(Tn___) Redacta
Después de que mis amigos lograron que dejé de derramar lagrimas sin contro, les leí la carta de Samuel. Todos se pusieron tristes y dilogamos mucho. Luego de un par de horas volvimos al hotel.
Pablo me acompañó a mi habitación mientras nos abrazamos como hermanos.
- Bueno - Dijo al llegar a mi puerta- Necesitas algo? - Preguntó y negué con la cabeza- Segura?- Repitió y volví a negar- Estaba bien, pero para lo que sea me avisas - Se separó de mi y comenzó a alejarse.
- Espera - Dije en voz alta y él se detuvo- Si necesito algo... muy imporntate - Confesé
- Qué?
- Ayúdame a escribirle una carta- Pedí
- (Tn___) no le va hacer bien leerla - Replicó
- Necesito hacerlo, por favor - Suplique y luego de meditarlo un rato, Pablo aceptó.Durante la noche estuvimos haciendo la carta. Por aparte, hable con Dante y Jungkook ya que necesita un favor de ellos.
~·~·~·~·~·~·~
A la mañana siguiente me levanté temprano y me junte con Dan para ir a comprarle algo a Taehyung... era algo que supuse sería importante para él y gracias a la información que me había aportado Kook, lo podía hacer...
Estuvimos un rato en el centro buscando el collar que le quería regalar a V. Después de esto fuimos a buscar a un grabador.
- Estás segura que se escriben así? - Preguntó Dante
- Si, JungKook se supone que los escribió bien
- Cómo sabes que él los sabía?
- En realidad le preguntó a su mama - Expliqué~·~·~·~·~·~·~
Luego se estar parte de la mañana buscando lo que quería, volvimos al hotel. Allí terminé de hacer todo y al mediodía almorzariamos.
No teníamos mucho tiempo, pues nuestro vuelo era a las 5 p.m. por lo que a las 3 aproximadamente emprenderiamos el viaje al aeropuerto para volver a nuestro país.
Finalizamos rápidamente de comer y fuimos a terminar de preparar todo. Bajamos nuestras valijas, Homin nos esperaba para poder ir acomodando nuestras cosas en la camioneta.
Con los chicos y chicas hablabamos en el lobbie del hotel, hasta que a las 2:30 cuando llegaron los chicos a despedirse. Estaban todos. Estuvimos un rato hablando de lo lindo que fue nuestta estadía aquí aunque no emiti palabra alguna.
Cuando quise buscar a Taehyung con la vista, ya no estaba. Me acercó a Jimin, ya que era el más próximo a mi.
- Sabes dónde esta Tae?- Pregunté
- Subió a la azotea
- GraciasMe dirigí al ascensor... cuando llegué al último piso, busqué a la persona que amaba con la vista y allí estaba... sentado (donde habíamos compartido varios momento juntos) mirando al horizonte... Me acerqué paulatinamente a él.
Cuando estuve cerca suyo, quería hablarle pero no me salían las palabras.
- Qué quieres? - Preguntó muy frío
- Nada... sólo vine a despedirme...
- Esta bien- Respondió
- ... - Hubo un momento de silencio hasta que formule bien en mi cabeza lo que quería expresar - Sé que no entiendes nada de lo que hago, pero tengo una buena explicación a todo...Parecía que ni notaba mi presencia.
Coloqué a su lado un sobre mediano donde estaba la carta y el collar
- ...No hubo ninguna respuesta de su parte asique caminé un par de pasos de regreso pero me detuve a mitad de camino...
- De verdad te amo Taehyung- Dije en voz alta y seguí caminando sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...