Era 18 de Diciembre, el dia mas esperado. Ninguna pudo dormir bien el dia anterior por la ansiedad. Nos levantamos temprano, para desayunar y bañarnos. Despues de que todas terminamos, fuimos a comer a un restaurante que quedaba cerca de mi casa el cual tenia vista al mar. Despues del almuerzo volvimos a mi casa, agarramos nuestras valijas respectivamente y fuimos hacia el aeropuerto.
Estuvimos alli 3 horas antes del vuelo, pero hasta que pesamos el equipaje, pasamos por migracion y mostramos todos los papeles , las horas pasaron tan rapido que ni cuenta nos dimos.
Tenia tantas ansias que fui sola al baño y al salir estaban llamando nuestro vuelo pero casi me confundo de puerta de embarque e iba a entrar a otro vuelo, gracias a la asafata que me indico a donde tenia que ir.
Cuando entro al avion y busco mi asiento veo a que las chicas ya estaban centadas en los asientos correspondientes. Les habia tocado en una misma fila del lado de la ventanilla a Iara y Barbie y al lado de estas separado por el pasillo se encontraba Sofi. Atras de Sofi estaban Pau y Kookie, y yo junto con Mari estabamos atras de Iara y Barbie... Por suerte estabamos todas juntas... Y me habia tocado el lado se la ventanilla...
Sofi: - Eu, porque tardaste tanto?
Pau: - Si nosotras subimos como hace 20 min
Mary: -Me empezaba a preocupar
(Tn___): - Me confundi de puerta de embarque jajajaY todas nos empezamos a reir a carcajadas, algunas personas se habian volteado pero no nos importaba, nosotras eramos felices en nuestro mundo.
Durante el vuelo comimos, nos reimos, vimos peliculas, y hablamos sobre todo de como ibamos a reaccionar ante nuestros Bias. Cada una tenia a alguien:
Mari - Jimin
Sofi - Suga
Iara - Kook
Pau - J Hope
Barbie - Jin
Kookie - Rap Monster
Y por supuesto yo a Taehyung
Tambien dormimos gran parte del vuelo... por suerte me habia tocado junto a Mari que era mi mejor amiga hace 9 años, asique dormiamos una encima de la otra muy comodas.Al despertarme en la mañana vi por la ventanilla que estaba amaneciendo. Logre ver como el sol se asomaba por el horizonte haciendo que algunos rayos de luz se refleje en el oceano que estaba de un color azul oscuro. El cielo no estaba despejado por completo, se lograba divisar algunas nubes que se encontraban a lo lejos, me quede viendo el horizonte y el paisaje que lo rodeaba por un prolongado tiempo, hasta que alguien me interumpio... Era la azafata ofrenciendome el desayuno, me lo dio y luego le agradeci.
No faltaba mucho tiempo para que el avion aterrize en la pista de vuelo. A lo sumo unas 3 horas mas, parecian pocas a las que estabamos llevando en vuelo. Pero se cumplieron muy rapido despues de haber charlado esas 3 horas con las chicas. Al aterrizar, todas bajamos del avion y fuimos en busca del equipaje.
Las personas se habian colocado todas al rededor de la cinta de equipaje asiq esperamos que todos terminen y recojan sus valijas para agarrar las nuestras, para no perder tiempo fuimos primero al baño. Despues que todos se fueron y nosotras salimos del baño, ahi se encontraban nuestras 7 valijas solas, girando en la cinta sin nadie al rededor. Lo primero que dije en chiste fue:
- Mi valija ¡RAPIDO!QUE NO ME LA ROBEN! - y sali corriendo riendome. Todas se empezaron a reir.
Despues de recoger nuestras cosas nos dirigimos a la salida... cosa que fue casi mision imposible porq estaba todo en coreano, sino fuera por Iara y Sofi que sabian ingles no saliamos nunca mas.Bajamos en las escaleras mecanicas y logre ver que habia un conjunto de personas con un cartel que decia BIENVENIDAS con nuestros nombres...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...