(Tn___) Redacta
Cuando llegue al patio, busqué con la vista a mis amigos. Después de un par de segundos, veo que Dante me hace señas. Me dirigí a él. Estaba junto a Mary y otra chica que estaba de espaldas. No la reconocí hasta que se dio media vuelta...
- No Puede Ser!!!...
Me quede estática. Hace dos meses que no sabía mucho de ella. No teníamos oportunidad de coincidir horarios para platicar... Era como mi hermanita menor...
- Chingu! - Dijo Johana abriendome los brazos de par en par y salí corriendo a abrazarla.
Estuve un tiempo largo abrazandola, hasta que dijo
- Me asfixias - Y me aparte rapidamente riendome
- Te extrañe enana - Dije con una amplia sonrisa
- Yo también- Respondió Johana con una sonrisa y luego se puso seria- Pero no soy enana! Incluso soy mas alta que tú ... hobitt...Entre los cuatro nos empezamos a reir.
- Ustedes se tienen que ir a maquillar - Replicó Dante - Sino no vamos a terminar las fotos para ir a almorzar
- Tienes razón - Contestó Mary
- Donde vamos a almorzar? - Pregunté intrigada, mirando a todos lados- No vi un comedor por aquí
- Supongo que van a traernos comida y nos sentaremos por algún lado... Y van a ir o no?!
- Si ya vamos... tampoco para que nos grites - Le saqué la lengua y tomé a Johana del brazo para que nos acompañara
- A dónde vamos? - Preguntó Confundida
- Tu nos acompañas a que nos maquillemos- Respondí
- Tenemos mucho de que hablar- Acotó Mary
- Esta bien ... - Y nos sonrióNos dirigimos a las escaleras. Mary estaba al lado mio y a su lado Johana, la cual estaba del lado de la baranda. Ibamos subiendo las escaleras, hablando sobre lo extraño que era encontrarnos. Doblamos en el entrepiso y J Hope casi choca con Johana. Ambos se sorprendieron, Joha miro al piso y J Hope se masajeo el cuello. Todo esto paso solo en un par de segundos.
- J Hope - Dije tratando de romper el silencio, era el bias de Joha - Te presento a Johana es una amiga nuestra - Dije señalando a Mary y a mi varias veces.
- Hola, mucho gusto - Dijo J Hope haciendo una inclinación - Johana
- Hola - Dijo ella, actuando de igual manera
- Me tengo que ir pero espero que después podamos hablar en el almuerzo - Respondió élJoha no decía nada.
- Claro, nos vemos en el amuerzo Hobie, suerte con las fotos - Contestó Mary y todas hicimos un espacio para que J Hope pasara.
Seguimos subiendo las escaleras y antes de llegar a nuestro destino le susurre a Mary
- Si terminan juntos? - Le pregunté a Mary refieriendome a nustra amiga
- No sé - Y sonreimos
- Las escucho, estoy a su lado - Replicó Joha
- Lo sé - Contesté en susurro. Nos reimos.Cuando llegamos a la sala de maquillaje, presentamos a Joha con las demás chicas y la recibieron con mucho gusto.
Nos empezaron a maquillar y arreglar. Nada era tan exorbitante. Mientras nos preparabamos, Joha nos contaba sobre lo que había hecho en sus dos meses y nosotras lo que nos había sucedido en nuestra corta estancia en Seúl, pero nada era con mucho lujo de detalle. Eso lo ibamos a dejar para después, en un lugar "más privado" por asi decirlo.
Con las chicas decidimos vestirnos primero con nuestro vestido largo.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...