Cap 40 : Caida

5.3K 358 100
                                    

(Tn____) Redacta

Me levanté temprano, me bañe y me puse algo abrigado, un jean azul con unos borsegos negros junto con un buso blanco y una abrigo del mismo color que los zapatos.

Preparé mi mochila y bajé a desayunar. Eran las 7:29. Al bajar me encontré alguna de las chicas.

A las 8:30 nos pasarían a buscar. Habíamos arreglado todo el día anterior y así fue como pasó.

Pablo y Romina se irían temprano en el auto que le había prestado su empresa para dejar a sus hijos con los padres de TaeHo. Nos encontraríamos en la finca de TaeHo junto con los chicos que también iban por su lado.

TaeHo, iría en su camioneta con Iara, Barbie, Pau, Sofía y Kookie.

Por último, iríamos Dante, Johana, Edmundo, Mary y yo en el auto que le dieron a Ed ya que era más amplió.

Nos subimos al auto y empezamos a seguir a TaeHo que iba adelante nuestro.

Ed y Mary iban adelante mientras que atrás estabamos Johana, Dante y yo, en ese orden.

Después de estar un tiempo platicando y escuchando música entre todos, Dan decide hablar conmigo.

- Oye... que pasó con Pablo? -Preguntó él en voz relativamente baja.
- Nada, es un tonto - Respondí
- Eso no suena a nada - Replicó Johana en el mismo tono de voz que nosotros. Nuestros otros acompañantes estaba hablando entre ellos.
- Trató mal a Taehyung - Expliqué y ninguno de los dos se sorprendió - Pero esta vez si me importa porque es Tae - Prosegui
- Y V contestó algo?- Cuestionó Joha
- Pues... Pablo le dijo que si V me amaba entonces él no tenía hijos y Tae contestó que entonces los niños no sean sus hijos - Miré hacía abajo mientras jugaba con mis manos.
- Qué?! - Exclamó Dan llamando la atención de todos
- Son dos tontos, dejemoslo ahí - Refunfunie.

Luego de estar viajando al rededor de una hora o quizá un poco más ya que íbamos muy lento, llegamos a la finca de TaeHo. Era bastante grande, incluso tenía cuatro caballos.

Apenas bajamos, tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos para la casa.

- Me elijo uno para montar! - Pidió Mary y TaeHo aceptó.

Al poco tiempo llegaron los demás. Estuvimos jugando al voley y recorriendo la finca hasta que fue momento de almorzar.

No me había hablado con Pablo ni con Taehyung... aunque V no lo intentó y Pablo sí.

Estuvimos así toda la tarde. Al rededor de las 6 me fui a caminar sola por la finca. Podía ver como a lo lejos jugaban los chicos y las chicas a la pelota. Por otro lado estaban andando en caballo Johana, Hobie, TaeHo y Mary en el mismo que Jimin.

Andaba por detrás de la casa y un poco bastante apartada del resto. Me di vuelta porque había escuchado como un celular sonaba, y ahí estaba... No me había dado cuenta que estaba  Taehuyng siguiendome a un par de pasos mas atrás. Me detuve y él hizo lo mismo conservando la distancia. Su celular seguía sonando.

- No vas a atender? - Dije en voz alta para que me escuché
- No quiero - Respondió él
- Por qué me sigues? - Cuestione
- Porque no me gusta estar alejado de ti - Contestó acercandose lentamente - No me gusta estar peleado contigo... Te quiero pedir perdón - Se detuvo cuando llegó al frente mio y nos separaba un pequeño paso.
- ...
- Se que estuve mal en irme de esa forma y tratarte así. Pero él dijo que no te amaba y eso me dolió - Siguió hablando.
- Por qué piensas qué me importa tanto lo qué diga?- Cuestione
- Es tu mejor amigo, qué no?
- Si, y también es super protector conmigo. Demasiado - Aclaré
- Me perdonas?- Suplicó y lo miré con ojos entrecerrados.

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora