Cap 36 : Sola

4.9K 363 44
                                    

Aclaración:

Como hay tres grupos, apartir de ahora los nombrare de la siguiente manera para que no se confundan:

*Las chicas : Sofi, Pau, Kookie, Iara, Barbie, Mary y (Tn___)
*Los chicos : BTS
*El grupo: Edmundo, Dante, Pablo, TaeHo, Romina, Johana, Mary y (Tn___).

~·~·~·~·~·~·~

(Tn___) Redacta

Me levanté sola como a las 10 de la mañana. Me bañe, cambie y me fui a desayunar.

A la tarde nos ibamos el grupo junto con las chicas para ir a ensayar todos juntos.

Eran las 6 cuando decidimos tomar un pequeño descanso. Estabamos cansados, hace mucho que no practicabamos un baile todos.

Decidí enviarle un mensaje a Taehyung ya que ayer no pudimos hablar y hoy a la mañana él estaba ocupado.

Chat Tae

- Hola 😊
~ Hola perdón por lo de hoy😥, estaba algo ocupado😭
- No pasa nada😃 cómo estas?
~ Contento ahora que estamos hablando😄
~ Y tú? 👸
- 💚👽
- Practicando
~ Que no soy un alíen! 😠
- Eres mi alíen! 😡
~ Y tu mi princesa alíen 😂😍
~ A qué hora terminas?
- Como a las 7:30... eso dijo TaeHo
~ Te puedo pasar a buscar?😅 Quiero verte🙈
- Awww si! 😻
~ A dónde es la dirección?

Le preguntó a TaeHo y se la paso a Taehyung.

- Es esa
~ Te quiero ver😆
- Jeje yo también pero te tengo que dejar😲
~ Si, esta bien💔 Te quiero ver💓
- Jajaja😽
~ Te amo

Fin Chat Tae

Finalizamos de practicar y terminamos a la hora que le había dicho a Taehyung. Salimos todos juntos de la Academia aunque yo salí primera. Vi a Tae en el estacionamiento, parado afuera del auto y apoyado en la puerta del copiloto. Lo saludé y él me correspondió.

Me despedí de todas las chicas salvo Mary que se había ido antes para ver a Jimin para algo importante. Luego me despedí del grupo. Edmundo me dio un abrazó y Pablo hizo lo mismo pero como por un minuto.

Me di media vuelta y me encamine a Tae que estaba a unos cuantos metros mios. Lo vi con los brazos cruzados y mientras más me iba acercando podía ver que su rostro estaba serio.

- Hola - Le dije y dando un paso para abrazarlos pero me esquivo.
- Sube - Dijo rápidamente dando la vuelta al auto.

Estoy más que segura que esta celoso. Le obedecí y subí. Encendió el auto. Se quedó mirando al horizonte y se lo veía confundido. Luego se acercó a mi cuello y olfateo unos segundos. Se alejó, lo miré y el me miró enojado. Miró devuelta hacía adelante poniendo en marcha el auto. Quiza era la colonia de Edmundo la que sintió.

Pasaron unos minutos sin hablar hasta que decidí romper el silencio.

- Tae
-... - No dijo nada
- Dejame que te cuente quienes eran
- No - Negó sin mirarme un segundo
- Por qué?
- No quiero y ya - Respondío
- Tae solo dejame que te expliqué
- Qué? Qué hace dos días que no te veo y cuando lo hago abrazas a otro chico como si fuera tu novio? - Replicó levantando un poco la voz
- Pero solo dej...
- Entiendo tu cultura y como ustedes son de abrazarse y saludarse, pero creo que lo que vi, no lo hacen...
- Pero V - Le quería decir que ese chico era Pablo
- Déjalo así - Ordenó
- No, no quiero- Contradije
- Yo sí
- Taehyung!
- No te quiero hablar (Tn___). Es complicado de entender?! - Dijo aún más enojado por como lo llamé supongo.
- Ashhh pero s...

Puso música y eso me hizo callar. El restó del viaje fue de ésta manera hasta que llegamos al hotel. Antes de bajarme, lo miré.

- No me vas a dejar explicarte no?- Pregunté.
-... - Miraba hacía adelante
- Adios Taehyung, maneja con cuidado - Bajé del auto enojada.

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora