(Tn___) Redacta
Han pasado 4 días desdé lo que le pasó a Mary. Por suerte ella se siente bien.
Todos los días ibamos a practicar y traté de unirme más a los chicos, cosa que tuvo frutos. Con Pablo me había arreglado y a Taehyung lo veía siempre que podíamos, él me pasaba a buscar y siempre encontraba un tiempo libre para estar juntos.
También se habían cruzado un par de veces Pablo y Tae, pero se alejaban o simplemente se ignoraban.
Hoy eran víspera de mi cumpleaños. Teníamos el día libre y estaba contenta porque V me prometió que comeriamos nosotros dos solos en su casa y me tendría una sorpresa.
A las 20:30 Taehyung me vendría a buscar así que me comencé a preparar una hora antes.
Me bañe y me cambié. Me puse algo lindo pero no muy elegante. V me pidió que este bien vestida.
Me vestí con un top color bordo, un short negro junto a unos zapatos del mismo color.
Me maquille un poco. Me puse mi abrigo negro pero sin prendermelo. Preparé mi mochila. Faltaban 15 minutos para que V llegara. Tocan la puerta y voy a abrir.
Era la recepcionista que era amiga de Taehyung. Traía un ramo de rosas blancas en un florero.
- Toma - Dijo ella - Son para ti
Sonreí ampliamente, le agradecí y ella se fue. Dejé el ramo de flores en la mesita de luz después de oler el perfume de las rosas. Vi que tenía una tarjeta y la tomé.
Tenía dibujado un corazón y adentro un león juntó a una princesa. Me empecé a reír. Le tomé una foto a la tarjeta y le envié la foto a V.
Chat Tae
- Foto
- Quién sera?
~ Te gustan?
- Te digo cuando te vea jaja
~ Esta bien, ya estoy abajo
- Tae faltan 10 minutos
~ No quería esperar jeje
~ Te espero amorFin Chat Tae
Hice rápido lo que me quedaba por hacer y bajé al estacionamiento.
Allí estaba Tae esperando apoyado en la puerta del copiloto. Tenía una jean negro junto con una camisa de seda del mismo color y el abrigo que le había regalado. Caminé hacía él y le di un beso abrazandolo de cuello.
- Son hermosas - Dije refiriendome a las rosas - Pero no me tenías que regalar nada, aún ni es mi cumpleaños.
- Pero no quería esperar hasta mañana - Replicó él - Por cierto estas muy linda - Me tomó de la cintura y me acercó más a él - Me pondras celoso.
- Pero vamos a comer a tu casa
- Igual - Contestó y me empecé a reír.Subimos al auto y lo puso en marcha.
- Amor abre la guantera, ahí creó que dejé algo - Ordenó él y obedeci.
Apenas lo abrí vi que había una caja con un peluche y una nota que tenía dibujado un corazón con nuestras iniciales.
- Ay! Que lindo! - Dije sacando el peluche de la caja y dandole un beso a Tae en la mejilla
- Me alegró que te guste
- Es muy tierno! Pero no me tienes que regalar nada - Expliqué
- Si! - Contradijo - Quieras a no te daré tus regalos. - Sonrió cuadradamente y le di un beso.Llegamos a su casa pero antes de entrar V me pidió que cierre los ojos.
- Los tienes bien cerrados? - Preguntó él por cuarta vez
- Si! Me estas viendo que estoy cerrando los ojos con fuerza - Replique entre risas
- Qué estoy haciendo? - Cuestionó
- No sé! - Me seguía riendo - Me vas a llevar o no?
- Lo que tú pidas - Dijo Tae.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...