- Quieres ser mi novia (Tn___)? - Preguntó Taehyung.
Mi sonrisa se había ido por completo. Me quedé con la boca semiabierta y completamente sorprendida. Estaba analizando todo lo que me había dicho.
- Dime algo - Dijo él rompiendo el silencio
- Tae sabes lo qué me estás pidiendo?- Respondí
- Si lo sé y lo pensé muy bien- Afirmó muy seguro
- No, no lo pensaste bien...V me voy a ir en u...
- Unas semanas lo sé - me interrumpió con la cabeza gacha, luego volvió a mirarme - Y quiero estar contigo
- Pero acaso no ves que esto te hará mal... nos hará mal - RepliqueSe acercó a mi sacando una de sus manos de su espalda y colocandola en mi rostro.
- (Tn___) no me hará mal- Aseguró
- Claro que sí, estamos juntos y después nos guste o no, nos tendremos que separar- Volví a contradecir
- Me hará mal si no lo intento. Te amo y no es un juego. Eres la mejor opción para mí, ya sea que pase lo que pasé. Y quiero tratar de ser la mejor opción para ti - Respondió muy seguro de su decisión
- Hablaste con alguien- Logré deducir por sus palabras.
- Si... hablé con Dante- ConfesóMiré al costado de la azotea.
- Vamos princesa, si no nos damos la oportunidad nunca sabremos que hubiera pasado. No quiero estar preguntandome eso el resto de mi vida. Qué dices?
Me quedé pensando y luego lo miré.
- Seguro? - Cuestione
- Estoy seguro que te amo y quiero intentarlo contigo - Asintió - Y si me dices que no seguiré insitiendo - Contestó
- Tienes que saber algo ... No te quiero lastimar... no se cuando, pero por ahora no creo que te diga te am...- Trataba de ser lo más sicera posible con él.
- Lo se princesa... lo se, pero se que en fondo me amas. Sino no me contradecirias buscandola lo mejor para mi - Dijo acercandose a mi y quedando a cemtimetros de mis labios- Qué dices?
- Si te lastimó? - Pregunté con la respiración algo agitadaMe beso y nos separamos pasado un tiempo.
- Nunca me lastimarias y aunque lo hagas se que no sería tu intención - Afirmó él - Y... quieres ser mi novia?
- ... Si - Terminé diciendo.Me dedicó una sonrosa cuadrada y me beso.
- Toma son para ti - Sacó su otra mano detras de su espalda. Tenia un ramo de flores, las cual me entrego. Me sonroje.
- Tae no me tenías que comprar nada - Reclame
- Claro que sí, eres mi novia - Sus palabras me erizaron la piel.
- Son bellas, gracias - Dije dándole un beso.El beso empezó tierno, pero a medida que pasaba el tiempo se volvía salvaje. Después de un tiempo Taehyung me quitó el ramo de flores de la mano y lo colocó en el cuadrado de cemento.
Me tomó del rostro con ambas manos e invadió mi boca con su lengua, comenzando una guerra. Taehyung bajó sus manos a mi cintura y las colocó entre la tela del vestido y la de mi abrigo.
Me acercó más a él y yo profundice el beso colocando mis manos en su cabello. Luego bajo sus manos pasando por mi trasero y llegando hasta mis muslos. Se detuvo ahí y me alzó. Caminó un par de paso pequeños y me dejó en el cuadrado de cemento.
Comenzó acariciar mis muslos levantando la tela del vestido. Traté de separame un poco.
- Tae espera - Dije con la respiración algo agitada.
- No puedo - Replicó él y comenzo a besar mi cuello
- No qué querías ser el Taehyung infantil? - Y me reí sutilmente
- Si, pero despertaste un Taehyung pervertido - Me miró a los ojos- Y como en mi cumpleaños fue la primera vez que lo hice, estoy deseoso por sentirte de nuevo - Volvió a atacar mi cuello.
- Espera - Dije apartandome un poco - Fue tu primera vez? - Estaba algo sorprendida
- Si... no quería hacerlo por hacerlo. Quería que fuera especial y llegaste tu a enamorarme- Respondió mientras me rosaba los labios con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...