Me desperte al rededor de las 9 de la mañana, era domingo asique no tenia que trabajar. Me dedique a limpiar un poco la casa ya que estaba un poco desordenada, me hize el almuerzo, y luego de comer me fui a bañar. Al terminar, vi la hora que aparecia en el reloj que colgaba de la pared e indicaba que eran las 14:37. Como no tenia nada que hacer decidi marcarle a mi mama y llamarla para hablar sobre el viaje.
- Hola?
- Hola, mama, como estas? Estas ocupada?
- Bien (Tn___), dime que paso
- Bueno... Pues... - le explique todo lo del concurso y del viaje.
- Pero hija, estas segura? Si te pasa algo? Estas muy lejos, no me voy a enterar.
- Jaja mama!, voy ha estar bien ya soy grande aparte voy a ir con las chicas y si pasa algo si t vas a enterar.
- Tenes razon (Tn___) a veces exagero un poco.
- Un poco? - dije en tono sarcastico.
-Bueno, exagero bastante, pero no seguido.
- No seguido?- dije riendome
- Esta bien... Pero no te rias soy tu madre, me preocupo por vos a toda hora. Pero tambien se que sos grande y sabes cuidarte vos sola y que no dudo en que me vas a decir cualquier cosa que pase.
- Si maaaaaa
- Por cierto, cuando es el viaje?
- El 18, falta un poco... bueno mama tengo que ir, despues hablamos. Te amo.
- Bueno hija, igual yo, y cuidate.Luego de colgar el telefono estaba muy contenta por lo que habia sucedido, iria si o si a Seul ... Que emocion, asique fui a contarselo a mis amigas.
Empeze a hablar con ellas y si bien a todas nos habia costado concencer a nuestros padres lo habiamos logrado. Iriamos todaa juntas a Seul. Estabamos muy felices. Lo unico que quedaba era hacer unos papeles ante un escribano diciendo que las menores de edad (Iara, Pau, Barbie y Mili, a la cual la gran mayoria del tiempo le decia Kookie), quedaban a cargo de laa mayores (Sofi, Mari y (Tn___)).
Pero esto iba a hacerse en los proximos dias ... A mi solo me quedaba pedir permiso en mi trabajo y esperar hasta que sea 18 de Diciembre...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...