Cap 4 : Una Semana

11.9K 895 165
                                    

Era 11 de Diciembre, faltaba solamente una semana para emprender vuelo. Habia solucionado todo en mi trabajo y ya habiamos hecho los papeles ante el escribano solo quedaban dos cosas juntarnos y hacer las maletas.

Con respecto a la primera, las chicas fueron llegando a mi casa de a poco, la cual no era muy grande pero era la que mas cerca quedaba del aeropuerto internacional. Cuando estuvimos todas juntas fuimos a festejar nuestro premio y mientras las dias pasaban de a poco ibamos haciendo nuestras maletas.

Nos quedabamos horas pensando como seria el clima alla para decidir que ropa llevar, que jean convinaba con que remera, y que zapatillas eran mejores... y la mejor parte decidir que zapatos y vestidos para fiesta llevar.

Pareciamos modelos probandonos toda la ropa y luciendola ante las otras para que den una aprobacion o un cambio de look. Asi pasamos los dias enteros eligiendo y comprando ropa.

Si ya se, uno dice pero, porque tienen que elegir tanto? Pero no nos vamos por una semana, nos vamos por un MES y peor nos vamos a un lugar donde vamos a estar constantemente en contacto con los chicos que siempre quisimos conococer...

Se podria llegar a decir que la que menos tardo en armar su valija fui yo... Soy muy sencilla tampoco tengo tanta ropa, siempre uso la misma porque me encanta la ropa que llevo... Llevo por las dudas algun que otro vestido, dos pares de zapatos, dos shorts por si llegaba a hacer un calor de morirse, no lo creo, pero uno nunca sabe, y por ultimo llevaba una bikini si por casualidad ibamos a alguna pileta o algo asi... No soy muy fanatica de mostrar mi cuerpo ante los demas pero si estabamos algun dia sola con mis amigas, podria ponermelo, ante ellas no tenia vergüenza.

Mientras tanto, esa semana nos iban informando como iban a ser las cosas, el vuelo, la estadia, en donde, etc.

Lo unico que queda era esperar hasta que sean las 20 del dia 18 de diciembre... falta poco...

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora