Cap 23 : Presentación

7.1K 445 111
                                    

Tae Redacta

Sentí el sonido del despertador que me sacaba de mi sueño profundo. Como acción automática y sin darme cuenta, estire mi mano para tomar mi celular y apagar la alarma. Luego de esto, me volví a colocar en mi posición inicial.

Abro mis ojos un poco y puedo observar como (Tn___) está dándome la espalda y muy pegada a mi. Yo con mi brazo estaba rodeándola de la cintura y tomando una de sus manos que se entrelazaban con las mías.

Me puse nervioso. Nunca antes había estado así con una chica. Trate de respirar profundo, pero no funcionaba ya que sentía su perfume y esto me alteraba más.

De repente (Tn___) se da vuelta. Pense que estaba dormida. Quizá se despertó con la alarma.

- Por qué tan nervioso? - Susurró ella aún con los ojos cerrados. 

(Tn___) Redacta

Como estábamos muy apegados, sentía su respiración agitada.

- No es nada - Musito él
- Si es por la presentación, tranquilo que te va a ir muy bien- Y esboce una sonrisa aún con mis ojos cerrados.
- No es eso ... - Me respondió
- Entonces? - Pregunté abriendo mis ojos para mirarlo. Estábamos más juntos de los que pensaba.

Me estaba mirando y eso hizo que me ruborice un poco. Que suerte que las luces aun seguían apagadas.

Me acerco a él de la cintura, transformando el poco espacio que había entre nosotros en nulo. Acercó sus rostro al mío y me besó. Yo coloqué una de mis manos en su rostro y con la otra le acaricie su cabello, el cual estaba algo alborotado.

- Qué me hiciste? - Dijo separando un poco de mí.
- Yo? - Pregunté confundida
- Si, tú - Respondió, volviendome a besar.

Era un beso tierno pero a la vez apasionado y con necesidad. Luego de un rato se separó y unió su frente con la mía.

- Descansa - Dijo él
- Per...
- No me iré hasta que te vea durmiendo, quiero que descanses - Respondió dandome un beso en la frente.
- Pero no tengo sueño - Contesté
- Ven - Dijo V

Acto seguido, hizo que colocara mi cabeza en su pecho y que lo abrazara, mientras que él jugaba con una de sus manos y mi pelo, con la otra me abrazaba. Empezó a cantar, lo cual hizo que sonriera ampliamente. Después de unos minutos me quedé profundamente dormida.

Tae Redacta

Miré mi reloj y ya eran las 6:19... Me tenía que ir aunque no me gustase. Me levante muy suavemente, moviendo a (Tn___) sin que se levantara.

Cuando logre salirme de la cama, agarré mi celular y mis llaves. Pero no podía irme sin contemplarla unos minutos más.
Me arodille en el borde de la cama, apoyé los antebrazos en el colchón, y sobre estos mi cabeza inclinada de lado. Después de unos minutos me acerqué a ella.

- Eres mía - Susurre - solamente mia - Y me acerqué para depositar un pequeño beso en sus labios sin despertarla.

Después de esto me dirigí a mi casa. Cuando llegue a mi destino eran las 6:47.

Entré en mi habitación y me acosté. Me quedé mirando al techo y escuchó a mi compañero de cuarto.

- ¿Dónde estabas? - Preguntó Namjoon... hace poco nos habíamos cambiado de habitación.
- Con (Tn___) - Respondí rápidamente y sentí algo de calor en mi cuerpo.
- Enserio? - Cuestionó él
- Si, ayer no podía dormir y fui a verla.
- Pero hoy es la presentación... son los Gayo... tienes que estar bien descansado - Replicó él
- Si lo sé, dormí toda la noche y muy bien. Por eso fui a verla, para que me ayude a dormir - Estaba sonriendo ampliamente.
- Esta bien... pero espero que no estes cansado para más tarde - Dijo Nam
- Claro que no - Contesté

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora