(Tn___) Redacta
- Los acompaño- Respondió Tae
- No! - Dijimos nosotros tres. V nos miró completamente confundido y con sospecha
- Chicos vayan llendo en un rato los alcanzo- Le dije a mis dos acompañantes.Ambos asintieron y me quedé a solas con Tae. Cerré la puerta y me giré para verlo. Se lo veía confundido y sospechoso... también con algo de enojo... ay V! Cuándo será el día que no te enojes por todo lo que hago?
- Estás enojado? - Pregunté para quitarme la duda
- No, para nada - Dijo en tono sarcástico
- Enserio V?! Te enojas por algo que no hice aún - Dije mientras soltaba una pequeña risa
- Lo único que sé, es que te vas con ellos y no estamos juntos... y lo peor es que ni se porqué no quieres estar conmigo - Bajó su cabeza mirando al suelo y me acerqué rodeando su cuello con mis manos, pensando que le diría para que no sospeche.
- Lo que sucede es que quiero a J Hope y ...
- Lo Sabia! - Dijo soltandose de mi agarré - Sabía que no me querías a mí! - Se sentó en la cama - Soy muy tonto!
- Podrías dejarme terminar la oración - Dije algo enojada y me miró sorprendido.No me quería enojar pero siempre se ponía celoso y sin causa. Me gustaba que en parte se ponga celoso pero con sus amigos ... era raro ya que a ninguno lo veía de esa manera... aparte eran sus amigos ninguno de ellos se fijaría en la chica que le gusta a otro. Hubo un pequeño silencio.
- Lo que sucede es que quiero a J Hope y a Johana juntos - Me miró confundido y decidí proseguir - Ella gusta de él desde toda la eternindad por así decirlo y Él gusta de ella, asique momentáneamente sería como su intermediario - Lo miré y él me miró apenado.
- Pero igual podría ir ...
- Pero no es lo mismo, nosotros dos vamos a estar jugando y ellos estarían timidos, en cambio si voy sola me hago la dormida y listo
- Y si nos hacemos los dormidos los dos? - Preguntó él
- Para la próxima. Prometeme que no le dirás nada a ninguno.
- Lo prometoEn parte lo que había dicho era verdad. Quería que esos dos esten juntos, me gustaba la pareja que hacían.
Me dirigí a la puerta y antes de abrirla Tae me detuvo. Me volteó y me colocó de espada contra la pared al lado del picaporte.
- Disculpame... siempre me comportó así, pero te juro que lo hago inconsciente - Dijo V mientras colocaba ambas manos sobre la pared y al lado de mi cabeza para que no escapara.
- V el problema es que desconfias de tus amigos... son como tus hermanos, por qué desconfías de ellos?
- Es que... siento que si te veo con otro... no se... - Dijo colocando su frente contra la mía - ... me confundes
- Si te confundo a ti con lo sincera que soy, el restó del mundo esta perdido- Dije inconscientemente.
-Qué? - Lo miré con ojos saltonesV me miró queriendo que le explique lo que dije pero no le iba a responder que en otras palabras significaba que estaba locamente enamorada de él. Como soy buena huyendo de situaciones... eso hice.
Tomé el picaporte de la puerta y la abrí rápidamente. Pasé mi cabeza por debajo de su brazo y salí de la habitación. Bajé veloz las escaleras y no había nadie en el living. Tomé mi mochila que se encontraba en el sofa y me encamine al estacionamiento.
Podía escuchar los pasos de V siguiendome pero no le hice caso. Abrí la puerta que me dirigía al Hall. Empecé a bajar las escaleras pero Tae fue más rápido que yo y se adelanto, parandose un escalón más abajo qué el mío y colocando sus manos a cada lado de la pared prohibiendome el paso.
Iba a decir algo pero Tae me tomo de la cintura y me beso. Estabamos más o menos a la misma altura. Después de un rato nos separamos un poco.
- Te soy sincero... sigo sin enrender lo que dijiste - Eso me hizo sonreír - Si no quieres contarme esta bien... pero prometeme que no te enojaras conmigo por ponerme celoso y me enviaras un mensaje cuándo llegues? - Preguntó y yo asenti. Me moría de amor cuando se preocupaba por mi.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...