(Tn___) Redacta
- Se puede saber qué te sucede? - Pregunté en un tono algo elevado y giró su cabeza para mirarme.
Estuvo un par de segundos observandome seriamente, como si me quisera transmitir sus sentimientos por sus ojos. Luego volvió a mirar al frente.
- Ashhh - Estaba algo enojada... rara vez me pasaba, pero V me puso así.
- Estoy Celoso, Okey?! - Dijo él respondiendome en el mismo tono que él mio.
- Taehyung - Dije mirandolo con los brazos cruzado - no tienes derecho a estar celoso y encerrarme en un auto!
- Si tengo...
- Claro que no! No somos nad...No me dejó terminar la frase. Con una de sus manos me rodeó el cuello llegando hasta mi nuca y con la me tomó del rostro... Hizo un movimiento rápido y me besó.
Me besaba con necesidad y con algo de enojo a la vez. Podía sentir su seño fruncido y su rostro endurecido. Si bien no sabía porque estaba así, no pude evitarlo y seguí su ritmo. Después de un rato nos separamos.
- No lo digas ... - Pronunció él en tono leve, mientras colocaba su frente contra la mía
- Qué? - Pregunté algo confundida
- No digas lo que estabas por decirme antes del beso - Repitió
- Pero V, no som... - Colocó su pulgar en mis labios y comenzó a acariciarlos.
- No lo quiero oír... por favor- Dijo él dándome un pequeño beso.
- Taehyung es la verdad - Replique colocando mis manos en su rostro, ya no estaba tan serio.
- Pronto la cambiaré... lo juro - Susurró y me volvió a besar.Ésta vez fue un beso tierno y largo y por falta de aire nos terminamos separando. Hubo un silencio hasta que decidí hablar.
- Me quieres decir que te pasó para estar celoso? - Pregunté
- No - Y se separó rapidamente, poniendose correctamente en su lugar y mirando al frente
- V ...
- No
- Taehyung ...
- No!
- Es por lo de Suga? - Pregunté
- No ... al rato que paso eso, entendí que te preocuparías por cualquiera de nosotros de igual manera si nos pasara algo...
- Entonces?Suspiró. Colocó una de sus manos en el manubrio, mientras que lo apretaba con fuerza. El otro brazo lo apoyó en la puerta y reposo la cabeza en su mano.
- Tae ... - Coloqué una de mis manos en su cuello. Volvía a estar muy serio - ... dime
Miró al costado por medio de la ventana.
- Por favor... - Seguía suplicando, necesitaba tranquilizarlo y la única forma de hacerlo era si me contaba lo que le sucedía.
- Te estaban mirando... - Su rostro aún estaba dirigido a la ventana
- Cómo? - Pregunté sin entender mucho
- Te estaban mirando... más de un chico te estaba mirando ahí adentro... algunos los conozco, a otros no... pero no iba a aguantar ver como todo el mundo te estaba observando, inclusive los camareros, y tú ni me saludas... ni me diriges una mirada... ni una sonrisa...
- Perdón... - me sentí mal en ese momento - ...pero pensé que seguías celoso por lo que había pasado en la presentación
- Jm... si no te gusto dímelo y te dejaré en paz... lo prometo...Pero qué le pasa a V? Anda muy bipolar... Hace un rato me juró cambiar nuestra situación y ahora me promete alejarse si no me gusta?...
Supuse que seguía algo enojado aún... No le respondí en todo lo que estuve pensando.
- Supongo que tú silencio será un no... - Tae rompió el silencio. Aún seguía mirando a la ventana.
Saqué mi celular de mi bolsillo. Entré en la galería de fotos y busqué la carpeta que decia "TaeTae♡". Había más de unas 500 fotos.
Me iba a repentir de mostrarle a V lo obsesionada que estaba por él, pero era eso o que quizá nunca más me vuelva a tratar como lo hacía ...
- V - Dije
- ...
- Tae
- Mmm
- Taehyung!
- Qué?! - Se giró él y le mostré mi celular.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...