Tae Redacta
Estaba algo preocupado, no sabía de que iban a querer hablar y más si era de (Tn___)... Qué pasa si no les agradaba? ... No, eso no pudo pasar sino no la hubieran invitado a comer... o no?...
- Hijo... - Dijo mi mama
- Sí?- Alce la vista para mirarla ya que estaba concentrado jugando con mis manos arriba de la mesa.
- Quieres té? - Preguntó
- No, gracias - Respondí
- Hijo tranquilizate - Habló mi padre - Sólo queremos saber como se conocieron y eso - Sonrió élMe puse más nervioso, qué pasa si no la aceptan al saber que la conozco hace tan pocos días?
Miré a mi abuelo.
- Vamos habla nadie te va a matar Taetae - Respondió sonriente mi abuelo.
Mi mamá se sentó en la mesa dándole una taza de té a los hombres.
Empecé explicando como (Tn___) había llegado a Seúl pero no les dije cuando. Luego les conté como actuaba al principio hasta que me confesé y empecé a ser yo. Al final les conté que le ofrecí que sea mi novia...
- ... y hace - Mire el reloj que me había regalado mi padre y marcaban las 3:19 - 15 horas me dijo que sí - Sonreí ampliamente- Bueno en realidad un poco menos pero para mi son 15.
- Que lindo hijo - Respondió mi mama - Y hace cuanto la conces exactamente?
- ... diez...- Hablé en tono bajo pero lo suficiente para que me escucharan.
- Meses?- Preguntó mi papa
- Emmm ... días? - Los miré y mis padres se miraron confundidosMiré a mi abuelo y él no emitía palabra.
- Hijo - Dirigí mis ojos a mi mama - No te parece qué es bastante rápido?
- Ella se va en semanas - Confesé- Y quiero estar con ella
- Esa fue tu decisión? - Preguntó mi padre y yo asenti - Esta bien, te apoyamos y si eres felíz pues ve a pasar tiempo con ella.Obedeci y me levanté de la mesa pidiendo permiso. Salí de la cocina y en el pasillo me detuve para escuchar que seguían hablando.
- Ojalá que no salga tan lastimado - Escuché decir a mi madre
- Es su decisión, de errores se aprende - Respondió mi padre- Tampoco le podemos evitar estar con ella si él quiere. En eso no nos podemos entrometernos.
- En realidad - Habló mi abuelo- (Tn___) parece ser una gran chica... si es como pienso va a hacer algo que a Taehyung le va a doler, pero lo hará desde el amor... si llega a suceder eso espero que mi nieto luché por ella. Confirmaría que lo ama de verdad.Mis padres asintieron y seguí caminando pensando en lo que había dicho mi abuelo.
Al llegar a la planta alta de la casa, escuché risas que provenían de mi vieja habitación la cuál seguía teniendo varias cosas mías. Abrí la puerta y los vi sentados en mi cama. Me apoyé en el remarco de la puerta.
- Qué hacen aquí?- Pregunté
- Vinimos a ver televisión Hyung- Contestó Daehyun
- Gané en la play! - Dijo mi hermano más pequeño
- Y yo perdí - Respondío (Tn___) haciendo puchero.- Chicos quieren helado?- Se escuchó preguntar a mi madre desde la planta baja.
Mis hermanos gritaron "si", se pararon rápido de la cama y me corrí para que pasaran.
(Tn___) Redacta
Me levanté de la cama pero Tae cerró la puerta.
- Qué pasa?- Pregunté intrigada
Se acercó a mí, me besó con necesidad y luego nos tiró en la cama. Terminamos los dos enfrentados de costado. Me empecé a reír.
- Tae estamos en la casa de tus padres- Dije entre risas ya que me estaba dando besos en toda la cara.
- Te puedo besar cuándo yo quiera porque eres mi novia - Respondió alejandose de mi - Te voy a extrañar mucho - Susurró y eso me preocupó.
- Por qué dices eso?- Pregunté intrigada
- Porque te amo - Me dio un beso tierno el cual correspondi - Vamos? - Preguntó colocando una de sus manos en mi rostro y observe que tenía el pañuelo del día anterior.
- Lo sigues usando?- Cuestione tomando su mano
- Siempre que pueda lo usaré- Respondió- Me hace sentir cerca tuyo- Me volvió a dar otro beso- Vamos- Dijo haciendome algo de cosquillas y me reí.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma ( Taehyung Y Tu / V Y Tn_ )(TERMINADA)
FanfictionTae Redacta Amaba a mis fans, eran excelentes y gracias a ellas teniamos el exito que teniamos, pero no puedo creer que tengamos que pasar un mes con un grupo de chicas nos van a estar siguiendo por todos lados sin dejarnos en paz... Cuando llego el...