Cap 42 : Hospital

4.7K 355 36
                                    

Tae Redacta

Me fui a la cocina para tomar algo de agua. Saqué la botella de la heladera me serví un poco y la volví a guardar luego me di medía vuelta pero alguien me chocó aproposito y refunfunie. Era Pablo.

- Hagas lo que hagas no me alejare de ella - Expliqué dejando el vaso en la mesada y secandome la mano con un repasador.
- Pues si no te alejas voluntariamente, el destino los separa - Dijo él
- No me alejare de ella tan fácil - Contradije
- Jajaja
- Si la tengo que ir a buscar a (Tu País) lo haré - Acote
- Tu no harás nada mentiroso - Hablo él
- No miento! - Estaba enojado
- Claro que sí!
- La amo! - Exclamé
- Solo la usas!
- Tú qué sabes?!
- Ni siquiera la quieres!
- No importa lo que digas! No me alejare de ella!
- Si lo harás! No las vas a lastimar!
- Nunca lo haría! La amo!
- Si la amas, alejate!
- No me alejare de ella porque me lo ordene un idiota como tú!- Enserio estaba muy enojado.

De repente veo que (Tn___) y se coloca al frente mío pero de espaldas.

- Qué hice?... - Habló Pablo.

Ella se alejó hacía atrás con las manos en su estómago.

- Amor? - Pregunté y me miró. Sus manos estaban en su estómago- (Tn___)! - Exclame. No podía respirar. Estaba preocupado y me puse nervioso.

Caminó un par de pasos más hasta llegar a una paré.

- Escuchamos gritos desde... (Tn___)! - Expresó Mary acompañada de Jimin desde la entrada de la cocina.

(Tn___) se dejó caer hasta quedar sentada en el piso. Derramó un lágrima.

- Princesa! - Empezó a cerrar los ojos y no podía hacer nada - No no no no Amor! - Luego se desmayó y a mí se me nublo la vista.
- Levantala! La llevaremos al hospital! - Dijo Jimin.

Sin asentir hice lo que me pidió. La levanté con mucho cuidado, sobretodo con su cabeza. Salímos de la casa sin darle explicaciones a nadie. Jimin abrió el auto. Él subió en la parte del conductor y Pablo me abrió la puerta del copiloto. Luego subieron en la parte trasera Mary y Pablo. Puso en marcha el auto.

Uní mi frente con la de (Tn___) y libere un par de lagrimas.

- Perdón princesa - Susurre y luego le besé la frente.

Después de un par de minutos llegamos al hospital que estaba a unas 15 cuadras de allí. Pablo me abrió rápido la puerta y bajé veloz.

Apenas entramos, trajeron una camilla. La coloqué allí y empezamos a caminar junto con la enfermera y el doctor.

- Qué le pasó? - Dijo el doctor.
- Le golpee en la boca del estómago sin querer y se quedó sin aire - Respondió Pablo, yo no podía emitir palabras solo quería que ella esté bien.
- Esta bien, cuando sepamos algo les avisaremos - Dijo él doctor llevandosela.

Nos quedamos todos paralizados en el pasillo. Me senté en el piso colocando mi espalda contra la pared y comencé a sollozar. Coloqué mis brazos sobre mis rodillas e incline mi frente en mis brazos.

Sentí la mano de alguien en mí espalda y otra en mi mano.

- Tranquilo estará bien - Habló Mary
- Si, verás que estará bien - Acotó Jimin
- Es mi culpa - Dije con la voz quebrada y con la cabeza escondida
- No lo es - Dijo Pablo
- Si! Si no hubiera discutido contigo ella no estaría aquí!- Grité
- ...
- Déjenme sólo - Expliqué - Yo la esperaré hasta que despierte y les avisaré
- Seguro?- Preguntó Mary
- Si ... por favor - Suplique aún entre sollozos, todos asintieron y se fueron si despedirse.

Estuve sollozando solo por varios minutos hasta que me tranquilice. Luego de unos 20 minutos escuchó que alguien me habla.

- Disculpe - Levanté mi cabeza y era el doctor me puse de pie - Usted es novio de la señorita (Ta____)? - Asenti
- Cómo sabe su apellido? - Cuestione intrigado
- Creo que las personas que vinieron con usted llenaron todos los formularios necesario - Explicó - Le hicimos todos los estudios correspondientes a su novia y ella esta bien, solo se va a tener que cuidar un par de días. En unas horas despertara. Quiere pasar a verla?
- Puedo? - Pregunté
- Claro, inclusive si quiere puede dormir en la habitación hasta que ella despierte y pueda salir del hospital - Explicó él
- Muchísimas gracias - Respondí dando una reverencia
- Cualquier cosa que necesite, llámeme o avise alguna de las enfermeras.

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora