(Tn___) Redacta
Era 31 de diciembre. El día anterior había conocido a la familia de Tae y estuvimos paseando todo el día. Como no tenía nada que hacer hasta la noche me levanté al rededor de las 10. Me bañe, cambié y fui a desayunar con mis amigas.
Luego iríamos a pasear por nuestra cuenta, asique por ahí encontraba algo para regalarle a Taehyung por año nuevo.
Tae Redacta
Me levante temprano. Teníamos que ir a ensayar dos horas para la presentación de fin de año. Y como queríamos descansar, decidimos con los chicos ir temprano para tener toda la tarde libre.
Llegamos al estudio a las 8 y salimos a las 10. Luego volvimos a casa y al rededor del medio día me llega un mensaje.
Chat Número Desconocido
~ Hola Taehyung, soy Dante🙋 Cómo estás?
- Hola bien y tú?
- Cómo conseguiste mi número?
~ Muy bien y emmm... se lo pedí a Johana y ella a J Hope
- 😂😂
- Y qué haces?
~ Nada importante y tú?
- En casa descansando
~ Jeje Taehyung necesitamos hablar de algo importante...
- Qué paso?
~ Es sobre (Tn___)
- Le paso algo?!?!😰😢
~ No no no no jeje es que la escuché a Johana y a ella hablando por teléfono y pude entender que te había perdonado y que le habías presentado tu familia o algo así.
- Aaaa si si. Ayer estuvimos todo el día juntos. Pero tiene algo de malo lo que hice?
- Dime, no quiero comerter más errores con ella.
~ No tiene nada de malo, tú tranquilo. Es por eso que necesito que hablemos de ella. Siento que eres un buen chico y no quiero que ni ella ni tú salgan dañados.
- Mmm Okey. Entonces dónde y a qué hora nos juntamos?
~ Te parece después del almuerzo.
- Si, esta bien. Voy a tu casa?
~ Si, Joha se va a ir con las chicas así podremos hablar tranquilos.
- Entonces te veo ahí.
~ Chau
- Dante gracias por la ayuda
~ Gracias a ti
- Por qué?
~ Haces muy bien a (Tn___)... más de lo que tu crees y de lo que ella aparenta.Fin Chat Dante
Me quedé pensando lo último que me dijo Dante.
Luego del almuerzo me preparé y me fui a la casa de encuentro. Al llegar Dante abre la puerta y me ofrece su mano para estrecharla, lo cual hice.
- Hola cómo estas?- Preguntó Dante
- Muy bien y tú? - Dije mientras Él me cedía el paso para entrar en su casa.
- Bien, quieres algo para tomar? Café, té, agua?
- Té estaría bien, gracias - Y le sonreí
- Ven acompañame - Dijo él y lo seguí- Puede ser qué a ti te encante el té?
- Si me gusta mucho jeje cómo lo sabes? - Cuestione intrigado
- No soy fan de ustedes pero sé muchas cosas - Contestó mientras llegabamos a la cocina- Resulta que las chicas se obsesionaron y nos hablaban todo el día de ustedes- Y nos empezamos a reír. - Toma asiento - Le obedecí.- Hace mucho que las chicas nos conocen? - Pregunté
- Pues, Mary y Joha hace como un año y medio por lo que me contaron y de (Tn___) como un año.
- Aaa nunca les había preguntado a ellas - Y le sonreí - Gracias - Dije mientras me daba la taza de Té.
- Escucha no se si hablaste con (Tn___) de algún tema personal...
- A qué te refieres con eso? - Lo miré confundido
- Por ejemplo, lo que ella siente o de su familia.Me quedé pensando y era verdad.
- De su familia no hablamos casi nada... se que es unida a su mama, que trabaja y vive sola... no mucho más.
- Escucha - Dijo Dante sentándose enfrente mío - No se si vas a pedirle que sean algo más o no, p...
- Si estaba pensando en hacerlo, aún no decidí cuando... le dije que la amo - Lo interrumpi
- Por eso quería hablar contigo... hay alguna cosas que tienes que saber de ella - Respondió muy pensativo
- Cómo qué?
- Pues lo de su abuela, no se lleva bien con su familia, es fría pero también es muy cariñosa, no cree en cualquier persona... lo más probable es que no te diga te amo... no ahora.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...