CAPÍTULO 14

5.2K 310 209
                                    

-Jajaja – reía estrepitosamente al ver a su compañero sobándose el brazo.

-Deja de burlarte imbécil.

-Los rumores de los Ackerman son 100% verdaderos, hubieras visto tu cara de “Ayúdame por favor” jajaja.

Entre furioso y avergonzado con lo sucedido minutos antes con esa chica Ackerman agarró de la solapa a su compañero con ambas manos elevándolo unos centímetros del suelo.

-Con un carajo dije que te callarás Tony, esa jovenzuela sólo me tomó desprevenido, pero esto no se quedará así.

-Tran..tranquilo, tranqui…líza..te Bill – dijo con dificultad por el agarré de Bill el cuál pasaba los 2m d altura y contaba con mucha masa muscular.

-Mmm… - lo soltó para fijar su mirada al lugar que se dirigía Ackerman junto a un rubio tras ella, parecía tratarse de la  oficina del comandante Erwin .

-Debimos pensarlo mejor antes de acceder a quedarnos aquí, corremos bastante peligro, de seguro en esa oficina están planificando algo.
-No importa que planeen, no funcionará. Esa muchacha se arrepentirá de haberme tratado así.

-Recuerda que no puedes hacerle nada hasta que sepamos en qué estado está.
-Descuida, pensándolo bien ahora mi hermano está cuidando a ese monstruo, imaginándome la manera en que lo cuida el golpe que ella me dio lo tomaré como una retribución a todo lo que su amado monstruo debe estar pasando en estos momentos.

-Jajaja, Bill aún me pregunto del por qué hay tanta perversidad en ti jajaja.

//
Levi inspeccionaba el semblante de Erwin, era extraño verlo en ese estado.

-Historia ya es la reina oficialmente, fue coronada públicamente ayer, ¿Cuándo fue la última vez que estuvo aquí Erwin?

-Hace unos dos o tres días.

-¿Y ella no está enterada del asunto?

-El tiempo que se quedó fue corto, por su semblante diría que no tiene idea, y tampoco quise comunicarle ya que aún no tiene el poder necesario, no podría hacer nada al respecto.

-Algo le sucedió a la reina, y alguien está dando órdenes en su lugar de eso podemos estar seguros – afirmó Hanji, notando en la mirada de Erwin y Levi la misma opinión.

-Llegar a ella no será nada fácil, estando allá apenas preguntamos por ella se nos llevó supuestamente a verla pero eso no llegó a pasar, nos encerraron y vimos a Leonhard  en una de esas celdas, lastimosamente no pudimos traerla con nosotros, fue todo un fastidio.

-Por suerte uno de los guardias conocía a Levi y nos liberó tomando riesgos, se negó a hacer lo mismo con Leonhard, el pobre se veía bastante temeroso.

-Ese me debía un favor, ambos corrimos con suerte.

-Que bien que me acompañaste.

Erwin notó un poco extraño el trato de ambos, las cortas miradas que Hanji le dedicaba y las aún más cortas miradas de Levi hacia ella.

-Al parecer esta misión los acercó - no pudo evitar el comentario y sonreír ante eso, al menos algo bueno había sucedido.

Por un segundo tanto Levi como Hanji lo miraron algo avergonzados, pero la gravedad del asunto hizo que ese ambiente se desvaneciera rápidamente.

-¡Tsk! Por lo que vi al llegar Ackerman se dio cuenta y se negó soltar al mocoso, conociéndola ella hubiera podido dar lucha a todos.

-Sí, pero ya sabes lo sucios que pueden llegar a ser. Por cierto Eren dejó una carta para los tres, se suponía que él se marcharía antes del amanecer, pero nos tomaron por sorpresa a todos.

El peso de una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora