Cap 6 : La Bienvenida

11.7K 895 260
                                    

Bajamos en las escaleras mecanicas y logre ver que habia un conjunto de personas con un cartel que decia BIENVENIDAS con nuestros nombres... Eran los managers del grupo y el chofer, que nos iban a conducir a nuestro hotel.

Cuando llegamos al encuentro con el jefe de Big Hit (Bang PD-Nim) y el manager (Sejin), ambos hicieron una reverencia y todas le correspondimos de igual manera. Comenzaron a hablar en coreano y nosotras no entendiamos nada. Al ver nuestra exprecion de confusion, ambos empezaron a reirse, y luego con dieron unos audifonos muy chiquitos. Nos hicieron un gesto de como teniamos que colocarlo en nuestras orejas. Todas seguimos sus indicaciones. Al finalizar, comenzo a hablar y para nuestra sorpresa podiamos enterder lo que decian:

PD-Nim: -Hola soy el jefe de Big Hit, puede llamarme Nim.
Sejin: - Y yo el manager de la banda pueden llamarme Sejin.
Homin:- Y yo sere su chofer durante toda su estadia aqui.

Todas nos presentamos y nos dirigimos donde se encontraba la camioneta que nos llevaria al hotel. Logre divisar que ellos tambien tenian unos audifonos como los nuestros, asique no dude en preguntar:

(Tn___): - ¿Que son y como funcionan? - dije y mientras lo hacia señale mi oido.
Sejin:- Son unos audifonos que funcionan como traductor, son muy comodos y son impermiables asique no hay necesidad que se los saquen.
Nim: - Nunca se los saquen, por las dudas, no vaya a ser que pase algo grave a su alrededor y ustedes no entiendan. De cualquier forma le daremos otro de repuesto- mientras los iba repartiendo, ibamos subiendo a la camioneta.

Homin puso en marcha la camioneta, y en 20 min llegamos a nuestro hotel. Era muy bonito, de afuera parecia un lujo el llegar estar ahi. Entramos al hotel y seguimos a Nim y Sejin que nos guiarian a nuestras respectivas habitacionea. Subimos en distintos ascensores, ya que eramos muchas y tambien llevabamos nuestras valijas. Habia subido junto a Sofi al ascensor, el tablero tenia hasta el piso numero 20 ( y el ultimo era la asotea) y aprete el boton numero 8, nuestro piso.

Cuando salimos del ascensor, estaban todos en ese piso, eramos las ultimas en subir. Nos pusimos en ronda y Sejin nos dio a cada una una tarjeta que servia para entrar en nuestras habitaciones. Observe a mi alrededor y vi que era un pasillo con 7 habitaciones. A lo largo del pasillo habian 5 dormitorios de un lado, a cada costaba habia otro. Enfrentado a los cuartos se encontraba la escalera de emergencia que lo tapaba una puerta gris grande y a cada lado de esta habia un ascensor. Entonces me di cuenta que este era nuestro piso, solo nuestro y nadie mas nos podia interrumpir.

Nim: - Bueno chicas, acomodense y cuando terminen bajen al restaurante a almorzar, tienen hasta las 14 para pedir su almuerzo- luego de despidio y junto a el Sejin y Homin.

Nosotras fuimos a buscar nuestras habitaciones, la mia quedaba en uno de los costados. Entre y vi que al lado de la puerta habia un armario mediano y enfrentado a este habia un baño, luego se encontraba una cama grande que a sus costados tenia una mesa de luz. Habian una tele en contra posicion a la cama y debajo de esta un mesa. Luego mire hacia la ventana y vi un balco que era delimitado con unas rejas muy lindas que me llegaban hasta la cintura, sali a ver el paisaje. No sabia a que lado daba el balcon, si al este o al oeste pero no importaba. Mire mi reloj y decia que eran las 12 20, las chicas me tocaron la puerta para ir a comer.

Bajamos y comimos. Luego de terminar subimos de nuevo a nuestras habitaciones a sacar nuestro equipaje. Todas habiamos dejado las puertaa abiertas de par en par. Habiamos prometido algo que siempre las puertas iban a estar habiertas para que pasen si es que necesitaban algo, solamente la ibamos a cerrar si no estabamos o si necesitabamos estar sola por cualquier cuestion.

Mientras ibamos desequipando, ibamos charlando a gritos para que todas nos escuchemos entre nosotras. Al terminar decidimos salir al a pasear... Pero por donde?... cuando bajamos y estabamos por salir no encontrmos con Homin. El nos pregunto:

Homin: - A donde van?
(Tn___): - A conocer
Homin: - Soy su chofer, asique las llevare yo a los mejores lugares que conozca.
Kookie: - Y si en algun otro momento necesitamos que nos lleves como te comunicamos?
Homin: - Es verdad! Casi me olvido... Siganme

Lo seguimos hasta la camioneta y saco de la aguantera unos celulares. Nos dio uno a cada una y dijo:

Homin: - Si necesitan algo ahi tienen los numeros de Nim, Sejin y el mio... el numero de los chicos van a tener que conseguirlo por su cuenta - Nos guiño el ojo.

Todas empezamos a reirnos y subimos a la camioneta. Luego de estar todo el dia conociendo lugares llegamos al hotel y directamente fuimos al restaurante a cenar ya que era de noche. Al subir todas fuimos a dormir dejando entre abierta la puerta por si sucedia algo. Mañana nos esperaba el mejor dia ... Conocerlos...

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora