(Tn___) RedactaBajamos del ascensor y nos dirigimos al restaurante... Estaban desayunando Mary, Pau y Barbie
- Hola - Les dije dandole un beso a cada una en la mejilla
- Hola - Dijo Tae con la mano
- Hola - Dijeron todas al uniso
- Y las otras? - Le pregunte a Mary sentandome a su lado, y Tae al lado mio
- Siguen durmiendo - Y Mary me sonrio
- Veo que ellas tambien - Dijo Tae señalando a Barbie y a Pau, ya que ambas estaban termiando de comer con los ojos entre cerrados. Parecian zonambulas
- Chicas vayan a dormir un rato mas y despues voy y las despierto - Dijo Mary, mientras ambas asentian con la cabeza.Se dirigieron a sus habitaciones y a nosotros nos trajeron el desayuno.
- Y hasta que hora se quedaron ayer? - Le pregunte a Mary
- No lo se, era algo tarde - Dijo ella mirando a Tae - Me quede con Jimin y con TaeLo miro a el y estaba rascandose la cabeza
- Con razon estabas cansado jaja- Y le sonrei
- No creo que sea por eso, tampoco nos quedamos mucho tiempo...Tae Redacta
*Flash Back*Toque la puerta de la habitacion de Mary, ya que estaba entre abierta y pase. Mientras tanto los demas seguian viendo las demas habitaciones. Al entrar los veo a Mary y a Jimin recostados en la cama, viendo la Television y platicando.
Me sente en un pequeño sillo que habia en la esquina apuesta a la cama.
- Necesito hablar contigo - Dije mirando a la mejor amiga de (Tn___)
- Bueno les dejo privacidad - Dijo Jimin preparandose para levantarse de la cama
- No es necesario... A parte necesito que uno de nosotros lo sepa - Jimin se volvia a poner en su posicion inicial. No estaba sorprendido sabia a lo que me referia... me conocia muy bien.
- Que sucede? - Me pregunto ella algo intrigada
- Pues... - Tarde un rato en responderle - ... Me gusta (Tn___)- Dije mirando al piso
- Aleluya lo admites jaja - Dijo Jimin. Mary lo miro algo sorprendida.
- Callate tu - Le digo a Jimin. Luego la miro a Mary - Necesito saber si tengo alguna oportunidad con ella.
- A que te referis con eso? - Pregunto Mary
- Pues ya que sos su amiga debes saber si le puede llegar a gustar o no mi forma de ser... No quiero ilusionarme ya que... - Dije pensando en mi ultima relacion- la ultima vez me fue bastante mal y me costo tiempo sobrellevarlo.Vi que Mary me miraba algo confundida. Por ahi no sabia que habia salido con alguien y habia tarminado mal.
- Mmm... Nose que decirte - Dijo Mary pensando muy profundamente - (Tn___) es muy especial en ese aspecto.
- Decile cual es su bias - Dijo Jimin mirando a Mary con una sonrisa. Al parecer sabia algo.
- Quiero saber - Dije algo cerio. En parte estaba intrigado pero tenia miedo de que no fuera yo.
- No se- Dijo Mary. La mire, puse una cara muy seria y levante una seja - Bue si se, pero no te bua a deci - Dijo en un tono muy gracioso. Parecia ser una exprecion tipica que decian entre sus amigas.Jimin se empezo a reir entendiendo todo lo que pasa y chocaron las manos con Mary. Al parecer el sabia varias cosas que no me queria contar.
- No es justo ustedes saben - Dije poniendo una cara triste.
- Solo te puedo decir una cosa - Respondio Mary - Solo se tu mismo, y te vas a dar cuenta de varias cosas.
- Como que? - Pregunte introgado
- No te voy a decit. Solo no hagas cosas que no harias. No intentes ser algo que no sos. Solo se tu mismo y nada mas - Y me sonrio- Y no mientas, menos a (Tn___), odia eso.
- Gracias - Le devolvi la sonrisa.* Fin del Flash Back*
(Tn___) Redacta
- No creo que sea por eso tampoco nos quedamos mucho tiempo - Dijo Tae
- Y como estuvo el amanecer? - Pregunto Mary
- Muy lindooooo! - Y empeze a aplaudir como chiquita
- Jajajajaja - Se empezaron a reir mis dos acompañantes
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...