(Tn___) Redacta
Tae se sentó en una silla y me dijo " Ven a comer ".
Me acerqué a él pero no me senté a su lado, sino que sobre él y comencé a besarlo. V estaba algo sorprendido pero me siguió el ritmo.
- Dije comer - Replicó él y Dije un "mjm" entre nuestro beso.- Segura qué quieres?- Preguntó él y yo asenti.
Nos empezamos a besar cada vez más apasionadamente. V me tomó de mi trasero y subió a la habitación donde estuvimos juntos la primera vez. En la puerta me bajó y me desabrocho los pantalones y me los sacó. De igual forma hice yo con él. También nos sacamos los abrigos quedando él en camisa y yo con remera.
Me volvió a alzar y se sentó en la cama para luego reclinarse estando yo arriba. Nos seguíamos besando euforicamente. Mis caderas se empezaron a mover solas en círculos, hacía atrás y adelante. Lo único que nos separaba era nuestra ropa interior pero podía sentir el bulto de V.
Tae me sacó mi remera mientras que yo desabrochaba su camisa. Cuando quedamos los dos solamente en ropa interior, Tae me tomó con ambas manos de la cintura y comenzó a aumentar mis movimientos. Cada vez sentía su bulto más y más duro.
Tae gimio dentro de mi boca y eso me éxito. Al parecer a él también porque rápidamente me giró quedando yo abajo y él arriba. Bajo su mano hasta mi intimidad y la posó adentro de mi ropa interior. Empezó a mover sus dedos rosando mi clítoris.
- Qué humeda - Habló él
Yo tenía los ojos cerrados. Introdujo uno de sus dedos en mi interior y hasta el fondo. Me arquie por la excitación que sentí y V atacó mi cuello. Comenzó a mover su dedo de manera ritmica y constante. Luego de un tiempo introdujo un segundo dedo y eso me hizo.gemir.
Mi mano se dirigió inconsientemente a su miembro. La introduje por adentro del boxer, bajandolo un poco, y comense a acariciar su miembro.
- Con..tinua - Dijo Taehyung con la respiración entrecortada.
Obedecí y comencé a mover mi mano un poco más rápido, mientras que él seguía haciendo los mismo.
- Con razón me vuelves loco- Dijo él
Segio moviendo sus dedos dentro mío cada vez más rápido y lo mismo hice yo con su miembro. Tae comenzó a gemir varias veces seguidas, y eso me ponía peor... necesitaba más.
- Tae... te nec.esito - Suplique
- Yo tam.bien... - Hubo un silencio - Hay ... hay man.era que t.e cuides sin que use pr.eservativ... aaaaah - Gimio sin terminar la frase.
- Tomando pas.tillas - Asegure- V ens.erio te necesito
- Princesa? - Preguntó mientras seguíamos tocando mutuamente
- Tae te quiero dentro mío. - Suplique
- A la mierda con el condón- Dijo.Rápidamente saco sus dedos de mi interior, y entro con su miembro por completo de un solo movimiento. Ambos gemimos.
Era diferente sin preservativo, era mucho más excitante y placentero.
- Estas muy humeda - Habló V y empezó a embestirme delicadamente pero al poco tiempo ya había aumentado las estocadas - De lo que me perdía- Gimio
Con una mano masajeo mis pechos mientras que me besaba el otro, su mano opuesta estaba masajeando mi pierna.
Yo estaba con mis manos acariciando su cabello y mirándolo deseosa con la boca semi abierta reteniendo mis ganas de gritar. Levantó su vista y me miró. Aumentó aún más la velocidad de las estocadas y la profundidad.
- Me gusta escucharte - Dijo él con una sutil sonrisa y embistiendome fuerte.
- Aaaaa - No me resisti. Luego me mordi el labio inferior.
- Me e.ncanta cuando haces eso- Habló V cerca de mi boca. Me beso y mordió mi labio inferior. Luego gimio.
- Más - Suplique
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...