-¿Así qué pensabas que podrías estar embarazada?La pregunta de Eren tomo por sorpresa a la azabache, pero no se movió de su sitio, el pecho de Eren era su lugar favorito, sentir su corazón latir era lo mejor, aún más sintiendo su piel contra la suya, bajo la cobija.
-Fue una deducción, no precisamente mía, aunque finalmente resultó ser erróneo ¿quién te lo dijo? - contesto Mikasa sin moverse de su lugar.
-El capitán
-Mmm...
-Fue algo incómodo la verdad, tocar esos temas con él no era algo de lo que estaba preparado.
La chica aún encima de él giró la cabeza a verlo, cruzó ambos brazos por sobre el pecho de él donde apoyo su mentón, tenía curiosidad de esa charla.
-Cuéntame.
Eren rascó su cabeza, y se mostró avergonzado, evito verla directo a los ojos.
-Sólo me dio consejos de cómo cuidarse, de cómo cuidarte.
Un bonito rubor se formó en las mejillas de la chica, recordando lo diferente que Eren hizo a lo de la última vez, pero también sintió algo extraño.
-¿No quieres tener hijos Eren?
-No
Eren miró al techo al contestar, por un momento se había perdido en otros pensamientos, cuando finalmente volvió su vista a ella, la cual se encontraba de lado, con los ojos cerrados.
-Primero debemos casarnos.
Mikasa aún sin moverse abrió los ojos sorprendida.
-Construir una casa, en el lugar que más te guste y...
Eren hubiera continuado si no hubiera sido que Mikasa lo abrazó muy fuerte de un rato a otro. Correspondió el gesto con más suavidad. Sintió que su pecho se humedecía, quiso levantarle el rostro, pero Mikasa no lo dejó.
-Acepto Eren... acepto...
Eren entendió y la dejo estar mientras friccionaba su espalda y sonreía.
- Gracias.
- ¿por qué? - El chico preguntó mirándola con ternura.
- No te lo decía a ti.
-¿Entonces a quién? - pregunto confuso.
-Recuerda Eren, lo que tú mamá nos dijo.
El castaño no contesto, al tratar de recordar un sentimiento extraño lo embargó, otra vez una serie de imágenes corrieron por su mente, tanta escena no muy aclarada le hizo sentir mareado.
- ¿Estás bien Eren?
-Sí - respondió abriendo los ojos que los cerró al sentir el mal estar - sólo me vino a la mente Historia y Annie, debemos recuperarlas
-Recordaste.
-Aún no del todo - respondió apenado, mirando a un lado.
Mikasa tomó su rostro.
-No te esfuerces, es muy posible que no sea necesario que lo hagas.
Eren asintió, para sorpresivamente volcarla, sonreírle mientras sus manos la acariciaban perdiéndose dentro las sábanas y su boca pasaba de sus labios a su clavícula.
-Eren... - suspiró - Creí... que... descansaríamos - mencionó a penas con la respiración entre cortada.
-Creíste mal.
ESTÁS LEYENDO
El peso de una promesa
FanfictionDespués de tantas caídas de sus compañeros, por fin estaban exterminando a todos los titanes, por fin podía ver más allá de la venganza y el odio, por fin veía a Mikasa...pero para el cumplimiento de su promesa a su mamá aún faltaba algo, y se lo ha...