaba fotos (la cámara me la había prestado Dante) siempre que veía que hacían gestos tiernos, aunque prácticamente solo enfoque mi vista en Tae.
En parte me había picado el bichito de los celos pero sabía que eran fans al igual que yo. En un momento V saca su celular, se toma una foto y luego lo guarda.
Me llega un mensaje de él. Era la foto diciendo que me quiere ver y sonreí ampliamente.
Paso el tiempo y ya era nuestro turno. A mi me tocaba después de Johana pero antes de Mary. Subió Joha. Me puse nerviosa.
Tenía en mis manos el álbum, los posters (1Grupal y un individual de cada uno), la cajita del LightStick desmontada para que también la firmen y una hoja en blanco. Si fuera por mí les hubiera hecho firmar todo pero no me iba a dar el tiempo.
Fue mi turno y subí al escenario. El primero era Rap Monster.
- Hola, cómo estas? - Preguntó muy simpaticamente mientras yo me arrodillaba y colocaba las cosas en la mesa.
- Nerviosa - Nos reímos sutilmente.
- Es la caja donde viene el LightStick? - Preguntó y yo asenti- Que ingenioso, lo tengo que firmar?
- Sip, a eso, el poster grupal, el tuyo individual y quiero que dibujes algo en la hoja en blanco - Le sonreí
- Qué cosa? - Preguntó tomando la hoja ya que había terminado de firmar lo otro.
- Lo que se te venga a la cabeza - Y nos volvimos a reír. Dibujo algo y luego lo firmó.
- Quieres que nos saquemos una foto? - Preguntó y yo asentí.Desbloquee mi celular y se lo di. Nam se volteó en la silla y sacó un par de fotos de nosotros. Me devolvió el celular.
- Y qué se supone que es esto? - Pregunté mienteas observaba el dibujo
- Es una árbol kawai - Me empecé a reír.
- Gracias mejor amigo - Dije en tono burlesco y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...