Cap 8 : El Encuentro

14K 893 588
                                    

(Tn___) Redacta
Me levante temprano para bañarme y luego bajar a desayunar, asi lo hicimos todas. Despues de terminar, Homin nos estaba esperando para ir al estudio de Big Hit.

Nos subimos a la camionera, yo en la parte del copiloto y estuvimos en el estudio luego de unos 25 min de viaje. Durante el viaje me dedique a hablar con Homin para conocerlo mejor. Era un chico de 22 años aunque no lo aparentaba, estaba estudiando y tenia una novia, que me prometio presentar. Ibamos a ser buenos amigos. Al llegar al destino, Homin nos guio hasta adentro y alli esperamos, en el estudio donde ellos ensayaban.

Mientras los esperabamos Homin se quedo con nostras. Como era un estudio de baile tenian equipo de musica, asique conecte mi cel y por si llegaban a entrar los chicos puse cualquier cancion que no les pertenezca a ellos para que no piensen que eramos muy pesadas. Nos sentamos en el piso haciendo una ronda y nos pusimos a cantar, a charlar y a reir. Hasta que entro Sejin y con el los chicos. Los mire a todos y detuve mi marada en el ultimo, Tae...

Tae Redacta
Me levante temprano, y me cambie me habia puesto un pantalon negro con una zapatillas de igual color, una remera gris y una camisa cuadrille. Luego de desayunar me dirigi al estudio, ya que los chicos se habian ido sin mi... Quiza porque me habia levantado tarde... Viviamos todos juntos.

Fui el ultimo en llegar, nos dieron unos audifonos y nos dirigimos al estudio de baile... Logre ver a 7 chicas y deposite mi mirada en una de ellas, que tambien me estaba mirando. Llevaba puesto un jean negro con una remera larga de color verde militar. Tenia hecha dos trenzas, no estaba maquillada, tenia una piel perfecta, pero lo que me quede mirando por mas tiempo de lo esperado, fueron sus labios... Tenian un color rojo natural que me tentaron e hicieron que mire para otro lado mientras que mojaba los mios con mi lengua... En ese momento decidi que esa chica era a quien queria enamorar...

(Tn___) Redacta

Me quede mirando a Tae y el tambien me miro. Su mirada me puso tan nerviosa, que no llegue a ponerme colorada, pero tuve que mirar a otro lado para que no se notara. Decidi mirar a Sejin que nos estaba por explicar lo que hariamos ese dia.

Sejin: - Bueno chicos falta poco para el almuerzo asique estaran un rato aca conociendose en grupo, despues comeremos y luego se conoceran todos indovidualmente.

Todos asentimos con la cabeza. Los chicos sabian que los conociamos pero de todas formas se presentaron. Cuando llego el momento de Tae, no pude dejar de mirar sus ojos y luego su boca. El mientras tanto se presento pero mirandome, lo cual hizo que yo agache la cabeza y haga un movimiento con el pie fingiendo que algo me molestaba. No queria que se de cuenta que era el chico con el que siempre soñe...

Era nuestro turno de presentarnos. Empezo Pau, luego siguio Mari, despues yo. Cuando dije mi nombre los mire a todos y me di cuenta al verlo a Tae el se estaba mordiendo el labio, decidi mirar a Sofi que era la que seguia. Luego se presentaron Iara, Barbie y por ultimo Kookie. Cuando ella se presento todos nos empezamos a reir ya que le deciamos igual que a Kook.

Estuvimos un rato platicando en grupo contando nuestras vidas. Seguido miraba de reojo a Tae... Como para no hacerlo, era muy lindo... Pero mi mirada duraba poco porque siempre me encontraba con sus ojos haciendo lo mismo que los mios y eso era muy incomodo.

Entro Nim para decirnos que ya estaba el almuerzo, comimos y despues de un rato al terminar, empezamos a conocernos individualmente.

Lo que estabamos haciendo consitia en estar una de nosotras con una de ellos, agarrar unos papeles que contenian preguntas y contestar con gustos, experiencias o anecdotas. Tambien podiamos preguntar nosotros si asi lo decidiamos.

You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora