CAPÍTULO 7

6.2K 354 84
                                    

Luego de que Eren se alejara tuve el impulso de seguirlo pero la tristeza e inseguridad no me dejaron partir en su busca, debía esperar a que se calmara, quizá así podamos hablar; de esa manera transcurrieron varias horas y no pude dar con él, no se hallaba en su habitación e incluso Armin no tenia idea.

Terminando el almuerzo el capitán Levi junto a la mayor Hanji nos anunciaron que salían por unos días, el comandante Erwin sería el único a cargo del regimiento.

-Capitán, disculpe por la pregunta pero ¿sabe algo de Annie?

Carolina nos sorprendió a Armin y a mí con esa pregunta, recién caíamos en cuenta también en la ausencia de Annie, ¿tendrá eso alguna relación con lo que le pasa a Eren?

-Cadetes en estos momentos no tengo el tiempo ni las ganas de brindar algún tipo de información.

-¡Levi! - lo miró Hanji con reproché - descuiden chicos la cadete Leonhardt estará pronto de vuelta.

-Tsk…como sea, vámonos de una vez.

Espere a que salieran para ir tras ellos.

-¡Capitán, mayor!

- Mikasa, llámanos por nuestro nombre puedes dejar el formalismo- mencionó sonriente.

-Habla por ti cuatro ojos.

-Vamos Levi, deja de ser un enano refunfuñón.

El capitán se notaba ya bastante molesto, antes que le responda a Hanji y ser testigo de una más de sus peleas le interrumpí.

- Quiero saber sobre Eren.

Vi como ambos callados intercambiaron miradas algo turbados. Hanji se adelantó a contestar.

-¿pasa algo con él Mikasa?

-Sí, bueno…lo noté bastante extraño esta mañana y…

-¿qué te hace pensar que nosotros sabemos algo al respecto Ackerman?

-¿Entonces no saben nada?

-No, y no nos hagas ya perder el tiempo mocosa.

Antes que den media vuelta para marcharse.

-¿y qué hay de Annie?

-Mocosa creo ya haber dejado todo claro allá dentro.

-No, no es así, ¿dónde está ella?

-Mikasa - noté en Hanji nerviosismo y ¿pena?

-¿desde cuándo te interesa Leonhardt? – mencionó agresivo ese enano, esto ya me estaba empezando a fastidiar, era lógico que ocultaban algo.

-Capitán, Eren…

-Ya deja eso mocosa, si a Eren le pasa algo seguro la razón debe ser Leonhardt, eso es algo que no nos concierne, puede haber varias razones para ello, ¿quieres que sacar hipótesis? Posiblemente Leonhardt se marchó sin avisar, y ese mocoso enamorado está sufriendo por ello.

Levi sabía los sentimientos que ella tenía por Jaeger, pero no podía revelar la situación en la que se encontraban, ella debía dejar atrás esos sentimientos. Sintió pena por ella pero además del deber a él no le correspondía darle esa información.

- ¿quieres seguir Ackerman?

-¡Levi!, suficiente…

No pude responder nada ante lo que el capitán dijo, todo lo sucedido…ya empezaba a tener sentido.

-Tsk…larguémonos ya.

Ya lejos de la chica, la cual parecía un maniquí, ahí estática, sin movimiento alguno, en la misma posición cual dejan sin importar el sol, viento u otro acontecimiento de la naturaleza, si, la comparación daba en el clavo.

El peso de una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora