(Tn___) Redacta
Me levanté a las 7. Me di una rápida ducha y me cambié. Me puse algo abrigado ya que hacía mucho frío afuera. Preparé mis cosas y mientras lo hacía me llego un mensaje de Taehyung diciendo que ya eataba abajo.
Terminé de hacer todo rápido y en 5 minutos estuve en el estacionamiento. Entré al auto.
- Perdón por hacerte esperar- Dije mirando a V el cual aparentaba estar dormido y hacía ronquidos- Ey! - Le dije golpeandolo muy levemente y él sonrió.
Se acercó rápidamente a mi, me dio un beso tierno y luego me abrazo.
- Cómo estas? - Preguntó
- Bien y tú? Cómo dormiste?- Contesté mientas encendía el auto y lo ponía en marcha.
- Muy bien, soñé que me casaba con una chica, nos íbamos volando a luna y teníamos muchos hijos- Me reí.Fuimos a un McDonald y pidió un autoservice para directamente ir y comer en un parque o eso me había dicho que tenía pensado V, ya que era muy complicado comer en confiterias.
Luego de hacer el pedido, avanzó con el auto hasta la otra ventanilla donde le daban la comida. Estuvimos ahí un par de minutos hablando, hasta que sale un chico y le ofrece una bolsa a Tae, lo cual hizo que saliera de su pensamiento.
Puso en marcha el auto.
- Estabas muy concentrado- Dije burlonamente
- Es que vi a una pareja y me acordé del día que te conocí - Me sonrió - Tú te acuerdas?
- Como no me voy a acordar, paso hace unas semanas - Respondí riendo
- Pero te acuerdas cómo me comporte? - Preguntó y yo asenti- Como un tonto - Nos reímos
- Aún no entiendo porque fuiste así
- Desde que entre me gustaste- Me tomó de la mano- Y te quería besar- Confesó poniendose un poco ruborizado - Y te besé
- En navidad - Afirme
- No - Respondió él y lo miré confusa - Te besé antes
- Qué?
- Te acuerdas del día que vimos el amanecer en la azotea del hotel- Asenti - Bueno tu te quedaste dormida. Te veías muy linda, no me pude resistir y te di un beso - Lo miré sorprendida... me había robado un beso?... Me ruborice - Después te despertaste y dijiste que habías sentido algo raro pero lindo y yo me estaba muriendo por dentro - Nos reímos.
- Y por qué me cuestas todo esto?- Pregunté intrigada y con una amplia sonrisa
- Nose, te lo quería contar - Me sonrió.Me acerqué y le di un beso en la mejilla. Luego coloqué mi cabeza en su hombro.
- También tengo fotos tuyas- Dijo
- Las que nos sacamos ayer en la habitación- Respondí. Negó con la cabeza y me aleje - De dónde sacaste fotos mias?! - Pregunté muy impactada y con ganas de que no las tuviera. No me gustaban todas las fotos en las que salía.
- El día que vi a Dante me dio las fotos de la sesión de fotos. También te sacó fotos a escondidas- Explicó
- Te voy a matar Taehyung! - Replique y él se rió. - Muestrame que fotos tienes mías!
- Nop - Contradijo- Son solo mías- Me sacó la lengua y se rió.
- Por favor! - Suplique mientras el negaba varias veces con la cabeza- Ashh odio como salgo en las fotos - Dije mientras dejaba caer todo mi peso en mi asiento.V paró él auto ya que tocó un semáforo en rojo. Se acercó y me dio un beso. Fingi estar enojada y él me miró haciendo un puchero.
- Vamos no te enojes. Sales hermosa en todas las fotos - Afirmó mientras arrancaba denuevo el auto.
- No me consta - Dije actuando aún enojada esperando que el acepté mostrarme las fotos.
- A mi sí - Contradijo - Vamos, sonríe.... sonrieme - Suplicó pero seguía igual que antes - Sí te muestro las fotos?
- Me vas a dejar borrar las que no me gusten?- Cuestione
- Si
- Encerio?
- NoMe empecé a reír. Al poco tiempo llegamos a un parque algo grande pero por la hora y con el frío que hacía no había muchas personas. El parqué tenía muchos árboles.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...