Tae Redacta
Terminé de hablar con (Tn___). En realidad no sabía la dirección de la casa de Dante. Pero Jimin se iba a encontrar con Mary y ella estaba con Dante, así que ese sería el momento para preguntarle la dirección.
Con Jimin nos subimos al auto y emprendimos el viaje al lugar donde se encontraban Mary y Dante.
Luego de unos 10 minutos, llegamos a un centro comercial que se encontraba enfrente a un parque. Estaba muy tranquilo todo, me parecía algo raro... no había tantas personas. Dejamos el auto en el estacionamiento y entramos al centro comercial.
No era muy grande. Era un centro comercial muy simple pero bonito. Había un patio de comidas donde no había casi nadie sentado. Solo unas 6 parejas aproximadamente.
- Ahí - Dijo Jimin señalando al medio. Estaban Mary y Dante.
Nos acercamos a ellos.
- Hola - Dijo Jimin a Dante inclinando su cabeza. Luego se sentó al lado de Mary y le dio un beso en la cabeza rodeándola con el brazo.
Me dio ternura por ellos, pero a la vez sentía algo de tristeza. Eso quería hacer yo con (Tn___), pero como lo hacían ellos... como novios...
- Oye no saludas - Me dijo Jimin sacándome de mis pensamientos.
- Si si perdón - E incline mi cabeza para saludar a nuestros dos acompañantes.
- Hola - Dijo Mary saludando con la mano
- Hola - Respondió Dante - Bueno me tengo que ir - Y saludo a los novios - Nos vemos al rato.
- Te acompaño - Le dije y nos fuimos.Estábamos yendo camino al estacionamiento.
- Oye, me puedes hacer un favor? - Le pregunté
- Si claro
- Puedo ir a tu casa a ver a (Tn___)?
- Si, por supuesto - Y me sonrió - Pasa me tu celular y te anotó la dirección.
- Muchas gracias - Respondí sacando mi móvil de mi bolsillo y dándoselo.
- También te dejo mi celular por si te pierdes - Y nos reímos.Me devolvió el celular y mire la dirección.
- Ya se donde es - Y le sonreí.
Llegamos a mi auto primero ya que estaba más cerca que el suyo.
- Oye - Dijo Dante y ambos no detuvimos.
- Si dime - Le sonreí
- Cuándo piensas contarle a (Tn___) de esa apuesta?Me sorprendió su respuesta. Mire para abajo. Cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio inferior. Lo quería hacer hace varios días pero no sabía como iba a reaccionar ella.
- Me lo contó Mary... - Acotó él y yo asentí aun mirando al piso - Se que por ahí te debe ser complicado ...
- Si ... - Afirme- Lo quiero hacer hace varios días... no quiero que reaccione mal...
- (Tn___) odia las mentiras. Te perdonará la apuesta tonta pero no que le mientas... y va a ser peor si no le dices rápidoAfirme con la cabeza, seguía mirando al piso como un niño cuando lo reprenden.
- Te lo digo porque eres buen chico... y si no lo haces tú, lo vamos a tener que hacer alguno de nosotros. - Colocó su mano en mi hombro
- Voy a hacerlo antes de mi cumpleaños
- Okey - Me dio una palmada - Si necesitas algo me llamas - Y se dirigió a su auto.Entre al mío y apoye mi cabeza en el manubrio.
- Tonto tonto tonto - Me dije
Me enderece y me dirigí a la casa de Dante. Durante el viaje no deje de pensar en como decírselo...
(Tn___) Redacta
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...