CAPÍTULO 11

5.4K 347 115
                                    

No sé cuántos segundos estuvimos sin sonido ni movimiento alguno, lo único que pude notar era sus puños formados de ella, caídos a sus costados temblando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cuántos segundos estuvimos sin sonido ni movimiento alguno, lo único que pude notar era sus puños formados de ella, caídos a sus costados temblando.

Di un paso ignorando las miradas acusadoras no dejándome intimidar por ellas, pero aun así casi palpando el miedo de la reacción de la única persona que no me dirigía la mirada.

-Mik… - pronuncie algo bajo e incompleto por el puño inesperado que se estrellaba en mi mejilla, haciendo que caiga al suelo.

-¡Maldito seas suicida! – Escupió con profundo odio Jean para luego lanzarme una patada al estómago – tú no mereces a Mikasa, ¡NO! ¡Tú no mereces a nadie!, ¡maldito egoísta! – se hincó y empezó a golpearme el rostro, no podía defenderme, la visión de ella no me lo permitía, la culpa de verla así por mi causa me carcomía por dentro, esto no debía estar pasando, era un estúpido.

-Ya déjalo Jean – Armin lo agarro de por atrás tratando de alejarlo de mí, al parecer todos se habían quedado petrificados por el suceso o quizá estaban de acuerdo que me lo merecía.

- Suéltame Armin, aún no he terminado con este bastardo – se movía Jean buscando zafarse.

Ignorando todo fije mi vista al cielo, los golpes de Jean dolían pero era algo satisfactorio, agradecí en silencio a Jean por esa paliza.

-¡Basta! – la voz de Mikasa atrapó la atención de todos, incluso la mía, tenía levantado el rostro, mostrando una mirada gélida e inexpresiva.

-Pero Mikasa…

-Es suficiente, compórtate Jean.
Sin dirigirme ninguna mirada dio la vuelta para encaminarse a los dormitorios siendo seguida por casi todos luego de dedicarme miradas de recriminación, reprobación, decepción.

Antes de ir con los demás Jean escupió cerca a mis pies – más te vale que no te la vuelvas a acercar Jaeger.

Armin se sentó a mi lado, yo aún me mantenía en el suelo y absolutamente no era por el dolor físico.

-Lo siento Eren… no noté cuando se acercaba.

-…

-Quise defenderte antes de Jean pero…

-¿Crees que me lo merecía verdad?, descuida, yo también lo creo.

-Te equivocas.

-Tienes razón, lo eh hecho tantas veces.

-Eren, ¿por qué no confías en mí?... Sé que ocultas algo, y que tus palabras de hace rato no eran verdad.

-Armin… no puedo, lo siento, pero no quiero involucrar a nadie en mis problemas.

-Pero Eren…

-Armin… ¿Sabías que la familia de Mikasa vivía escapando del rey?

- Si pero…

El peso de una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora