Eren, es Eren… o ¿acaso era un sueño?, frote mis ojos incrédula, pero él seguía ahí mirándome, me levanté y me acerqué a él, necesitaba palparlo, sentir su presencia aunque el temor de que su imagen se desvanezca me mortificaba, así que pase mi palma por su mejilla con suavidad, aún no me creía que no fuera sólo una ilusión hasta que escuché mi nombre salir de sus labios… era él, era Eren; inconscientemente junte mi frente a la suya colocándome de puntas y apretando su remera, jalándola hacia abajo ya que su estatura era un tanto mayor a la mía.Percibí como el aliento de ambos se mezclaba y un leve temblor desconociendo de quien de los dos provenía, sin despegarme retrocedí hasta chocar con la cama y sentarme atrayéndolo más a mí rodeando su cuello con mi brazo izquierdo.
-Eren…
//
Mikasa me agarraba con fuerza, pero sin rudeza, me apegó tanto a ella que... muchas sensaciones vinieron a mí, primero dolor por mis heridas, luego sorpresa, nervios, incomodidad, vergüenza; pero también algo muy cálido, en ese momento me di cuenta que necesitaba esto, necesitaba este abrazo así que correspondí de la misma forma, mis ojos ardían queriendo aflorar de ellos las lágrimas, como quería contarle todo, recibir palabras de consuelo, pero todo eso se dispersó al sentir como mi frente se humedecía, como gotas resbalaban por mi nariz y mejillas.-¿Mikasa? – escuche claramente como comenzó a hipear y hundía más su rostro en mi cabello.
Recordé lo de la mañana, como la traté, como si ella tuviera culpa de lo que pasaba en mi vida, me sentí fatal.-Hey, ¿para con eso quieres? – le dije incorporándome a su altura con algo de dificultad, y empezando a limpiar sus lágrimas con mi pulgar viendo como ella buscaba más contacto de mi mano con su mejilla, debo admitir que esa acción me lleno de algo que no puedo describir y que por un instante sentí la necesidad abrazarla y limpiar esas lágrimas esta vez usando mis labios, pero me contuve.
-Eren…sentí…sentí miedo de…
-shhh… - La culpa empezó a carcomerme aún más, me acerqué y posé mis labios en su frente tratando de calmarla, me mantuve ahí por unos segundos, al separar mis labios de su frente fui incapaz de verla directamente a los ojos ese momento, así que no pude ver su reacción, y aún peor cuando mi estómago hizo de las suyas provocando un ruido extraño.
//
Ante el sonido vi como Eren miraba para otro lado con aparente vergüenza, no pude evitar sonreír realmente feliz que él éste aquí, sus enojos, impulsos, su terquedad, todo, no cambiaría nada de él, así lo amaba, esa carita de vergüenza que pocas veces podía apreciar formaba parte de ello.-Eren – él no respondía, aún tenía la mirada fija en alguna parte menos en mí, extraje el pan que Armin me dio y se lo extendí.
-Toma Eren, come.
-No gracias Mikasa, estoy bien.
-Faltaste al almuerzo y cena, lo necesitas.
Con un suspiro agarró el pan y sentándose en la cama apoyando su espalda en la pared le dio una gran mordida acabándolo rápido, me lamenté no haber pedido el otro pan a Armin.
-Lo lamento – lo oí con pesar, tenía la mirada gacha - Siento como te traté esta mañana, discúlpame Mikasa.
Con esas palabras me vino a la mente lo que el capitán me dijo, a pesar del miedo quería preguntarle directamente.
-Eren…
-Mikasa, mañana quiero pasar el tiempo contigo y Armin, pero en especial contigo.
Sus últimas palabras se reiteraron en mi mente aumentado la esperanza.
-¿qué dices Mikasa?
- Me encantaría.
Unos momentos ninguno de los dos habló.
Eren empezó a meterse en la cama, supongo que ya debería irme para descansar, me levante mirándolo para despedirme, pero…
-Vamos a dormir Mikasa – recorrio dándome un espacio.
-... – no pude responder, empecé a sentir mis mejillas calientes, ya hace mucho que no dormíamos juntos, o en realidad no hace mucho, lo habíamos hecho cuando me encontraba enferma y me cuidó.
-A estas horas no sería bueno que alguien te pille fuera de tu cuarto, además ibas a dormir aquí de todas formas ¿no?
-Aaa… lo.. lo que pasa - ¡rayos! ¿Estaba tartamudeando? – mmm… - no sabía que decir, baje mi vista al suelo.
Él me agarró de la mano, estaba de pie frente a mí.
- Ven – ¿estaba perdiendo mi percepción o él se había movido muy rápido? quizá eran los nervios, me jaló, soltándome se metió primero y me invitó a hacer lo mismo.
- No te preocupes Mikasa, dormiré mirando la pared, y además no es como que te voy a morder.
Noté su sonrisa burlona, sin volver a pensarlo me metí mirando al lado contrario a él, no estaba segura de lograr dormir esta noche, quería moverme pero los nervios no me dejaban hasta que escuché una pequeña risa de su parte deshaciendo la tensión que me había embargado.
-¿A qué se debe tu risa Eren? – dije volteándome mirando el techo y fingiendo fastidio.
- Es que todos conocen a la Mikasa sagaz, audaz, que no titubea ante nada, pero…
Volví a escuchar su risa contenida, sabía a qué se refería.-mmmm… - me giré hacía él, observé su espalda y se me ocurrió algo, sonreí ante la idea - ¿me estás diciendo que soy tímida? – mis nervios se habían ido.
-Pues no exacta… - dio un respingó cuando me apegué a él.
-Mi… ¿Mikasa?
-¿Qué pasa Eren? – me divertía la situación.
- nada, no pasa nada.
-Ah bueno - Aprovechando puse mi mano un poco más arriba de su cintura y mis piernas entre las suyas, pude percibir que tembló unos segundos.
-¿estás bien Eren? Temblaste.
-Tus pies están fríos.
-Sí, necesitaba calor – estaba nervioso, podía notarlo – sin resistir más reí bajito dando por ganado este juego que él empezó, hasta que puso su mano encima la mía entrelazando sus dedos con los míos, mi corazón saltó ante ese acto, mi valentía se fue por el caño, mis latidos aumentaron aún más cuando sentí como friccionaba sus pies con los míos.
- No quiero que recaigas, no hace mucho que te recuperaste.
Sonreí ante eso, apegue mi frente en su cuello, sintiendo su olor, me relajé por completo inundada por su calor.
***********
Hola chicos, me disculpo por la tardanza de este cap. Lo que pasa es que mis papás y mi hermano menor llegaron después de dos años, ya imaginarán todo lo que causó su llegada, estoy muy feliz.
Gracias por sus votos y comentarios, eso hace que me den más ganas de escribir, enserio.
ESTÁS LEYENDO
El peso de una promesa
FanfictionDespués de tantas caídas de sus compañeros, por fin estaban exterminando a todos los titanes, por fin podía ver más allá de la venganza y el odio, por fin veía a Mikasa...pero para el cumplimiento de su promesa a su mamá aún faltaba algo, y se lo ha...