Cap 26 : La Fiesta

6.1K 427 77
                                    

(Tn___) Redacta

- Una apuesta? - Pregunté friamente - De qué?

Me miró pálido y con los ojos saltones.

- De.ja que t.te lo expli... dejjame expli.carte - Dijo él muy nervioso...
- Taehyung - Lo miré más fríamente
- Te juro que fue antes de conocerte - Dijo él y levanté las sejas.
- Taehyung. La apuesta. Qué era? - Dije tranquila y frívola. No quería demostrar algún sentimiendo.
- Pues, él día antes de conocerte- Y suspiró- Pensaba que iban a ser muy pesadas, siguiendonos a todos lados y dije... si les gustaría hacer una apuesta... y pues a Yoongi se le ocurrió que si nos enamorabamos de alguna perdíamos pero sí ustedes se enamoraban de nosotros ganabamos...

No dije nada. Me quedé con mi rostro en blanco, sin expresar sentimiento. Todo lo que había pasado con Tae era mentira?... me empecé a sentir mal pero lo discimule.

- Te juró que lo hicimos antes de conocernos, lo que siento por ti es real.

Seguía sin hablar. Por ahí todo lo que me dijo de sus sentimientos era verdad. Pero no podía creerle del todo si me había ocultado algo así.

- No era mi intención escondertelo.

Pero lo hizo... era tan simple como decirmelo antes de que se confesara en navidad...

- Por favor, dime algo - Dijo acercándose y yo retrocedi. Me miró dolido por mi actitud - Aunque sea enojate conmigo, gritame, insultame... pero dime algo.

No iba a expresar mi enojo, no servía de nada. No le iba a gritar, así no lo iba a tratar aún lo sigo amando... por lo que menos lo iba a insultar... no lo iba a tratar mal. Sólo me quede callada.

- (Tn___) me gustas enserio. Te quiero de verdad... incluso creo que te...- No lo dejé terminar la oración
- Que suerte ganaste, te felicito- Le dediqué una sonrisa falsa, me fui de la habitación muy tranquila y tratando de mantener la serenidad. V me seguía.
- Te parece que gane? - Me preguntó él y yo seguí caminando. Iba a bajar las escaleras pero se colocó en el medio impidiendome él paso - No te quiero perder... - Dijo él
- No puedes perder algo que nunca fue tuyo - Respondí. Fue un golpe bajó, lo noté en su rostro ya que se puso triste.
- Aunque sea expresa tu enojo conmigo... - Contestó él
- Taehyung eso sería, primero infantil y segundo mostrar debilidad... adivina qué? Ante ti no - Su mirada se fue junto con sus pensamientos, había sido otro golpe bajo. Él me acaba de decir lo de su abuela.

Sonó el timbre

- Visitas! - Dije "animada", esquive a V y comencé a bajar las escaleras.

Tae me seguía. Cuando estaba por llegar al final del pasillo, me toma de la muñeca delicadamente.

- (Tn___) yo t... - apenas pudo pronunciar pero fue intorrumpido por una voz que provenía desde la entrada.
- (Tn___)! - Dijo una persona la cual no veía hace mucho tiempo.

Inconsistentemente me solté del agarré de V y salí corriendo a abrazarlo. Él me recibió con los brazos abiertos. Me levantó y me hizo dar una vuelta. Me volvió a dejar en el piso. Miré para arriba y Dante estaba mirando a alguien preocupado. Supuse que era a Tae por la dirección a la que miraba. Yo estaba de espalda a todos.

- Es un Tonto - Dije en susurró. Dan me miró.
- En parte me siento culpable - Dijo Dan
- No es tu culpa - Respondí mientras seguía abrazada a mi otro amigo

- Yo también lo sabía y no te dije nada ... - Mire a Mary que se encontraba a nuestro lado. No me había fijado de eso.
- No era tu problema decirmelo- Contesté

- De que me perdí enana?- Preguntó TaeHo a mi oido.
- Después te cuento- Le susurre.

Tae Redacta

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora