(Tn___) Redacta
Estaba durmiendo placidamente entre las sabanas de mi cama, hasta que escucho un ruido familiar que me saca lentamente de mis sueños. Después de unos segundos logro descifrar que era el sonido de mi celular cuando alguien me llamaba.
Como era tan insistente el ruido, decidí atender la llamada. Busqué con mi mano el celular que se encontraba en la mesita de luz, y después de varios intentos, logro localizarlo. Lo tomo y atiendo.
- Hola? - apenas pude decir
- Hola - se escuchaba del otro lado con la voz muy baja.Miré el identificador del celular con los ojos entre cerrados, y era Taehyung.
- Tae... por qué me llamas? Qué pasó?- ahora podía hablar un poco mejor que hace un instante.
- Pasó que tienes que tomar tu pastilla - Respondió él. Seguía hablando con voz baja y tenue.
- Qué? Pero qué hora es? - Aún estaba perdida.
- Son las 4 de la madrugada
- Mmmmm
- Anda, ve a tomarla.
- Mmmmm
- Qué pasa? Algo malo?
- Mmmmm ... sí... no me quiero levantar - y escuche una leve risa de Tae - ahora vengo.Me levante. Agarré las pastillas que estaban en la mesa de luz y me dirigí al baño por un vaso de agua. Luego dejé todo en su lugar y me volví a acostar. El viaje al baño ya me había despertado por completo.
- Ya está - Dije agarrando el celular.
- * ruidos de ronquidos*
- Tae! - Respondí
- E e qué pasó? Dónde estoy? - Y nos empezamos a reir
- Muchas gracias por despertarme - Y sonreí, aún que me gustaría que Tae lo vieran.
- De nada princesa - Respondió él. Esa palabra me puso muy contenta, tanto que empeze a dar pataditas contra el colchon.
- Que descanses
- Espera!... - Contestó él levantando un poco la voz.
- Shhh tonto jaja despertaras a todos allá...
- Por qué quieres dejar de hablar conmigo? - volvió a hablar en voz baja
- V no tienes qué dormir?
- No
- Mañana... bueno hoy, es la sesión de fotos. Tienes que dormir.
- Por qué?
- Sino vas a salir cansado y con ojeras. Te verás feo - Y me reí
- Es eso posible?
- Es posible qué estar mucho tiempo con Jin te haya contagiado? - Ambos nos reímos
- No quiero dormir, no tengo sueño - Replicó V
- Yo tampoco
- Hoy es la sesión de fotos. Tienes que dormir. Sino vas a salir cansada y con ojeras. Te verás fea - Contestó Tae imitandome.
- Solamente fea? ... Pense que ibas a decir horrible - Me empeze a reir
- Jajaja sabes que eres hermosa - su comentario me hizo ponerme ruborizadaDespués de estar platicando un par de minutos...
- Y ahora qué haces? - Le pregunté
- Estoy en el comedor... ya se! Desayunemos - Dijo Tae
- Qué? No entendí - Y nos empezamos a reir
- Tú comes ahí, en el hotel y yo aca, en casa
- Y qué como? Jaja son las 4:10 de la madrugada - Replique
- Ve a tu heladera - Ordenó V
- Ahí no hay nada - Contesté
- Sólo ve - Exigió y le hice caso.Al abrir la heladera y había una caja de chocolate junto con una bolsa de papas, unos sandwiches y una gaseosa.
- Tae... - Dije mientras agarraba todo y lo llevaba a la cama
- Qué? No te gusta?
- Esto no es desayunar... esto es engordar - Y nos empezamos a reir
- Es que eso tendría que haber sido tu cena - Nos seguiamos riendo
- Y tú qué vas a desayunar?
- Pues ahora me estoy haciendo un té.Ambos nos sentamos a comer y mientras tanto seguiamos platicando.
- Y dime de tu familia... nunca me contaste mucho de ella -Preguntó él
- No te voy a contar por ahora...Hubo un silencio incomodo
- Oye ...
- No pasa nada V
- Es que pense...
- Encerio Tae no pasa nada, solo que no creo que sea lo mejor contartelo ahora. Y dime, cómo es qué visitaste a tu familia ayer? Pense que vivían en Daegu-Kojang?
- Pues sí, pero hace poco mis padres se mudaron acá. Aparte tengo familiares que viven aquí. Y mi abuelo quería viajar para conocer, aunque no estaba muy de acuerdo con eso.
- Por qué?
- El es muy grande... igual estoy contento de tenerlos cerca mio.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...